MEMORIAL XIMO 07 (23/10/2010)

Rmas en un principio seran sobre unas 40 amotos mas o menos a falta de gente que falta por apuntarse asi que ya veremos cuantos semos al final pero si que se va a liar gorda. asin me gusta tanto a mi como al PRESI

Para arriba el tema, un saludo desde Lleida

SaluBOX

565150415645240 dijo:
Estoy va viento en popa a toda vela ;)

..... no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín
Bajel pirata que llaman
por su bravura El Temido
en todo el mar conocido
del uno al otro confin ........

Saludos marineros Rutera ;)

71737B677F3E0 dijo:
[quote author=565150415645240 link=1284104524/102#102 date=1285951677]Estoy va viento en popa a toda vela ;)

..... no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín
Bajel pirata que llaman
por su bravura El Temido
en todo el mar conocido
del uno al otro confin ........

Saludos marineros Rutera  ;)[/quote]

La luna en el mar riela,
en la lona gime el viento,               
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y ve el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,         
y allá a su frente Stambul...........

Saludos Montañeros Omeya ;D ;D

Yo me voy por otro lado. Y... es que solo me sale esto, recordando con Miguel, al bueno de Joaquin.

……Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.

No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.

En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofe y hambrienta

Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte
a parte a dentelladas secas y calientes.

Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte…..

Muchos recuerdos AMIGO.
Lo siento. Disculpar el repente.

Veo que además de la vena motera os sale también la vena poética, si es que SEMOS muy completitos ;)

654A5C5A5C694A5D414E414B4A552F0 dijo:
[highlight]Omix[/highlight], estoy haciendo gestiones  8-) para ver si puedo coger fiesta el 23 de octubre para bajar a acompañaros en este homenage a tu padre ... pre-apuntadme por favor.

V'sss :)
GeSus

[highlight]Omix[/highlight], finalmente no podré asistir al homenage a tu padre, lo siento en el alma, pero me ha surgido un compromiso laboral que no puedo posponer.

Un abrazo para ti y para toda la HMP.

V'sss :-[
GeSus

Buenos dias a todos ya veo que aunque sea fin de semana esto no decae asin me gusta

esto se esta hacercndo y ya somos unos cuantos.

343632236B6D5B0 dijo:
Buenos dias a todos ya veo que aunque sea fin de semana esto no decae asin me gusta

esto se esta hacercndo y ya somos unos cuantos.

Te he mandado un privado..... ;) ;)

sábado que viene: reservado sitio en el parking del Club de Tenis pa las motos ;) además el Presi del CTC, buen amigo de Ximo, me ha dicho que quiere participar (además tiene una K100RS ...) 8-)

45474F534B0A0 dijo:
sábado que viene: reservado sitio en el parking del Club de Tenis pa las motos  ;) además el Presi del CTC, buen amigo de Ximo, me ha dicho que quiere participar (además tiene una K100RS ...)  8-)

Félix, recuerda que el parking no es para el "sábado que viene", sino el "sábado 23/10".

Verifícalo. Gracias.

buenas tardes Felix que vendra Mario solo o con su mujer?viene a la ruta?

si lo lei no te preocupes no pasa nada las obligaciones por delante

041106110B10111501021D181811540 dijo:
Buenaaaass...!

:) :) :) :) :).....Confirmo mi asistencia , al avento en Mmoria de nuestro querido Ximo.....

.........pero mi mujer no podrá venir.. :'(

Salu2..! ;)

Bueno Pere, menos da una piedra, aunque nos hubiese gustado contar con la presencia de tu santa MDR, a la que le mando muchos :-* :-* :-* :-*
Un abrazo :)

Carthago , hoy he visto tu privado, te lo comunico aqui a demás del privado para que suba.
Ya falta menos

Buenos días a tod@s, 15 días nos quedan para la fiesta.
PREPARADOS, LISTOS.......

Estao pensando en alguna poesía, pero nada que no estoy tan inspirada como OTROS ;)

buenos dias a todo el mundo. os veo a todos con muchas ganas y eso me hace estas muy ilusionado, ya que se me demuestra lo que ya sabia lo mucho que se le queria a mi queridisimo padre o al "PRESI"

6C6E6A7B3335030 dijo:
buenos dias a todo el mundo. os veo a todos con muchas ganas y eso me hace estas muy ilusionado, ya que se me demuestra lo que ya sabia lo mucho que se le queria a mi queridisimo padre o al "PRESI"

Ahístamos !!!

;)

vamos a escribir un poquito que se esta quedando en segunda y eso no puede ser

Buenos dias a todo el mundo aqui en castellon ya ha llegado la lluvia

Omix: apunta a mi hermano Sergio para el completo del sábado 8-)

lista actualizada. Omeya la familia planchadell vendra a la comida

No va una tia y me dice si puedo ir ha cambiarle el cristal el sábado 23!!!!!
Pues no Sra. el día 23 tengo un compromiso importantísimo.
Saludos

A las buenas noches a todos confirmo ya en firme mi asistencia, solo el sabado [smiley=tekst-toppie.gif]

buenos dias a todos ya no queda nada para el gran dia.

ayer estube con mi madre en las useras para hablar con Tica para mirar los de la gente que seriamos. nos dijo que si que podiamos hacerlo alli. lo unico que no podra servir cafes pero lo debatimos mi madre y yo decidimos que al ser todo tan tarde que no nos importaba puesto que es un sitio que a mi padre le encantaba.
Que opinais todos?

7B797D6C2422140 dijo:
buenos dias a todos ya no queda nada para el gran dia.

ayer estube con mi madre en las useras para hablar con Tica para mirar los de la gente que seriamos. nos dijo que si que podiamos hacerlo alli. lo unico que no podra servir cafes pero lo debatimos mi madre y yo decidimos que al ser todo tan tarde que no nos importaba puesto que es un sitio que a mi padre le encantaba.
Que opinais todos?

1.- hay que ir cerrando este hilo y abriendo la continuación ;)

2.- no problem lo del café, ya hablamos que con una "picaeta" a base de montaditos de "planxadell" de jamón, olivitas y poco más estaría bien 8-)

Atrás