Hola, soy usuario de una R 1200 Sport del 2006 y 36.200 kilómetros que utilizo como segunda moto, pues tengo una K 1600 GT que es con la que viajo y hago las salidas largas, la moto va fenomenal y recientemente he sustituido el aceite de las horquillas, aceite motor, cambio y cardan, tiene los amortiguadores originales Showa  y estos nunca se han revisado, me gustaría probar una amortiguación de más calidad,  he mirado en la pagina de novatech que opciones hay y me gustan los wilbers 630 y 642 competition, pues quisiera que el trasero tenga el deposito de gas separado y que no sea de emulsión, también me han gustado el Nitron NTR R1 para delante y el NTR R2 detrás, respecto al pomo hidraulico para la regulación de la precarga, no lo voy a utilizar pues con la R 12 siempre voy solo, respecto al uso que le doy a  la moto, son salidas diarias por carretera los fines de semana, autovía  y poca ciudad, como mucho 200/300 km diarios , sin equipaje , respecto a la conducción ritmo alegre en carreteras y puertos de montaña, mi peso 95 como me trajo Dios al mundo y con equipo unos 102/ 103 kg, los amortiguadores los montaría yo.    
Para Ricardo o José de Novatech, me interesaría me dierais información sobre pros y contras de una marca y otra, precios con el descuento del foro lógicamente, soy de Castellón y no me importaría acercarme a hablar con vosotros si es necesario.

Para Ricardo o José de Novatech, me interesaría me dierais información sobre pros y contras de una marca y otra, precios con el descuento del foro lógicamente, soy de Castellón y no me importaría acercarme a hablar con vosotros si es necesario.

Veo que eres de cerca de aquí... perfecto pues. Sabes que posiblemente la semana que viene entremos en Fase 2 y muy probablemente ya podamos desplazarnos dentro de la Comunidad. De todos modos, puedes desplazarte de provincia a provincia en Fase 1 por "Causa de Fuerza Mayor"...Nosotros podemos hacerte un documento para que puedas venir también. Tú mismo decides.
 Veo que eres de cerca de aquí... perfecto pues. Sabes que posiblemente la semana que viene entremos en Fase 2 y muy probablemente ya podamos desplazarnos dentro de la Comunidad. De todos modos, puedes desplazarte de provincia a provincia en Fase 1 por "Causa de Fuerza Mayor"...Nosotros podemos hacerte un documento para que puedas venir también. Tú mismo decides.