AMGELK100RS
En rodaje
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Como estoy con la pata escayolada y me aburro, voy a proyectar cambios para mi R1100R del año 95. De caída no tiene nada el protector del cilindro izq tocado nada mas, lo demás se lo llevo mi rodilla.
Me gustaría elevar mi R como un GS aunque creo que no llegare, mido 1,88.
Para ello cambiando el tirante de trasero Paralever mas corto ¿lo consigo? Cuanto.
Amortiguadores nuevos mas largos ¿Cuales? Baratos que sean un poco mas largos, llevo los originales.
¿Que mas se os ocurre? Para ganar altura, ¿Manillar?, con todo esto pierdo seguridad?
Otras cosas como escape ¿Cual? Que sea barato (estamos en crisis lo siento) que no estorbe para caballete ni estorbe a la maleta.
Por ultimo caunto me pueden cobrar por reparar una fuga de aceite por el reten del cigüeñal trasero o válvula de retorno del cambio, y cambio de embrague, caen unas gotitas muy escandalosas en suelo a la altura del caballete y pata de cabra, en el taller me dicen que me espere al cambio del embrague pero si ago cambios en la moto esto debería ser los primero y me imagino que la distribución a aunque no le suena nada con 110.000 Km el anterior dueño no se si la a hecho, tiene aceite pastillas y filtros recién cambiados. Es lo unico que he hecho durante 2 años que la tengo yo.
Le voy a quitar el pantallon que tiene esta aviejado y avieja la moto, (Si lo se no podré ir muy rápido y me voy a comer todo el aire lluvia etc...) le pondré los soportes para el reloj y cuenta revoluciones que venden en BMW. y lo mismo le pongo una pantalla pequeña ahumada.
¿Que mas se os ocurre? para dejarla casi nueva. Y orden de cambios ya que todo ala vez no puedo hacerlo estamos en crisis.
Un saludo. :-?
Me gustaría elevar mi R como un GS aunque creo que no llegare, mido 1,88.
Para ello cambiando el tirante de trasero Paralever mas corto ¿lo consigo? Cuanto.
Amortiguadores nuevos mas largos ¿Cuales? Baratos que sean un poco mas largos, llevo los originales.
¿Que mas se os ocurre? Para ganar altura, ¿Manillar?, con todo esto pierdo seguridad?
Otras cosas como escape ¿Cual? Que sea barato (estamos en crisis lo siento) que no estorbe para caballete ni estorbe a la maleta.
Por ultimo caunto me pueden cobrar por reparar una fuga de aceite por el reten del cigüeñal trasero o válvula de retorno del cambio, y cambio de embrague, caen unas gotitas muy escandalosas en suelo a la altura del caballete y pata de cabra, en el taller me dicen que me espere al cambio del embrague pero si ago cambios en la moto esto debería ser los primero y me imagino que la distribución a aunque no le suena nada con 110.000 Km el anterior dueño no se si la a hecho, tiene aceite pastillas y filtros recién cambiados. Es lo unico que he hecho durante 2 años que la tengo yo.
Le voy a quitar el pantallon que tiene esta aviejado y avieja la moto, (Si lo se no podré ir muy rápido y me voy a comer todo el aire lluvia etc...) le pondré los soportes para el reloj y cuenta revoluciones que venden en BMW. y lo mismo le pongo una pantalla pequeña ahumada.
¿Que mas se os ocurre? para dejarla casi nueva. Y orden de cambios ya que todo ala vez no puedo hacerlo estamos en crisis.
Un saludo. :-?