Cesarf800r
En rodaje
Estoy a la espera de la llegada de mi nueva rs, creo que viene con los metzerler, pero querría saber que neumáticos usáis y que rendimiento tienen, yo uso la moto a diario en trayectos cortos y salidas de fin de semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la f800 puse los bf16 y muy contento con ellos, solo que no se si para esta serán los adecuados, tengo amigos que en la gs llevan los Conti Road attack3 solo que en 6.000km para cambiar. Iré mirando comparativas a ver que veo por internet. Pero era por tener opiniones de alguien que lleve ya la rs algún tiempo y probase varios modelos de neumáticos.
Hola buenas, que tal los t31 VS pr4?La mía traía la Michelín PR4 y el lunes montaré los Bridgestone T31. A los PR4 les he hecho 10500km
Los mismos que yo, el delantero para tirar, el trasero aún aguantaba algo. He puesto Pirelli diablo rosso 4 y de momento muy contento, más agilidad y mejor agarre. A ver lo que duranLa mía traía la Michelín PR4 y el lunes montaré los Bridgestone T31. A los PR4 les he hecho 10500km
Llevo dos juegos de la Z8 y les saco 11.000 km. Y conducción nada tranquila.
Tengo ya preparados unos Dunlop Qualifier2, que han salido bien de precio. Los probaré a ver qué tal aunque dicen que son muy sport
+1 en una RT van perfectos.Yo en el grupo que salgo cada uno monta un neumático diferente y para todos ese es el mejor xD…. Con esto quiero decir q pruebes por ti mismo cual se adapta mejor a tu conducción. A mi por ejemplo los Z8 me duraron 5000 kilometros y aunque me gustaron los descarté x su durabilidad, desde entonces llevo 2 juegos de michelin road 5 gt y encantado, con la misma conducción me duran 8000-9000 kilómetros y de agarre perfecto, cero sustos tanto en seco como en agua