Mela Chércoles detenido por triplicar la tasa de alcoholemia en Alcañiz

ps63

Curveando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
1.261
Puntos
113
Dando ejemplo.

MOTOGP- Todo sucedió la mañana de ayer viernes cuando la policía local le dio el alto en la plaza de España de la localidad aragonesa. El periodista iba a bordo de su motocicleta y se le abrió una denuncia administrativa por triplicar la tasa de alcohol por aire. Se le imputa un delito contra la seguridad vial por lo que fue inmediatamente detenido y puesto en libertad porque hoy se celebra el juicio rápido. Las sanciones serán multa económica y perdida del carnet como ha anunciado el Heraldo de Aragón.

Mela Chércoles detenido por triplicar la tasa de alcoholemia en Alcañiz | Box Motos
 
Retirada del carnet el tiempo que diga el juez, puede haber castigo adicional (trabajos comunitarios, por ejemplo), curso de reciclaje y nuevo examen para recuperarlo.

Eso a la gente normal, para los VIPS no sé como irá.

Un gran profesional. En su línea.
 
Joder, y el montón de periodistas con varios idiomas , másteres, etc., poniendo hamburguesas en Londres porque aquí no hay trabajo. Y el tragapanes este, con un buen sueldo gracias a las motos, borracho como una cuba. Qué vergüenza y asco da
 
Mela dimisiiióóóóóóóóóóóónn!!!!!!
Con qué cara va a dirigirse ahora al público en la tele?

Y mejor que nunca se le escape ninguna lección de moralidad...
Esto me recuerda a uno que se estaba sacando el carnet de patrón de barco...
 
Perecéis la vieja del visillo ¡¡¡

Que lo crucifiqueeeeeeeeeennnnnn

Ahora tres mil post diciendo lo sinverguenza que es y que no merece vivir uffff porque se habrá tomados dos wiskis
 
Hay que ser Muuuuuuuy Tooooonnnnnnto de cojones....Fatrifonio de lacfuuuuualidá....etoooo.... Nñor Guafffdiarr ejjjque mire Uffté
 
Última edición:
Imagenes-chistosas-de-borrachos-con-animales.jpg
 
Yo puedo entender que profesionalmente no le guste a nadie, que le tengan coraje y todo lo que eso conlleva pero de ahí a exigirle que en su vida privada tenga que ser un ejemplo de rectitud y moralidad me parece que es pasarse dos pueblos es simplemente un periodista y punto, no tiene por que ser un ejemplo para nadie como no lo es un fontanero, un dentista o un fotógrafo.
 
Coger una moto triplicando la tasa es de ser un descerebrado, seas famoso o anónimo.

Y ya no se trata de ser un ejemplo (no estaría mal), se trata de al menos no ser un mal ejemplo.

Así que los 50 latigazos en la plaza pública se los tiene bien merecidos.
 
Pepon de acuerdo ,pero en mi opinión hay que ser tonto,sabiendo como sabe que es un personaje público,al menos en el mundo de la moto y sabe que está en el punto de mira,para bién y para mal, si quiere beber que lo haga,faltaria más,pero sabe perfectamente a lo que se expone si le pillan en un control de alcoholemia si dá positivo,por descontado le vá a caer la sancion correspondiente y lo que dicte la ley como a todo hijo de vecino, pero también sabe perfectamente que mediaticamente le puede caer la del pulpo, el resto de la humanidad normal y corriente somos ciudadanos "vulgares", poco o nada trascendentales para los medios, a no ser que la liemos bien parda, a lo mejor a él se la trae al pairo,pues es su problema,tendrá que afrontar los dos juicios.....por mi parte yo no lo condenaré a galeras, no le odio lo mas minimo, me puede gustar más o menos como profesional, pero va a tener que apechugar y a aguantar dimes y diretes.
Vamos, que a mí no me pillan, sencillamente porque si quiero ponerme a gusto hago lo que expongo en la viñeta y la moto se queda aparcadita,vamos, que me abstengo de conducir.
Y conste que no soy ningun santo, por edad he vivido una época en que practicamente no habian controles de alcoholemia y mucha gente conduciendo lo que se terciara era habitual "regar" La comida,cena,etc con el morapio de rigor más café,copa y puro y salir a la carretera tan pancho...la sociedad era mas permisiva y tolerante con el alcohol, del tabaco ya ni hablemos.
 
