Muy buenas a todos, como poseedor de una gesita, en cuanto han estado disponibles las características del nuevo modelo, me he lanzado a ver las novedades y aunque en la 800 las diferencias están claras, en su hermana pequeña no las tengo tan claras:
- Sus 15 cv de más la dejan más cerca de su hermana mayor que del anterior modelo.
- La disminución de la capacidad del depósito y su mayor consumo, le restan autonomía y rasca más el bolsillo.
- La altura del asiento es muy superior a la anterior, dejándonos a los bajitos con los pies colgando.
- En relación con lo anterior los altos estarán más cómodos, pero en cambio, con el nuevo diseño no parece que se solucionen los problemas de aerodinámica que afectaban especialmente a los altos.
- El motor bicilíndrico seguramente acabe con las molestas vibraciones que aparecían a velocidades altas.
- La menor anchura, la dotan de mayor agilidad para soltear el tráfico.
- Aunque sus casi 10kg de más dificultarán su conducción.
- Su nuevo "look" más agresivo, a mi no me termina de convencer (se que cuesta acostumbrarse a los re-lifting
).
Bueno estas son algunas de las cosas que he visto. Por eso dejo caer la pregunta. A falta de las pruebas de verdad que llegarán en cuanto la gente empiece a hacer kms, Os parece realmente un gran avance?¿merece la pena la inversión?. Hay que tener en cuenta que la aparición de los nuevos modelos va a dejar una gran oferta de gesitas de segunda mano a precios muy asequibles. Mi modesta opinión es que este nuevo modelo hace a la gesita menos competitiva, orientando el mercado y la disputa hacia sus dos hermanas mayores.
¿Qué pensais?.
V´ssssssssssssss para to2 ;D
- Sus 15 cv de más la dejan más cerca de su hermana mayor que del anterior modelo.
- La disminución de la capacidad del depósito y su mayor consumo, le restan autonomía y rasca más el bolsillo.
- La altura del asiento es muy superior a la anterior, dejándonos a los bajitos con los pies colgando.
- En relación con lo anterior los altos estarán más cómodos, pero en cambio, con el nuevo diseño no parece que se solucionen los problemas de aerodinámica que afectaban especialmente a los altos.
- El motor bicilíndrico seguramente acabe con las molestas vibraciones que aparecían a velocidades altas.
- La menor anchura, la dotan de mayor agilidad para soltear el tráfico.
- Aunque sus casi 10kg de más dificultarán su conducción.
- Su nuevo "look" más agresivo, a mi no me termina de convencer (se que cuesta acostumbrarse a los re-lifting

Bueno estas son algunas de las cosas que he visto. Por eso dejo caer la pregunta. A falta de las pruebas de verdad que llegarán en cuanto la gente empiece a hacer kms, Os parece realmente un gran avance?¿merece la pena la inversión?. Hay que tener en cuenta que la aparición de los nuevos modelos va a dejar una gran oferta de gesitas de segunda mano a precios muy asequibles. Mi modesta opinión es que este nuevo modelo hace a la gesita menos competitiva, orientando el mercado y la disputa hacia sus dos hermanas mayores.
¿Qué pensais?.
V´ssssssssssssss para to2 ;D