danidesolsona
Acelerando
Hola a todos
Alguien se ha puesto a mejorar la frenada de la R1100R.
Vengo de conducir habitualmente un r1200r y una Fjr1300, con las que frenaba solo con un dedo. Me he acostumbrado a llevar un dedo en el freno para estar siempre a punto de frenar.
He notado un cambio a menos bastante evidente.
Con mi r1100r y un dedo, puedo frenar solo ligeramente, si me hace falta apurar más, le falta fuerza. Para una emergencia repentina, con cualquier moto buscaría usar la mano entera, y con la 1100 y apretando fuerte con toda la mano sí frena bastante bien. Pero hay que frenar así, con ganas.
La moto tiene 18 años, aunque solo 10500 kilómetros. Los latiguillos, bomba, pinzas, y supongo que hasta las pastillas, es todo original. El líquido está cambiado hace muy poco. El freno no es servo. Ni tiene Abs
Hay algún hilo que hable a fondo de cómo mejorar la frenada?
Por lo que digo, la frenada que dispone mi moto, es todo lo que puede ofrecer?
Debería cambiar los latiguillos o algo?
Que pastillas usáis que frenen mejor? Aunque no duren más
Solo por conocer, alguien ha cambiado en este modelo pinzas o la bomba?
La prota:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien se ha puesto a mejorar la frenada de la R1100R.
Vengo de conducir habitualmente un r1200r y una Fjr1300, con las que frenaba solo con un dedo. Me he acostumbrado a llevar un dedo en el freno para estar siempre a punto de frenar.
He notado un cambio a menos bastante evidente.
Con mi r1100r y un dedo, puedo frenar solo ligeramente, si me hace falta apurar más, le falta fuerza. Para una emergencia repentina, con cualquier moto buscaría usar la mano entera, y con la 1100 y apretando fuerte con toda la mano sí frena bastante bien. Pero hay que frenar así, con ganas.
La moto tiene 18 años, aunque solo 10500 kilómetros. Los latiguillos, bomba, pinzas, y supongo que hasta las pastillas, es todo original. El líquido está cambiado hace muy poco. El freno no es servo. Ni tiene Abs
Hay algún hilo que hable a fondo de cómo mejorar la frenada?
Por lo que digo, la frenada que dispone mi moto, es todo lo que puede ofrecer?
Debería cambiar los latiguillos o algo?
Que pastillas usáis que frenen mejor? Aunque no duren más
Solo por conocer, alguien ha cambiado en este modelo pinzas o la bomba?
La prota:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk