hola chicos, saludos a todos. tengo una duda sobre el sistema de alumbrado de la 1200 gs, como he leido anteriormente yo tambien pienso que es algo justo por no decir insuficiente. para su mejora he barajado varias posibilidades, pero me gustaria saber que opinais y que habeis hecho. el piloto trasero para empezar lo voy a cambiar por uno de leds, y los intermitentes por los blancos, aunque eso es un cambio mas estetico que otra cosa. pero con las luces delanteras no se que hacer, he pensado cambiar las bombillas por unas de haz azul tipo philips, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho ya y con que resultado. tb he visto un sistemas de bombillas de xenon, pero me plantean muchas dudas, tanto de resultado como de montaje, hay alguien que las haya montado?. y por ultimo estoy pensando en añadirle dos faritos tipo adventure, pero la duda que tengo es que van cogidos a las protecciones y yo no tengo, habria otra forma de colocarlos? que opinais uno solamente o uno a cada lado? y los que ofrece touratech, seran mejores. por cierto pensad que me gustaria el mejor resultado relacion precio.
por cierto quiero cambiar la estetica de mi gs: las cachas laterales grises la quiero poner negro mate, ya tengo los asientos negros, y el pico pato negro brillo. ¿que os parece?. un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
por cierto quiero cambiar la estetica de mi gs: las cachas laterales grises la quiero poner negro mate, ya tengo los asientos negros, y el pico pato negro brillo. ¿que os parece?. un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.