Membranas carburador deterioradas .Síntomas.

FERNANDEZ

Curveando
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
1.928
Puntos
83
A vuestro parecer. Cuales serían los síntomas de una o las dos membranas deterioradas, o con ligero poro, o rígida<s, pero que a simple vista parecen estar bien
A la moto le cuesta pasar de 5000 rev , como si fuera n tope.
 
Normalmente cuando están estropeadas las membranas no hace fuerza en altas rpm al no poder hacer depresión
Un síntoma claro es que la motono desarrolla velocidad.. no llegan a altas revoluciones

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hola, cuando compré la GS, en el viaje de Denia a Granada, lo único que noté era que no pasaba de 140 km/h.......mantenía el ralentí perfectamente, aceleraba bien......todo ok. A los dos días empecé a desmontar para limpiar y tenía la membrana del carburador derecho con una raja de unos 3 cms........ pero vamos, la moto iba fenomenal salvo el detalle de la velocidad
 
Hola, cuando compré la GS, en el viaje de Denia a Granada, lo único que noté era que no pasaba de 140 km/h.......mantenía el ralentí perfectamente, aceleraba bien......todo ok. A los dos días empecé a desmontar para limpiar y tenía la membrana del carburador derecho con una raja de unos 3 cms........ pero vamos, la moto iba fenomenal salvo el detalle de la velocidad
exactamente ese es el sintoma, no pasa de velocidad X se queda sin fuerza sin embargo funciona correctamente en bajas
 
Gracias a todos, compañeros, por vuestras respuestas. Vuestras experiencias coinciden con mis sospechas.
Aunque no se trata de una bmw, si se trata de un motor bicilíndrico refrigerado por aire,Una suzuki GS 500 del 91. Las membranas tienen 30 años, y si bien no les veo rajas ostensibles , si que les veo falta de elasticidad y posibles poros "invisibles"

Hay muchas posibilidades de que sean la causa .Hasta 5000 rev, la moto va perfecta.
Ya contaré , si las cambio,loque hay.
Gracias , de nuevo, a todos.
 
Hola, una pregunta respecto a las membranas de los carburadores: Alguien ha probado el kit de reparación de membranas que venden en Alliexpress para estos carburadores?
 
Hola, una pregunta respecto a las membranas de los carburadores: Alguien ha probado el kit de reparación de membranas que venden en Alliexpress para estos carburadores?
Sí funcionan al igual q las originales

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Por favor poner o decir como habéis conseguido encontrar en aliexpres las membranas para nuestro carburadores, no consigo encontrar nada para nuestras amantes.
Gracias
 
conozco unas cuantas del un foro de clásicas que las llevan chinas, ninguna queja a día de hoy a un cuarto del precio de las originales
 
Curioso la de vueltas que dá el personal para ahorrar 30 40 Leuris en el mejor de los casos, en una cosa que dura en el peor de los casos 10 años. A mi no me sobra el dinero pero procuro que los cacharros no me den la lata.No hace mucho salí co u compañero que iba paradisimo y en una parada me fijé en su rueda posterior y estaba mas cuadrada que la de los SEAT 1500, hablando con él me dijo que la habia comprado USADA, yo alucino en colores. Y no es uno al que le falte la pasta precisamente.A mi me gustan todas, pero si no me puedo permitir una GS 1200 LC o Africa Twin, pero me conformo con mi GS con muchos años pero al dia de todo, no sé si me explico
 
vueltas de la hostia, un click y recibo en casa
pero claro no es goma de petroleo saudi y fabricado en Japón, en fin
 
No yo voy andando a Alemania y así me salen mas baratas, veo que no te has enterado de nada Moderno
 
Arriba