Última edición:
Triplicar la tasa conduciendo una moto es mucho más peligroso ya sea Chércoles o Perico de los Palotes, al margen de esto y como se ha dicho...........si cogen a una persona anónima no tiene tanta trascendencia aunque
salga en las noticias, pero a este hombre caiga bien o caiga mal que apechugue con las consecuencias de su popularidad.
 
Hola,

triplicar la tasa es 0,75? hombre, es mucho. Yo no bebo alcojol, no se cuanto hay que haberse tomado para dar eso. Pero si recuerdo que hace no mucho el límite estaba en 0,50, con 0,75 había multa, y creo que no se iba tan mal. Pero ni idea.

Saludos
Alex
 
Que falta le hace beber? Que gana con eso? Y su salud? Ah ah ah Igual es cuestion de psicologo, yo no bebo nada de alcohol, pero igual ahora el limite està muy bajo posiblemente hace unos años no hubiese dado positivo.
 
... no tiene por que ser un ejemplo para nadie como no lo es un fontanero, un dentista o un fotógrafo.

O un futbolista famoso, o un político, o un actor de programas infantiles, o un policía fuera de servicio, o el director general de tráfico...:tongue:
 
Hola,

triplicar la tasa es 0,75? hombre, es mucho. Yo no bebo alcojol, no se cuanto hay que haberse tomado para dar eso. Pero si recuerdo que hace no mucho el límite estaba en 0,50, con 0,75 había multa, y creo que no se iba tan mal. Pero ni idea.

Lo he mirado y 0,75 equivale a 6 tercios de cerveza, o 5 gintonics. Depende de cada persona, claro, pero nos podemos hacer una idea.
 
Yo puedo entender que profesionalmente no le guste a nadie, que le tengan coraje y todo lo que eso conlleva pero de ahí a exigirle que en su vida privada tenga que ser un ejemplo de rectitud y moralidad me parece que es pasarse dos pueblos es simplemente un periodista y punto, no tiene por que ser un ejemplo para nadie como no lo es un fontanero, un dentista o un fotógrafo.

O un futbolista famoso, o un político, o un actor de programas infantiles, o un policía fuera de servicio, o el director general de tráfico...:tongue:

Quien sea, en mi opinión cada cual tiene su vida privada y cuando acaba su trabajo empieza esa vida privada, y en su vida privada no creo que a nadie se le deba exigir ser ejemplo de nada.
 
Por poner un ejemplo, a mi no me han pillado nunca conduciendo bebido, pero si me ha pillado un radar, y a 165 km/h. en autopista, ¿y que?, ¿tengo yo que dar en mi vida privada ejemplo de algo?......para nada, en ese momento era un ciudadano más, me pillaron, pagué la denuncia (entonces no habían puntos todavía, colgué en su tiempo la denuncia en el foro y todavía la tengo guardada) y aquí se acaba la historia, igual que si hubiese sido cualquiera de vosotros.

Otra cosa sería que me hubiesen cazado trabajando y sin un servicio de urgencia, entonces si que tendría que dar ejemplo, como cuando pillaron a un alto mando de la guardia civil con un coche de tráfico y logotipado a creo que 185, o a Pere Navarro, que los escoltas que le llevaban superaron varias veces el límite de velocidad, pero si esas personas lo hacen en su vida privada, yo, lo único que les exijo es que si les pillan paguen como todo el mundo (que ellos seguro que ni eso), nada más, es su vida privada y en ella hacen como cualquiera de vosotros
 
Por cierto, no tengo ni pajolera idea de quien es Mela Chércoles, no le he visto nunca en ningún programa, así que no me cae ni bien ni mal, no se si trabaja bien o mal, lo que si se es que en su vida privada, deja de ser periodista deportivo y pasa a ser un "paisano" más y tiene que dar el mismo ejemplo que cualquier otro, ni más, ni menos
 
Joder si yo alguna vez me he tomado un par de cervezas y ya me cuesta aguantar el equilibrio con la moto imagínate triplicando la tasa legal. . . Lo jodido es que por culpa de un descerebrado lo pague quien no tiene culpa.
 
No tengo claro que un periodista que cubre carreras de motos, durante el fin de semana de GP, en la cuidad donde se celebra, esté precisamente en su tiempo de ocio, pero bueno.
Los que decís que no hay que pedirle responsabilidades a los personajes "públicos" o notorios por sus actos en su vida privada deberíais pensar en las situaciones de que ellos, en muchas circunstancias, accederán a sitios y privilegios que vosotros no, precisamente por ser quienes son. Todo tiene su lado bueno y su lado malo.
 
