Mejorar horquilla GS 100

albertoga13

Acelerando
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
356
Puntos
28
Ubicación
la coruña
Hola a todos, alguien ha mejorado la horquilla de una GS 100? Estoy entre unos cartuchos Andreani o un tren delantero de una Husqvarna TE 610, alguien ha hecho cambios de este tipo?
 
Yo llevo unos cartuchos Andreani y la verdad es que la mejora es bastante grande. Tengo una configuración un poco para todo. Me toca regular un poco para campo pues va muy dura.

Preferí los cartuchos por guardar la estética de la moto y por tema de ITV que cantan menos.

SAludos
 
Yo llevo unos cartuchos Andreani y la verdad es que la mejora es bastante grande. Tengo una configuración un poco para todo. Me toca regular un poco para campo pues va muy dura.

Preferí los cartuchos por guardar la estética de la moto y por tema de ITV que cantan menos.

SAludos
Es por lo que estoy mirando el tema cartuchos, para conservar la horquilla. Ahora llevo muelles Hagon con Sae 15 pero no me acaba de convencer. Normalmente siempre viajo con acompañante. Entonces se nota la mejoria no? Como una moto convencional?
 
Con la horquilla original, aún habiendo cambiado el aceite y retenes su funcionamiento era muy brusco. Tb decir que atrás llevo el Ohlins que no lleva el mando separado y puede ser que por eso se notara mas las deficiencias delante.

Se nota bastante mas ágil y firme la horquilla y eso que he tocado solo los reglajes para carretera. Ya no hace los topes que hacía antes. Lo bueno de los cartuchos es que puedes pedirlos para un peso determinado.

No tengo fotos de las Horquillas. Pero no cantan mucho, solo se ven las ruedas de regulación.

Espero haberos ayudado.
 
Última edición:
Pero el soplo en la cartera es importante no?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
La horquilla de serie bien reglada con sus aceites correspondientes a cada pata,que trabajan distinto, una regula extensión y la otra compresión .A mi personalmente no me compensa gastar esa pasta

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba