Hola, en el post del komando Valencia se ha empezado a tratar este tema. han intervenido Caferacer, Faradio y yo. Como creo que este asunto merece un post donde todos podais aportar cosas y se encuentren más rápido en un futuro he decido empezar este.
Hasta el momento Faradio y yo hemos comentado la poca frenada que tienen nuestras motos, pese a llevar dos discos de freno y latiguillos metálicos. En mi caso, tengo algún problemilla que espero ponerme pronto con él porque ademas de frenar muy poco la maneta no retorna a su sitio (esto ya se trato en otro post :
, menudos líos monto).
Bien, Caferace sugiere dejar en paz los discos y los latiguillos y cambiar por:
"Yo dejaria de darle vueltas a los discos y a los latiguillosy me iria a un desguace a buscar una bomba en condiciones yo llev una nissin y frena como dios. Bien pulidita eso si "
Lo que no se es si esa bomba se puede adaptar a nuestra maneta.Porque llevar una de cada tipo es un poco chungo. [highlight]Caferacer, responde [/highlight]
Faradio sugiere aumentar el diametro de la bomba a 18 o 20.
Y ahora espero vuestros comentarios
Hasta el momento Faradio y yo hemos comentado la poca frenada que tienen nuestras motos, pese a llevar dos discos de freno y latiguillos metálicos. En mi caso, tengo algún problemilla que espero ponerme pronto con él porque ademas de frenar muy poco la maneta no retorna a su sitio (esto ya se trato en otro post :

Bien, Caferace sugiere dejar en paz los discos y los latiguillos y cambiar por:
"Yo dejaria de darle vueltas a los discos y a los latiguillosy me iria a un desguace a buscar una bomba en condiciones yo llev una nissin y frena como dios. Bien pulidita eso si "
Lo que no se es si esa bomba se puede adaptar a nuestra maneta.Porque llevar una de cada tipo es un poco chungo. [highlight]Caferacer, responde [/highlight]


Faradio sugiere aumentar el diametro de la bomba a 18 o 20.
Y ahora espero vuestros comentarios