Por supuesto, cada uno tiene su vida privada y en ella hace lo que quiere, y los delitos que comete en ella deben ser tratados como los de todo el mundo, independientemente de quién seas. Nadie está pidiendo nada que no sea el trato general.

Pero por otro lado, el hecho de que seas persona pública, tiene sus ventajas (muchas) y sus inconvenientes. Sobre todo si tu imagen pública proyecta una cosa, y tu vida privada lo contrario.

¿Qué pasa si al Director General de la DGT se le pilla en un control de alcoholemia? ¿Por qué debería dimitir si su vida privada no tiene que ver con la pública?

Evidentemente, a Mela Chércoles nadie le va a hacer dimitir, pero realmente choca que, un periodista que da la imagen del motorismo de velocidad en el que es básico tener todas las facultades al 100% por seguridad y por tener un deporte limpio, sea pillado yendo ¡en moto! con el triple de tasa de alcohol.

Como mínimo no da una buena imagen del Mundial de Velocidad y a todos los aficionados que hacen miles de kilómetros para ir a ver un gran premio. Si los profesionales del Mundial se emborrachan encima de la moto, ¿qué legitimidad tienen para pedir prudencia a los aficionados?

Evidentemente, esta es mi opinión particular, pero creo que algo de ella queda en nuestro cerebro aunque no queramos cuando nos enteramos de algo así.
 
No tengo claro que un periodista que cubre carreras de motos, durante el fin de semana de GP, en la cuidad donde se celebra, esté precisamente en su tiempo de ocio, pero bueno.


O sea, que por esa "regla de tres", en carnaval, en Sitges, que es donde trabajo, y es una fiesta multitudinaria, en la que prácticamente nadie tiene fiesta, a menos que tengas vacaciones, pero vamos a suponer que yo tengo vacaciones, o he trabajado en turno de mañana, durante la noche......¿no se puede considerar mi tiempo de ocio?, pues no puedo estar de acuerdo contigo, Mela Chércoles está ahí para cubrir un evento deportivo, una carrera que finaliza a las 15,00 h, aproximadamente ¿no?, pues yo si creo que estaba en su tiempo de ocio a las tantas de la noche.
 
No estoy de acuerdo; está retransmitiendo el GP de Aragón este fin de semana. ESTA DE SERVICIO los tres días que dura, día Y NOCHE. que para eso Vomistar y Telahinco le pagan. Y si al día siguiente no habla bien porque tiene resaca es para mandarle a la cola del INEM...
Y supongamos que hubiera tenido un accidente esa noche por ir colocado y luego no pueda ir a retransmitir al día siguiente o, peor aún, que atropelle a alguien con su moto y le produzca daños.
Un individuo mediático debe dar ejemplo dentro y fuera de su trabajo, así como un médico, un abogado, un juez, un policia, etc; lo que no riñe con divertirse, que eso lo podemos hacer todos y, dependiendo de la clase de individuo que seas, lo harás en mayor o en menor medida en público.
Imaginaos a la Merkel o al barbitas si les cojieran en misma situación...
 
¿Qué pasa si al Director General de la DGT se le pilla en un control de alcoholemia? ¿Por qué debería dimitir si su vida privada no tiene que ver con la pública?

¿Hablamos de que le pillan trabajando o en su tiempo de ocio?

Si le pillan en su tiempo de ocio en mi opinión no debe dimitir, debe pagar como cualquier otro, dinero, puntos, retirada....lo que corresponda, como cualquier otro.

Trabajando, en mi opinión no debe dimitir, le deben poner de patitas en la calle antes de darle tiempo a pensárselo, además de pagar como cualquier otro, dinero, puntos, retirada....lo que corresponda, como cualquier otro.

Evidentemente, a Mela Chércoles nadie le va a hacer dimitir,

No veo porqué habría que hacerlo

pero realmente choca que, un periodista que da la imagen del motorismo de velocidad en el que es básico tener todas las facultades al 100% por seguridad y por tener un deporte limpio, sea pillado yendo ¡en moto! con el triple de tasa de alcohol.

