MEMORIAL XIMO 07 (23/10/2010)

Un abrazo, no me habia dado cuenta del post (no entro mucho, la verdad) apunta dos mas para la ruta.
Fermin y Mayte.

bunos dias a todos/as vamoas a subir esto un poquito para que lo vea todo el mundo.lista actualizada

bueno luego seguiremos mirando ahora toca comer

y que no decaiga este post por favor

Re: MEMORIAL XIMO 07

LISTA DE PREINSCRIPCION ACTUALIZADA

1ª TITA GLO
2ª OMIX (2)
3º ALF Y GOI
4º SISORT ?
5º MARQUES98
6º ALECTORIS (2)
7º OMEYA (2)
8º CHICO (2)
9º RAFA100RS
10º PEKE ¿2?
11º KALIKATRES (2)
12º PILAR y JAROSA
13º PUERTO MANCHEGO
14º PIN Y PON
15º JACG61 (3)
16º CARTHAGO (3)
17º KIKILI (2)
18º PANORAMIX (2)
19º RASEC
20º KALTENWIN
21º PANOTXA (2)
22º RMAS (2)
23º CARLUS (2)
24º MAN (2)
25º PEREDEAUVILLE ¿2?
26º JESUS GS
27º NOE y MANIK
28º REME y SEVILLANO
29º RUTERA y KELE
30º BLANCA y ANDRAKAS
31º FERMIN y MAYTE

8-)

buenos dias a todos.

Omeya como es que en mi lista hay 33 y a ti te salen 31 en donde me he cometido el error?

no dejemos que decaiga esto animaros y escribir alguna vez en este

Sintiendolo mucho no podre acudir, trabajo el 23, pero hare lo posible para acudir el viernes al Hotel y dar mi apoyo, aunque regreso ese dia de Ciudad Real.

Hola a todos !
Se sabe cuanta gente habrá el viernes por la noche para poder ir a cenar todos juntos ?

616367763E380E0 dijo:
buenos dias a todos.

Omeya como es que en mi lista hay 33 y a ti te salen 31 en donde me he cometido el error?

Si no me equivoco al listado de Felix falta ANDRAKAS.

SALUDOSSSSSSS

2123302E2D312F232E362331420 dijo:
Hola a todos !
Se sabe cuanta gente habrá el [highlight]viernes por la noche [/highlight]para poder ir a [highlight]cenar todos juntos [/highlight]?

Hola Carlus, en ello estamos. Habrá consulteision y comunikeision. ;)

252C202323262B4F0 dijo:
Sintiendolo mucho no podre acudir, trabajo el 23, pero hare lo posible para acudir el viernes al Hotel y dar mi apoyo, aunque regreso ese dia de Ciudad Real.

Oño Jorge,

Ya teníamos ganas de saber de ti. :-?

A ver si te acercas y charlamos un rato. ;)

Buenos dias a todos.

veo que la gente hoy se a puesto las pilas, asin me gusta que no dejemos que caiga mucho este post.

Carlus como bien te acomentado Carthago estamos mirando quienes venis el viernes para organizar alguna cenita por castellon todos juntos.

buenas tardes a todos aqui en el trabajo de nuevo vamos a primera

buenos dias a todos ya que lo decis que se note que semos de primera.

que pasa que aqui no escribe nadie o que? vamos para arriba

Buenos dias a todos/as esto va de maravilla
lista modificada.

Buenos días, veo que la lista de asistentes va creciendo, espero que se apunten algunos mas, nuestro Ximo se merece esto y mucho mas..... :-*

Buenos días.

Lamento no poder ir a este memorial al que hubiera deseado asistir.

Me quedo con el recuerdo de Ximo, cuando nos deseaba en Marina d'or que tuviéramos buen viaje a Barcelona, con una sonrisa en su cara.

Jordi y Ana

Vamos a ver!!!!
Paellatreffen
Ktreffent
Memorial Ximo ( porque no cada año )
Me saldrá más a cuenta ir buscando un apartamento por Castellón , eso si, cerca del club de tenis. Como se come....!!

5557445A59455B575A425745360 dijo:
Vamos a ver!!!!
Paellatreffen
Ktreffent
Memorial Ximo ( porque no cada año )
Me saldrá más a cuenta ir buscando un apartamento por Castellón , eso si, cerca del club de tenis. Como se come....!!

Siiiiiiiiiiiii Homeeeeeeeeeeee !!! 
:D

Carlus, búscate un apartamento grande, para "compartir" con los amiguetes ...  ::)

;) ;) ;)

buenos dias a todos
Carlus tranquilo que ahora solo es una concentracion al año.
lo del memorial es este año pero no se si se hara mas años asi que tranquilo que no hace falta invertir que estamo en crisissssssss!!!!!!!!

k bien ! cuant@s amig@s apuntad@s ! :)

los preparativos van a buen ritmo ;)

espero k Ximet lo esté disfrutando desde arriba 8-)

buenos dias. seguro que lo esta disfruntando por lo mucho que le quiere la gente. muchas gracias a todos de parte de su familia

Omix06!

Montse no podrá venir, pero yo si ...apunta solo 1.

¿Ya sabéis horarios y puntos de encuentro?

Amigos...nos vemos pronto!

Salut!  ;)

buenas tardes Panotxa el punto de encuentro o de salida el dia 23 es desde el hotel center castellon en la ronda mijares y la hora sera aproximadamente a las 11 am.

Hola Omix, quítame los interrogantes que vengo. En principio con la idea de hacer un sube i baja el mismo sábado.

Salut !

Buenos días OMIX,

Por poderes ... me han confirmado su asistencia:

* Oyix + MDR (veo que están en el listado)
* Jany, el hijo de Oyix
* Pantani + MDR (veo que están en el listado)

Actualiza el Listado.  ;)

Buenos dias a todos gracias Alectoris ya esta modificada la lista con Jany y quitandole los interrogantes a sisort

Omix ¿cuántas motos van ya???. :o Por lo que acabo de leer la gente no para. Se avecina un gran día, seguro. ;)

Atrás