mejoras en el sistema de luces 1200 gs

chilo

Arrancando
hola chicos, saludos a todos. tengo una duda sobre el sistema de alumbrado de la 1200 gs, como he leido anteriormente yo tambien pienso que es algo justo por no decir insuficiente. para su mejora he barajado varias posibilidades, pero me gustaria saber que opinais y que habeis hecho. el piloto trasero para empezar lo voy a cambiar por uno de leds, y los intermitentes por los blancos, aunque eso es un cambio mas estetico que otra cosa. pero con las luces delanteras no se que hacer, he pensado cambiar las bombillas por unas de haz azul tipo philips, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho ya y con que resultado. tb he visto un sistemas de bombillas de xenon, pero me plantean muchas dudas, tanto de resultado como de montaje, hay alguien que las haya montado?. y por ultimo estoy pensando en añadirle dos faritos tipo adventure, pero la duda que tengo es que van cogidos a las protecciones y yo no tengo, habria otra forma de colocarlos? que opinais uno solamente o uno a cada lado? y los que ofrece touratech, seran mejores. por cierto pensad que me gustaria el mejor resultado relacion precio.
por cierto quiero cambiar la estetica de mi gs: las cachas laterales grises la quiero poner negro mate, ya tengo los asientos negros, y el pico pato negro brillo. ¿que os parece?. un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

se me ha olvidado decir que los faritos tipo adventure estan disponibles en el concesionario oficial bmw por unos 80 €, que creo que no es caro. los que teneis la adventure creeis que son suficientes? que tipo de alumbrado dan? y que tipo de encedido llevan?

No sé poner fotos, pero te recomiendo lo que yo tengo:

1) ambiar las bombillas del faro por la Phillips GT150 (bueno yo tengo la +30%, pero la Gt es mucho mejor)

2) Hella FF a la dcha Antiniebla y a la Izq larga distancia, cada unao con su interruptar en manillar.

Esta va bien.

chilo dijo:
se me ha olvidado decir que los faritos tipo adventure estan disponibles en el concesionario oficial bmw por unos 80 €, que creo que no es caro. los que teneis la adventure creeis que son suficientes? que tipo de alumbrado dan? y que tipo de encedido llevan?

estas seguro de ese precio? la instalacion de los faros aux de la 1150 adv salia por mas de 500€ por lo que me parece raro.

valen 71 euros iva incluido, del montaje no se nada. lo he visto en una revista especializada donde venian las novedades del catalogo auxiliar de bmw motorrad. cuanto valen los hella ff y donde los puedo encontrar? gracias.

Julio, eso que tienes colocado es de ¿wunderlich? ¿touratech?,...

En la BMW por 80 euros no te dan ni el llavero ;)

Las luces auxiliares o antiniebla de la 1200 ADV salen por 318 eurillos de nada :'(

Saludos

yo tengo pedido los antinieblas de touratech para mi gs y deben estar a punto de llegar ademas como no me gusta el interruptor que traen me he comprado el original bmw para colocarselo, los touratech son mas baratos que los originales (240€) y en mi opinion quedan muy bien.

cuando los instale os cuelgo unas fotillos para ver el resultado.

pues entonces la revista que he visto tendra fallos de impresion o algo parecido por que es cierto que ponia 71 € y pico. bueno descartando entonces los focos por su precio he preguntado el precio de las philips gt 150 y me ha sorprendido un poco, para ser unas h7 su precio es 41€ mas iva. creo que me voy a decidir a comprar una y provare con la luz de cruce, si me satisface os informo y me pillo la de la larga. un saludo y gracias a todos. ¿hay alguien que las tenga montadas? que conteste y me ahorro las dudas, jeje gracias de nuevo ;)

Yo llevo las GT150 y mejoran algo la luz original, pero tampoco te creas que son milagrosas.....

No obstante, te las recomiendo. ;)

cruzGS dijo:
yo tengo pedido los antinieblas de touratech para mi gs y deben estar a punto de llegar ademas como no me gusta el interruptor que traen me he comprado el original bmw para colocarselo, los touratech son mas baratos que los originales (240€) y en mi opinion quedan muy bien.

cuando los instale os cuelgo unas fotillos para ver el resultado.

http://www.helnan.net/r1200gs/focos_touratech/touratech.htm ;) ;)

muchas gracias por el enlace tututis la verdad es que esta muy bien explicado ;).

cruzGS dijo:
muchas gracias por el enlace tututis la verdad es que esta muy bien explicado ;).

Debo decirte que llevo con ellos unos 15000 Km y he cogido mucha lluvia y hasta nieve y sin ningun problema.

la verdad es que la pinta es muy buena, cuando me lleguen ya que con los retrasos de touratech no se sabe fecha exacta y los instale cuelgo unas fotos del resultado en la adv.

Atrás