Como mínimo no da una buena imagen del Mundial de Velocidad y a todos los aficionados que hacen miles de kilómetros para ir a ver un gran premio. Si los profesionales del Mundial se emborrachan encima de la moto, ¿qué legitimidad tienen para pedir prudencia a los aficionados?

Una cosa es que choque, y otra que deba "pagar" más que los demás, no, este tío es una persona como cualquier otra

Evidentemente, esta es mi opinión particular, pero creo que algo de ella queda en nuestro cerebro aunque no queramos cuando nos enteramos de algo así.

La mía también es una opinión particular, no vale ni más, ni menos que cualquier otra, y a mi también me choca que pasen estas cosas con ciertas personas, pero entiendo, aunque me choque, que es su vida privada y en su vida privada esa persona es una más, es alguien que trabaja de lo que sea y ha salido a dar una vuelta, se ha tomado unas copas, le han pillado, paga como cualquier otro por ello, repito, como cualquier otro y santas pascuas
 
No estoy de acuerdo; está retransmitiendo el GP de Aragón este fin de semana. ESTA DE SERVICIO los tres días que dura, día Y NOCHE. que para eso Vomistar y Telahinco le pagan. Y si al día siguiente no habla bien porque tiene resaca es para mandarle a la cola del INEM...

Lo de que está de servicio..........¿que servicio?, de servicio esta un policía, un bombero, un sanitario....¿pero un periodista?, ese está trabajando, que no de servicio, y eso de las 24 horas.....lo dudo mucho, está ahí para cubrir un evento deportivo, los entrenamientos y las carreras, punto, todo lo demás no es su tiempo de trabajo, exceptuando el rato de cuando acaba la carrera y hacen alguna entrevista, entrega de premios etc., pero a las tantas de la noche no es su trabajo

Si al día siguiente está resacoso y no habla bien, es cosa de que le exija quien le paga y si creen procedente ponerle de patitas en la calle, pues que lo hagan, no le veo ningún problema a eso.

Y supongamos que hubiera tenido un accidente esa noche por ir colocado y luego no pueda ir a retransmitir al día siguiente o, peor aún, que atropelle a alguien con su moto y le produzca daños.

Es problema de las empresas para las que trabaja buscarle un sustituto, igual que si tengo yo un accidente y no puedo ir a trabajar, ya buscarán a alguien que me sustituya para cubrir mi baja, sea cual sea la causa de la baja.

Si atropella a alguien, pues ha de pagar por ello como cualquier otro, ni más ni menos, ¿o estás sugiriendo que por ser periodista deportivo, ha de pagar por ello más que otro?, pongamos meterle en la cárcel, pero si lo hace un fontanero, carpintero, albañil......no ha de ir a la cárcel, no señor, el delito es el mismo, lo cometa quien lo cometa y la pena ha de ser la misma

Un individuo mediático debe dar ejemplo dentro y fuera de su trabajo, así como un médico, un abogado, un juez, un policia, etc; lo que no riñe con divertirse, que eso lo podemos hacer todos y, dependiendo de la clase de individuo que seas, lo harás en mayor o en menor medida en público.
Imaginaos a la Merkel o al barbitas si les cojieran en misma situación...

Bien, yo soy policía, como he dicho me pilló un radar a 165, pagué lo que me correspondía, por ser policía, en mi tiempo de ocio.......¿deberían fusilarme......meterme en la cárcel.....retirarme el carnet.....?, es mi tiempo de ocio y soy uno más y pago como uno más, exactamente lo mismo, ni más ni menos.

Otra cosa es que en mi tiempo de ocio presencie un delito, entonces la ley me obliga a ejercer de policía en mi tiempo libre, me ha pasado ya de detener a alguien estando de paisano y en mi tiempo libre

Otra cosa diferente también, es que yo en mi tiempo libre, me dedique por ejemplo a atracar un banco con mi pistola, ahí si que la pena es mayor, porque me estoy sirviendo de mi condición de policía (si no lo fuese no tendría ese arma) para atracar el banco y por tanto la lay prevee una pena mayor para mí en ese caso
 
Última edición:
marcos, todavía no he leido en este hilo que nadie pida una pena mayor de la que le corresponda, ni que deba ser fusilado, ni que deban despedirlo. Creo que estás imaginando cosas que la gente no ha escrito.

Simplemente se le critica como lo harías con tu cuñado si le pasara lo mismo. Lo que ocurre es que Chércoles es una persona pública que conoce todo el mundo, y además es profesional del periodismo de las dos ruedas. Como mínimo, es paradójico.

Lo que sí yo te digo es que imagino lo primero que vas a pensar tú y miles de aficionados cada vez que lo veamos por Tele 5.
 
marcos, todavía no he leido en este hilo que nadie pida una pena mayor de la que le corresponda, ni que deba ser fusilado, ni que deban despedirlo. Creo que estás imaginando cosas que la gente no ha escrito.

Simplemente se le critica como lo harías con tu cuñado si le pasara lo mismo. Lo que ocurre es que Chércoles es una persona pública que conoce todo el mundo, y además es profesional del periodismo de las dos ruedas. Como mínimo, es paradójico.

Lo que sí yo te digo es que imagino lo primero que vas a pensar tú y miles de aficionados cada vez que lo veamos por Tele 5.


Pues yo si lo he leído


Mela dimisiiióóóóóóóóóóóónn!!!!!!

Y si al día siguiente no habla bien porque tiene resaca es para mandarle a la cola del INEM...
 
Estaria bien que le den una multa ejemplar por ser mediatico, cuando estos personajes son tocados por la varita mágica de la tele se creen que están en otro nivel y que sus responsabilidades son diferentes a las de los demás. Una disculpa en directo hubiera sido lo mas apropiado para variar de tanta estupideces que dicen.
 
Lo de que está de servicio..........¿que servicio?, de servicio esta un policía, un bombero, un sanitario....¿pero un periodista?, ese está trabajando, que no de servicio, y eso de las 24 horas.....lo dudo mucho, está ahí para cubrir un evento deportivo, los entrenamientos y las carreras, punto, todo lo demás no es su tiempo de trabajo, exceptuando el rato de cuando acaba la carrera y hacen alguna entrevista, entrega de premios etc., pero a las tantas de la noche no es su trabajo

Si al día siguiente está resacoso y no habla bien, es cosa de que le exija quien le paga y si creen procedente ponerle de patitas en la calle, pues que lo hagan, no le veo ningún problema a eso.

A ver, no es la misma concepción de "servicio" que tienes tú o tal como tu la entiendes, pero el señor se va todo un fin de semana CON SU EMPRESA a cubrir un evento, lejos de su lugar de residencia, de su pueblo, de su ciudad, de su país o de su continente; pero se ha ido de casa CON SU EMPRESA. Evidentemente, lo que haga de puertas adentro de su habitación de hotel es cosa suya. Pero no es de recibo que un empleado mío que le estoy pagando para cubrir el evento del fin de semana termine en comisaría una de las noches más importantes que cubren su contrato...


Es problema de las empresas para las que trabaja buscarle un sustituto, igual que si tengo yo un accidente y no puedo ir a trabajar, ya buscarán a alguien que me sustituya para cubrir mi baja, sea cual sea la causa de la baja.

Sí-si, le buscamos un sustituto, sin problemas; pero por aquí no vuelvas, porque esta empresa vive DE LA IMAGEN QUE DAMOS, y con este incidente y tu FALTA DE RESPONSABILIDAD, defraudas la imagen que queremos dar...(Sálvame deluxe aparte...:cheesy: )

Si atropella a alguien, pues ha de pagar por ello como cualquier otro, ni más ni menos, ¿o estás sugiriendo que por ser periodista deportivo, ha de pagar por ello más que otro?, pongamos meterle en la cárcel, pero si lo hace un fontanero, carpintero, albañil......no ha de ir a la cárcel, no señor, el delito es el mismo, lo cometa quien lo cometa y la pena ha de ser la misma

Totalmente de acuerdo.


Bien, yo soy policía, como he dicho me pilló un radar a 165, pagué lo que me correspondía, por ser policía, en mi tiempo de ocio.......¿deberían fusilarme......meterme en la cárcel.....retirarme el carnet.....?, es mi tiempo de ocio y soy uno más y pago como uno más, exactamente lo mismo, ni más ni menos.
Otra cosa es que en mi tiempo de ocio presencie un delito, entonces la ley me obliga a ejercer de policía en mi tiempo libre, me ha pasado ya de detener a alguien estando de paisano y en mi tiempo libre
Otra cosa diferente también, es que yo en mi tiempo libre, me dedique por ejemplo a atracar un banco con mi pistola, ahí si que la pena es mayor, porque me estoy sirviendo de mi condición de policía (si no lo fuese no tendría ese arma) para atracar el banco y por tanto la ley prevé una pena mayor para mí en ese caso

Pues así como no debes asaltar bancos en tus momentos de ocio, como tampoco estando de servicio, ética y moralmente no deberías circular a velocidad de radar de 165 (de marcador supongo que un 5% más); no está bien y va contra la ley (como asaltar bancos).
Y que no exista el agravante del exceso de velocidad, de momento, para los agentes de la ley, no significa que no debería existir...


Y en cuanto a que yo haya pedido mayores penas, no, de eso nada; la pena ante los juzgados igual que cualquier Español. Simplemente considero que ha tenido una conducta irresponsable, agravado por el hecho de ser quien es, y que quizás debería responder con su trabajo por ello.

Lo de Mela dimisióóóóón fué en plan jocoso (se me olvidaron los emoticonos para darle sentido), como cuando se les dice a los entrenadores de los equipos de fútbol cuando los simpatizantes no obtienen lo que añoran con su equipo, o como ha hecho el CEO de Volkswagen en estos días...
 
Última edición:
Yo opino que habría que fusilarlo al amanecer........ Salvo que los señores jueces de este foro piensen otra cosa....ahhhhh y yo tampoco conozco a este señor, pero debe ser muy importante cuando se le juzga en público con su nombre y apellidos desde la más absoluta impunidad que da un nick de un foro de beatos.....algunas veces.
Flipo en colores de lo que leo en este foro más a menudo de lo normal......me estaré haciendo mayor.
 
Entre que le fusilen y que me parezca que tiene más responsabilidad social que yo, hay un abismo...
Yo no creo que debiera perder su trabajo, pero probablemente de eso se encargará la industria que le da de comer... o no. Me da igual, mi opinión sobre su responsabilidad será la misma.
Y sí, estoy con Foreman en que los agentes de la autoridad, que solo por serlo tienen prerrogativa de veracidad ante una denuncia, deberían atenerse a la ley no sólo durante su jornada laboral.
Opino que hay ciertas, muchas, profesiones que deben tener un componente (levemente) vocacional, si no, mal vamos.
No me gustaría, como Profe o canguro para mi hijo, a alguien que no le gustan los niños y lo hace solo para ganarse la vida.
Creo que esta claro que un agente de la ley tiene mas información para poder cometer un delito por su condición profesional que un ciudadano de a pie, es simple: lo haga usando su arma reglamentaria o no, Marcos. Por el mismo argumento que dices del arma como medio de trabajo, los conocimientos adquiridos (y seguro son muchos y muy útiles) pueden verse desde el mismo prisma.
El refranero reza:" en casa del herrero, cuchillo de palo..." Y es muuuuy sabio el refranero oiga.
Es mi humilde opinión.
 
A ver, no es la misma concepción de "servicio" que tienes tú o tal como tu la entiendes, pero el señor se va todo un fin de semana CON SU EMPRESA a cubrir un evento, lejos de su lugar de residencia, de su pueblo, de su ciudad, de su país o de su continente; pero se ha ido de casa CON SU EMPRESA. Evidentemente, lo que haga de puertas adentro de su habitación de hotel es cosa suya. Pero no es de recibo que un empleado mío que le estoy pagando para cubrir el evento del fin de semana termine en comisaría una de las noches más importantes que cubren su contrato...

Pero vamos a ver, ¿este hombre trabaja en el circuito durante los entrenamientos y carrera, (con sus momentos previos y posteriores) o ha de hacer una crónica del ambiente motero fuera del circuito por la noche o como va el tema?

Si su cometido es el del circuito, lo de "la noche que cubre su contrato" no tiene sentido


Sí-si, le buscamos un sustituto, sin problemas; pero por aquí no vuelvas, porque esta empresa vive DE LA IMAGEN QUE DAMOS, y con este incidente y tu FALTA DE RESPONSABILIDAD, defraudas la imagen que queremos dar...(Sálvame deluxe aparte...:cheesy: )

En eso estoy de acuerdo, está dañando la imagen de la gente que le paga y ellos sabrán si han de renovarle el contrato o no, despedirlo creo que no procede


Pues así como no debes asaltar bancos en tus momentos de ocio, como tampoco estando de servicio, ética y moralmente no deberías circular a velocidad de radar de 165 (de marcador supongo que un 5% más); no está bien y va contra la ley (como asaltar bancos).
Y que no exista el agravante del exceso de velocidad, de momento, para los agentes de la ley, no significa que no debería existir...

