Mejoras de la gesita?

MF_Luder

Acelerando
Muy buenas a todos, como poseedor de una gesita, en cuanto han estado disponibles las características del nuevo modelo, me he lanzado a ver las novedades y aunque en la 800 las diferencias están claras, en su hermana pequeña no las tengo tan claras:

- Sus 15 cv de más la dejan más cerca de su hermana mayor que del anterior modelo.
- La disminución de la capacidad del depósito y su mayor consumo, le restan autonomía y rasca más el bolsillo.
- La altura del asiento es muy superior a la anterior, dejándonos a los bajitos con los pies colgando.
- En relación con lo anterior los altos estarán más cómodos, pero en cambio, con el nuevo diseño no parece que se solucionen los problemas de aerodinámica que afectaban especialmente a los altos.
- El motor bicilíndrico seguramente acabe con las molestas vibraciones que aparecían a velocidades altas.
- La menor anchura, la dotan de mayor agilidad para soltear el tráfico.
- Aunque sus casi 10kg de más dificultarán su conducción.
- Su nuevo "look" más agresivo, a mi no me termina de convencer (se que cuesta acostumbrarse a los re-lifting :P).

Bueno estas son algunas de las cosas que he visto. Por eso dejo caer la pregunta. A falta de las pruebas de verdad que llegarán en cuanto la gente empiece a hacer kms, Os parece realmente un gran avance?¿merece la pena la inversión?. Hay que tener en cuenta que la aparición de los nuevos modelos va a dejar una gran oferta de gesitas de segunda mano a precios muy asequibles. Mi modesta opinión es que este nuevo modelo hace a la gesita menos competitiva, orientando el mercado y la disputa hacia sus dos hermanas mayores.

¿Qué pensais?.

V´ssssssssssssss para to2 ;D

Hola, un saludo, a mi la verdad no me gusta nada, la vi en la presentación de ayer y no hay por donde cogerla, es fea, pero fea con ganas ;D ;D ;D ;D ;D, desde luego me quedo con la antigua y sus vibraciones.
En cuanto a motor me imagino que el eliminar las vibraciones y su mayor caballaje se note bastante.
Pero desde luego se parece más a una de esas marcas coreanas de plásticos malos, bueno es mi opinión, a otros les puede parecer encantadora ::)

Si midiese 10 cm mas y me sobrase un poco de dinero me pillaria la 800, pero como va a ser ke no me kedo con mi 650 ke la estoy dejando la mar de apaña.

V,ssssssss

El argumento de su menor autonomia no te vale compi: tiene 6 velocidades... ;D

Rfgsssssssss

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues yo también la vi ayer y verdad...me quedo con la mía, la vieja ;D ;D ;D ;D. Lo que menos me gustó es que me subi y, acostumbrado al asiento de mi máquina, redondeado, sin aristas, el falso depósito es muy cómodo para pegar las piernas.....en la nueva el asiento tiene más "aristas" y no podia pegar las piernas al falso depósito que, además, le falta como un trozo :o :o :o :o

Opinión muy personal de un ratillo entre birra y birra en el conce, aunque seguro que es una gran máquina, no lo dudo, pero yo....vi la 1200GS, me subí y dije...."es la mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" (Me estoy volviendo promiscuo.......)

Raf-gasssssssssssss

Por cierto, las gomas del catálogo no son las que tenía la máquina ayer, ni la 650 ni la 800, en el catálogo tacos y en el conce asfálticas.... :-/ :-/ :-/

mi compañera me dice que en el asiento trasero de la nueva no se sienta, con lo cómoda que es la 650 mono atrás.

Vss

Gattaca1150 dijo:
El argumento de su menor autonomia no te vale compi: tiene 6 velocidades... ;D

Rfgsssssssss

Si eso es lo lógico, pero me voy a los datos, menor depósito y mayor consumo, a pesar de su 6 velocidad que seguro le da más soltura al motor, posiblemente tenga menos autonomía. Gesitas forever... o... hasta que tenga pasta xr las hermanas ;D

Que conste que es una opinión muy personal y que para gustos los colores pero cuando vi la nueva 650 GS me dió un vuelco el corazón pero para mal, la F-650-GS fué mi primera moto y le tengo un gran cariño al modelo y por eso que no puedo entender tanto ensañamiento. :-?

Atrás