Mejores neumáticos r1250rs

Cesarf800r

En rodaje
Registrado
25 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
Castellon
Estoy a la espera de la llegada de mi nueva rs, creo que viene con los metzerler, pero querría saber que neumáticos usáis y que rendimiento tienen, yo uso la moto a diario en trayectos cortos y salidas de fin de semana.
 
Elegir gomas es muy personal, lo que a uno le parezca lo mejor a otro le puede parecer una m...., a mi los z8 me van muy bien, 2º juego que gasto, a otros les gusta algo más sport, otros les gusta probar modelos, etc ..., mejores ?, con los que te sientas más cómodo según tu uso y conducción, hay algunos hilos abiertos sobre este tema.
 
me dieron la RS con los metzeler z8 cuando la compre hace unos meses...z8 a estrenar....no creo que repita con ellos..me han hecho algun extraño sin ir fuerte.

Estoy en duda....de poner los metzeler roadctec 01, los continental conti road 3 attack gt o los pirelli angel gt2
 
En la f800 puse los bf16 y muy contento con ellos, solo que no se si para esta serán los adecuados, tengo amigos que en la gs llevan los Conti Road attack3 solo que en 6.000km para cambiar. Iré mirando comparativas a ver que veo por internet. Pero era por tener opiniones de alguien que lleve ya la rs algún tiempo y probase varios modelos de neumáticos.
 
En la f800 puse los bf16 y muy contento con ellos, solo que no se si para esta serán los adecuados, tengo amigos que en la gs llevan los Conti Road attack3 solo que en 6.000km para cambiar. Iré mirando comparativas a ver que veo por internet. Pero era por tener opiniones de alguien que lleve ya la rs algún tiempo y probase varios modelos de neumáticos.


esa es mi duda.....como te digo compre la rs en octubre...llevo cerca de 8700 kms...la duda de los conti road attack 3...pues eso...que no puedo estar poniendo dos juegos al año....economicamente hablando......de ahi de poner los roadtec 01 que digamos son la evolucion de los z8
 
Los Z8 van de maravilla. Nobles, duraderos y seguros. Muchos juegos llevo gastados. Los 01 los noto igual solo que duran unos pocos kmts mas.
He probado otras marcas y que quieres que te diga... para que cambiar lo que va bien.
 
La mía traía la Michelín PR4 y el lunes montaré los Bridgestone T31. A los PR4 les he hecho 10500km
 
Tengo que cambiar la trasera...que me aconsejais, mi uso es ciudad, rectas y lamentablemente menos curvas de las que quisiera, je, je.
 
La mía traía la Michelín PR4 y el lunes montaré los Bridgestone T31. A los PR4 les he hecho 10500km
Los mismos que yo, el delantero para tirar, el trasero aún aguantaba algo. He puesto Pirelli diablo rosso 4 y de momento muy contento, más agilidad y mejor agarre. A ver lo que duran
 
Ahora llevo los Road 5, porque no había los últimos de Bridgestone a un buen precio
 
Yo en el grupo que salgo cada uno monta un neumático diferente y para todos ese es el mejor xD…. Con esto quiero decir q pruebes por ti mismo cual se adapta mejor a tu conducción. A mi por ejemplo los Z8 me duraron 5000 kilometros y aunque me gustaron los descarté x su durabilidad, desde entonces llevo 2 juegos de michelin road 5 gt y encantado, con la misma conducción me duran 8000-9000 kilómetros y de agarre perfecto, cero sustos tanto en seco como en agua
 
Llevo dos juegos de la Z8 y les saco 11.000 km. Y conducción nada tranquila.
Tengo ya preparados unos Dunlop Qualifier2, que han salido bien de precio. Los probaré a ver qué tal aunque dicen que son muy sport
 
Llevo dos juegos de la Z8 y les saco 11.000 km. Y conducción nada tranquila.
Tengo ya preparados unos Dunlop Qualifier2, que han salido bien de precio. Los probaré a ver qué tal aunque dicen que son muy sport

poco mas de 9000 mis Z8 primo.....y estaban para tirar.

no llegan a 7000kms los Mitas touring force....y ya estoy buscando sustituto que no creo aguanten agosto.

Es lo que tiene vivir en la manchuela conquense....kms y kms de rectas hasta llegar a lo divertido...que te las comes por el centro
 
Última edición:
Yo en el grupo que salgo cada uno monta un neumático diferente y para todos ese es el mejor xD…. Con esto quiero decir q pruebes por ti mismo cual se adapta mejor a tu conducción. A mi por ejemplo los Z8 me duraron 5000 kilometros y aunque me gustaron los descarté x su durabilidad, desde entonces llevo 2 juegos de michelin road 5 gt y encantado, con la misma conducción me duran 8000-9000 kilómetros y de agarre perfecto, cero sustos tanto en seco como en agua
+1 en una RT van perfectos.
 
Arriba