Bueno, puedes verlo tú igual de grave, lo uno como lo otro, yo le veo una "pequeña diferencia", pero admito que para ti pueda ser lo mismo, pero no lo es y por eso no se contempla igual y no hay agravante, aunque tú pienses que deba haberla.

Vamos a ver, toooooodos hemos sobrepasado el límite de velocidad alguna vez, el que me diga que no, le llamo mentiroso, sea de forma consciente o de forma inconsciente, la mayoría lo hacemos de forma consciente, pero otros, de repente vas por una carretera comarcal, límite de 90, llegas a un punto en que de repente hay un 50 y el que más y el que menos se ha despistado y ha pasado a más.

Como cualquier otra infracción si me pillan, pago igual que los demás, como si estaciono mal el coche por poner un ejemplo, nunca me han denunciado por ello más que una vez, con el carnet recién sacado, allá por principios de los 80 y ya te digo que la denuncia estaba mal puesta, no el coche, pero eso daría para otro debate, yo suelo estacionar bien y por eso no me denuncian por ello, ¿corro?, si como el 99% de los que estamos en el foro, y si me pillan al igual que el resto, pago, callo y me jodo.


Y en cuanto a que yo haya pedido mayores penas, no, de eso nada; la pena ante los juzgados igual que cualquier Español. Simplemente considero que ha tenido una conducta irresponsable, agravado por el hecho de ser quien es, y que quizás debería responder con su trabajo por ello.

Agravado por ser quien es.....no puedo estar de acuerdo, no hay ningún art. del RGC, LSV.....tampoco el reglamento de conductores, que diga que por ser periodista o cualquier otro oficio tengas que ser despedido, en todo caso, debe de ser su empresa quien le haga responder por ello, pero al resto del mundo nos la ha de traer al fresco

Lo de Mela dimisióóóóón fué en plan jocoso (se me olvidaron los emoticonos para darle sentido), como cuando se les dice a los entrenadores de los equipos de fútbol cuando los simpatizantes no obtienen lo que añoran con su equipo, o como ha hecho el CEO de Volkswagen en estos días...

Bueno, pues entendámoslo así, pero luego en otros post si has pedido su cabeza laboralmente hablando, como en este mismo post.


¿Y si al que pillan beodo.....es un profesor de autoescuela?, no es mediático, pero..... fuera de su trabajo, en navidad, hacen una cena de empresa y se toma una copas de más y le pillan, ¿también debe dar ejemplo, también hay que despedirlo?

¿Y si es un bombero, o un conductor de ambulancias, (en sus días libres se entiende)?

¿Y si es un cartero? imagina la gente que conoce a un cartero en el pueblo, ¿consentimos que de esa imagen de correos?

¿Y el comercial de BMW que vende motos, que imagen más fea no?, ¿a la calle también?

¿Y el revisor de renfe?

¿Y el carpintero que monta cocinas para "Cocinas Fernández"?, que mala imagen para la empresa si lo ve un cliente conduciendo borracho

Y así con cualquier asalariado, y si es autónomo le obligamos a cerrar la empresa.

Hombre, vamos a poner un límite y vamos a ser coherentes, todos tenemos una vida privada y lo que hagamos en ella no debe de afectar a nuestra vida laboral.

También pongo un pero, que los hay, estando en la unidad de atestados de la policía local de Sitges, he hecho muchas alcoholemias, muchas y en alguna ocasión, a algún señor que conducía el coche que le ha asignado su empresa, desconozco si podían usarlo fuera del trabajo, causa 1 para despedirlo si no es así, la causa 2 es la de aquel empleado que me pidió que no inmovilizásemos el coche, que llamásemos a su jefe para que se hiciese cargo del mismo, le llamé, le expliqué la situación y vino a recoger el coche, le dejaba usar el coche fuera del trabajo, no procede la causa 1, pero está poniendo en riesgo el patrimonio de la empresa al conducir en el estado que lo hacía, no recuerdo la tasa exacta, pero mas de 1 mg/l de aire expirado, es decir, el tío se tambaleaba más que un tentetieso y su jefe lo vió en ese estado cuando vino a hacerse cargo del vehículo, hombre, yo soy él y le pongo de patitas en la calle al día siguiente (ese día era domingo por la mañana, continuando la fiesta del sábado noche), pero salvo esas excepciones (u otras similares) no veo porqué meterme en la vida privada de nadie
 
asi está recogido en la ley y agravado en la pena, pero tiene que aprovechar su condición de policía
evidentemente no es el mismo caso del que hablamos en su tiempo de ocio tiene que tener la misma pena que cualquier mortal
otra cosa es moralmente quede como el culo


Sastamente Oixu, he puesto el ejemplo más bestia quizás para que se vea más claro, pero cualquier causa por la que me haya podido valer para delinquir, por medio de mi trabajo tiene una pena mayor, y lo veo bien.
 
Queda exactamente como dice marcos, como el culo pero como decía mi abuelo que no llegé a conocer...."a un palmo de mi culo fuego" eso creo yo que pensará ese distinguido locutor. Pagará lo que tenga que pagar y a tomar whiskis o lo que sea la semana que viene, diciendo seguramente "esta si, esta no, esta me la MELA pongo yo....:cheesy:
 
Pensándolo bien yo haría lo mismo, eso de tener que aguantar a Nico Abad debe ser muy duro.
 
Hola,

triplicar la tasa es 0,75? hombre, es mucho. Yo no bebo alcojol, no se cuanto hay que haberse tomado para dar eso. Pero si recuerdo que hace no mucho el límite estaba en 0,50, con 0,75 había multa, y creo que no se iba tan mal. Pero ni idea.

Saludos
Alex

Y años antes en 0,80............si te pillaban con 0,78 te dejaban seguir...............

Yo estoy contigo: el límite de 0,50 era más razonable, y más en una sociedad como la nuestra, en la que el alterne formaba (y digo bien, formaba....) parte de nuestra idiosincrasia.

Nos han impuesto reglas que no se ajustan a nuestro contexto social, mediterráneo, y que sí pueden ser más apropiadas para países nórdicos, con otra cultura y otro carácter.

No hace tantos años................

Cruzcampo.jpg
 
Pero vamos a ver, ¿este hombre trabaja en el circuito durante los entrenamientos y carrera, (con sus momentos previos y posteriores) o ha de hacer una crónica del ambiente motero fuera del circuito por la noche o como va el tema?

Si su cometido es el del circuito, lo de "la noche que cubre su contrato" no tiene sentido

Esta de "campaña Aragón", si no te gusta el termino "de servicio". Tiene que portarse bien para que las cosas de la cual depende él en la retransmisión del día siguiente salgan bien; no sé que es lo que no entiendes.


Agravado por ser quien es.....no puedo estar de acuerdo, no hay ningún art. del RGC, LSV.....tampoco el reglamento de conductores, que diga que por ser periodista o cualquier otro oficio tengas que ser despedido, en todo caso, debe de ser su empresa quien le haga responder por ello, pero al resto del mundo nos la ha de traer al fresco

¿Y si al que pillan beodo.....es un profesor de autoescuela?, no es mediático, pero..... fuera de su trabajo, en navidad, hacen una cena de empresa y se toma una copas de más y le pillan, ¿también debe dar ejemplo, también hay que despedirlo?

¿Y si es un bombero, o un conductor de ambulancias, (en sus días libres se entiende)?

¿Y si es un cartero? imagina la gente que conoce a un cartero en el pueblo, ¿consentimos que de esa imagen de correos?

¿Y el comercial de BMW que vende motos, que imagen más fea no?, ¿a la calle también?

¿Y el revisor de renfe?

¿Y el carpintero que monta cocinas para "Cocinas Fernández"?, que mala imagen para la empresa si lo ve un cliente conduciendo borracho

Y así con cualquier asalariado, y si es autónomo le obligamos a cerrar la empresa.

Hombre, vamos a poner un límite y vamos a ser coherentes, todos tenemos una vida privada y lo que hagamos en ella no debe de afectar a nuestra vida laboral.


Pues nada, como somos todos "iguales ante la ley", que eso no se lo cree ni la rana Gustavo en este país; pues que nos quiten todos los agravantes a los profesionales que son "especiales", como por ejemplo la omisión añadida del deber de socorro de los bomberos, policías, sanitarios, etc cuando están fuera de servicio; total no tienen ninguna obligación moral ni ninguna responsabilidad añadida...:tongue:
 
Arriba