MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Hola a todos:
Después de haber estado leyendo sobre las R 1200 GS/GSA en este foro, se me ha ocurrido abrir este hilo para que todo forero que quiera aportar alguna idea constructiva, lo haga para exponer posibles mejoras que se pueden introducir en las futuras R 1200 GS/GSA LC.
También sería bueno que se expusiesen las posibles deficiencias que los propietarios de las mismas han observado, para que de una vez por todas, los Sres. de BMW que se dedican a diseñar tengan en cuenta a los usuarios que son los que las compran y las prueban. Básicamente para que vayan tomando nota. Puesto que, al parecer, toman en cuenta muy pocas cosas por no decir nada. Ya no digo, los CONCES, que muchas veces nos toman por tontos cuando nos acercamos por ahí con alguna deficiencia.
Sírvase esto como ejemplo: al poco tiempo de comprar mi GS/LC se empezó a rajar la pantalla. Fuí al conce y, como estaba en garantía, me la cambiaron. Muy bien por BMW. No sin antes decirles, que con unas gomas evitarían la vibración de la pantalla y así que se rajase. En el conce, me dijeron que BMW decía que tenía que ir sin las gomas. Bueno, pues al tiempo, la segunda pantalla se volvió a rajar. Como todavía estaba en garantía, volvieron a cambiarla. Bien por BMW. Pero esta vez, pusieron las gomas. Por qué no las pusiste a la primera, como se te dijo???. Cuánto hubieran costado las gomas???. No se hubieran ahorrado una pantalla???. Por qué no se hizo caso al usuario???. Muchas incógnitas que resolver. Expediente X.
Y podría contar más. Pero no se trata de cargar contra nadie.
Así pues os invito a que participéis a quienes os apetezca mejorar lo presente.
Yo, después de 2 R 1200 GS, me gustaría que la siguiente tuviera:
1.- Asientos calefactables para conductor y pasajero. ( la RT y otras, lo llevan. Por qué la GS no?.)
2.- Amortiguadores para ESA de mejor calidad. (Al parecer algunos usuarios los han roto con pocos Kms, entre ellos, mi socio con 20000kms. y sin hacer tonterías. Prácticamente 100% asfalto).
3.- Una 2ª toma de corriente eléctrica debajo de asiento.
4.- Un top case de mayor capacidad en GSA.
Saludos.
Después de haber estado leyendo sobre las R 1200 GS/GSA en este foro, se me ha ocurrido abrir este hilo para que todo forero que quiera aportar alguna idea constructiva, lo haga para exponer posibles mejoras que se pueden introducir en las futuras R 1200 GS/GSA LC.
También sería bueno que se expusiesen las posibles deficiencias que los propietarios de las mismas han observado, para que de una vez por todas, los Sres. de BMW que se dedican a diseñar tengan en cuenta a los usuarios que son los que las compran y las prueban. Básicamente para que vayan tomando nota. Puesto que, al parecer, toman en cuenta muy pocas cosas por no decir nada. Ya no digo, los CONCES, que muchas veces nos toman por tontos cuando nos acercamos por ahí con alguna deficiencia.
Sírvase esto como ejemplo: al poco tiempo de comprar mi GS/LC se empezó a rajar la pantalla. Fuí al conce y, como estaba en garantía, me la cambiaron. Muy bien por BMW. No sin antes decirles, que con unas gomas evitarían la vibración de la pantalla y así que se rajase. En el conce, me dijeron que BMW decía que tenía que ir sin las gomas. Bueno, pues al tiempo, la segunda pantalla se volvió a rajar. Como todavía estaba en garantía, volvieron a cambiarla. Bien por BMW. Pero esta vez, pusieron las gomas. Por qué no las pusiste a la primera, como se te dijo???. Cuánto hubieran costado las gomas???. No se hubieran ahorrado una pantalla???. Por qué no se hizo caso al usuario???. Muchas incógnitas que resolver. Expediente X.


Así pues os invito a que participéis a quienes os apetezca mejorar lo presente.
Yo, después de 2 R 1200 GS, me gustaría que la siguiente tuviera:
1.- Asientos calefactables para conductor y pasajero. ( la RT y otras, lo llevan. Por qué la GS no?.)
2.- Amortiguadores para ESA de mejor calidad. (Al parecer algunos usuarios los han roto con pocos Kms, entre ellos, mi socio con 20000kms. y sin hacer tonterías. Prácticamente 100% asfalto).
3.- Una 2ª toma de corriente eléctrica debajo de asiento.
4.- Un top case de mayor capacidad en GSA.
Saludos.
Última edición: