MENORCATREFFEN 2004 (4, 5 y 6 JUNIO)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Me he estado moviendo y ya tengo claro las rutas que se harán en Menorca y lo que visitaremos.

Muy importante: Aunque falte mucho tiempo, para poder organizar la quedada en junio hay que dejarlo TODO cerrado cuanto antes.

BARCO

En cuanto al barco rápido desde Barcelona, se vuelve a poner en marcha durante el mes de abril. Los horarios son los siguientes:

Salida Viernes y vuelta el lunes
Barcelona - Ciudadela 04/06/04 17.00 h      Fast Ferry
Ciudadela - Barcelona 07/06/04 09.45 h      Fast Ferry

Salida el Viernes y vuelta el domingo      
Barcelona - Ciudadela 04/06/04 17.00 h      Fast Ferry
Ciudadela - Barcelona 06/06/04 09.45 h      Fast Ferry

Para:      Carlos Permuy
     CLUB BMWMOTOS
e-mail:      admin.@bmwmotos.com

De:      Ángeles
Compañía:      BALEARIA
Teléfono:      96 642 86 00
Fax:      96 578 76 06
Fecha:      16/01/04

Comentarios:             GRUPO CONCENTRACIÓN MOTOS

Estimados Clientes,

Tras disponer de precios y su solicitud del pasado 14 de Octubre 2003, con el presente me complace enviarles cotización del grupo solicitado con salida del 4 al 7 de Junio:

Barcelona – Ciudadela – Barcelona            Mes de Junio

77,00 euros / pax            Ida y Vuelta – Acomod. Sirena
131 euros / pax            Ida y Vuelta – Acomod. Neptuno

65,50 euros / moto            Ida y Vuelta

- SUPER FAST FERRY -

La programación disponible en esa linea únicamente la tenemos hasta el 10 Marzo. Por lo que ruego que más adelante se informen de nuestros horarios.

El mínimo exigido en tarifas de grupo es de 20 pasajeros. De reducir dicha cifra se pasaría a tarifa individual. Por cada 20 pax, ofrecemos 1 gratuidad.

Para entenderse como grupo, todos los componentes del mismo deben realizar tanto la ida como la vuelta, o sólo ida en caso de one way, en el mismo momento.

Quedo a la espera de su solicitud.

Atentamente,

Ángeles
Dpto. Marketing

HOTEL

El hotel está confirmado. Será el HOTEL DEL ALMIRANTE, con vistas a todo el puerto de Mahón. Su página web es esta: http://www.hoteldelalmirante.com

Los precios son los siguientes:

Dobles con desayuno  74 € IVA INCLUIDO por noche.
Individual con desayuno buffet 51 €  IVA INCLUIDO por noche.

Individual en habitación doble 55 € IVA INCLUIDO por noche.

Tienen un parking particular y cerrado al que no se puede acceder desde el exterior. Podremos dejar las motos allí con toda tranquilidad.

COMIDAS

Los restaurantes y los menús también los tengo más o menos claros. Ya tengo algo en firme:

CENA DEL VIERNES DÍA 4

Cena  de bienvenida en el mismo hotel. Precio por persona: 9,10 € IVA incluído. Bebidas se pagarán aparte.

COMIDA DEL SÁBADO 5

Restaurante Sa Posada del Toro
Comida típica menorquina

Primero: Berenjenas y calabacinas rellenos acompañados de cebolla rellena de carne.

Segundo: "Perol es forn" (Perol al horno). Plato típico consistente en costillar al horno junto con patatas y tomates.

Postre: Tarta típica de almendras.

Vino, agua, café y hierbas dulces de Menorca

Precio por persona (a pagar en el restaurante): 12 €

CENA DEL SÁBADO 5

Restaurante Salamandra (Cala'n Porter)

Menú. Aunque sea menú disponen de bastantes primeros, segundos y postres para elegir y relación calidad/precio es excelente.

Precio por negociar. Cada uno pagará lo suyo en el propio restaurante.

COMIDA DEL DOMINGO 6

Restaurante Es Port en el puerto de Fornells
Comida típica menorquina

Primero: Picada de marisco.

Segundo: Caldereta de Langosta

Postre: A elegir en el Rte.

Vino, agua, café y hierbas dulces de Menorca

Precio por persona (a pagar en el restaurante): 53,50 € IVA INCLUIDO

CENA DEL DOMINGO 6

Restaurante SIROCO, en el Puerto de Cales Fonts

Menú. Picada de primero y un segundo a elegir.

Precio: entre 12 y 15 € aprox. Cada uno pagará lo suyo en el propio restaurante.

PROGRAMA

VIERNES

El viernes por la tarde/noche la expedición menorquina (o, al menos yo) os esperaremos en el puerto de Ciutadella. Cruzaremos la isla en plan tranquilitos, para que no se me pierda nadie, hasta el hotel. Una vez allí dejaremos los bártulos y dará comienzo la cena-buffet de bienvenida.

SÁBADO

Nos levantaremos a una hora prudente y, sobre las 10 de la mañana, haremos una pequeña ruta hasta el pueblo de Fornells por la vieja carretera que lleva el mismo nombre. Desde Fornells cogeremos otra carretera que nos llevará al pueblo de Mercadal. Desde ahí cogeremos el Camí d'en Kane. Dicho Camí d'en Kane es una carreterita comarcal que se construyó sobre un camino que hicieron los ingleses en la ocupación del siglo XVIII y que atraviesa una buena parte de la campiña menorquina. Nuestro destino será el Predio (Finca) de Subaida. Una de las más grandes de Menorca si no la que más. Es de un amigo mío que nos obsequiará con un vasito de "Pomada", la bebida típica de Menorca, y una selección de embutidos y quesos de payés, producidos en la misma finca. Todo ello gratuitamente. Si alguien quiere llevarse sobrasadas o queso de Mahón os recomiendo que llevéis el top case vacío jejejejeje. Su página web es: http://www.subaida.com

Después del aperitivo, nos desplazaremos hasta Monte Toro para comer en el Rte SA POSADA DEL TORO, de nuestro compañero de foro Bep. Es allí donde vamos a comer cada sábado el grupito de Menorca y nos deleitará con una muestra de comida típica menorquina. Os garantizo que os chuparéis los dedos.

Después de comer, cogeremos la carretera general en dirección este y, a la altura de Alaior, cogeremos el desvío que va a Cala'n Porter. Desde ahí seguiremos al pueblo de San Clemente y daremos una vuelta siguiendo toda la costa Sur (Canutells, Binidalí, Punta Prima, Binibeca, etc.). Haremos una parada en el pueblecito de pescadores de BINIBECA.

Después iremos al hotel a descansar un ratito y a prepararnos para la cena.

Por la noche, nos iremos en autobús a Cala'n Porter donde cenaremos en el Rte. Salamandra (muy bueno, bonito y barato) y, después, iremos a tomar algo a La Cova d'En Xoroi, una discoteca que está dentro de una cueva natural con mucha historia y muy conocida aquí en Menorca. Hay varias terrazas, desde las más tranquilas para los que quieran conversar a las más movidas para aquellos que quieran mover el esqueleto. Podéis ver la discoteca aquí: http://www.covadenxoroi.com/

El precio del autobús oscilará dependiendo de cuantos seamos y se pagará allí mismo al conductor:

Autobús de 25 plazas: 252 € (10,08 € por persona)
Autobús de 30 plazas: 272 € (9,06 € por persona)
Autobús de 35 plazas: 312 € (8,91 € por persona)

Nos retiraremos MÁXIMO A LAS 2,30 A.M. ya que el domingo tenemos muchas cosas por ver/hacer.

DOMINGO

Sobre las 10,30 - 11 de la mañana quedaremos todos en el parking del hotel ya desayunados y listos para ir a ver el pueblo de pescadores de Es Grao y el Faro de Favaritx y, después, ir a comer al RESTAURANTE ES PORT del puerto de Fornells que, según la guía culinaria de EL PAIS es el mejor de la isla haciendo CALDERETA DE LANGOSTA. Yo lo he comprobado personalmente en varias ocasiones y os puedo asegurar que así es. Además, he mandado a unos cuantos foreros que han venido a la isla y han quedado todos encantados, lo que es una garantía. Dejaremos nuestras motos en un parking vallado en frente del restaurante que la policía habrá habilitado para la ocasión.

Después de comer, cogeremos la carretera general camino de Ciudadela y nos pararemos a ver otro monumento arqueológico: LA NAVETA DES TUDONS. Es una nave funeraria invertida y es uno de los monumentos megalíticos más conocidos e impactantes de Menroca. Después, iremos a tomar un café al Lago de Cala'n Bosch de Ciudadela.

Después del café, iremos de Ciudadela a Ferrerías y cogeremos la carretera que va a Santo Tomás. Después de visitar Santo Tomás volveremos a la general por la carretera de Es Migjorn y, desde la general, cogeremos el desvío hacia San Jaime para llegar a la Playa de Son Bou. Después, cogeremos la carretera de Son Bou a la general de nuevo y, desde allí, vuelta al hotel.

Por la noche, cenaremos en el pequeño puerto de Cales Fonts (muy cerca del hotel) para, posteriormente, ir a tomar algo al Bar Chespir del mismo Cales Fonts o, si todavía tenemos fuerzas, al bar Paupa.

Después nos despediremos y hasta el 2005 ;) ya que si sale bien pienso hacerla anual.

Decidme si os gusta el programa.

En cuanto tenga los otros precios os los iré poniendo.

Por supuesto, acepto cualquier sugerencia.

INSCRITOS

CON HOTEL

1. Soyo y Rosa I y V con una moto en clase sirena. Vuelta lunes. Total Billete: 219,50 €. Pagada reserva hotel.
2. Ranita Y-C y Whip I y V con dos motos en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 285 €. Pagada reserva hotel.
3. Mitsu y compañía. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. Pagada reserva hotel.
4. Jgalvez y compañía: I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. Pagada reserva hotel.
5. Pacosegura y Esmeralda. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. Pagada reserva hotel.
6. Sanzoilo y Señora. I y V con una moto en clase sirena. vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. Pagada reserva hotel.
7. Gemma y Pacoscarver. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta domingo. Total Billete: 219,50 €. Pagada reserva hotel.
8. Valdric y Señora. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. Pagada reserva hotel.
9. Saulo y Celia. I y V con una moto en clase sirena. vuelta el domingo. Total Billete: 219,50 €. Pagada reserva hotel.
10. Carlesb y Alicia. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. Pagada reserva hotel.
11. Sal y compañía. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €. Pagada reserva hotel.
12. Akaro, Viene desde Mallorca. Pagada reserva hotel.

Total con hotel: 23 (22 desde BCN y 1 desde Mallorca, 12 motos desde BCN y 1 desde Mallorca)

SIN HOTEL

1. Yo mismo y Raquel.
2. R1150GuS. Viene en avión.
3. Magí y Toñi
4. Ignasi850R y Mª Vega. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €
5. Juan y Niní
6. Luís (Africatwin) y Juana
7. Marcos y señora. I y V con una moto en clase sirena. Vuelta el lunes. Total Billete: 219,50 €

Total sin hotel: 13 (5 desde BCN, 2 motos desde BCN)

se apunta  AUPA

::) ::) ::)HOLA RANITA Y-C

me apunto aunque todavia no tengo el carnet pero como siempre a alguien ya encontrare o igual para esas fechas ya tengo el carnet

un saludito

ranita y-c desde bilbao

Carlos, de momento apuntame a mi solo.

Cristina no se si vendrá.

Un saludo,

Josete.

Hola!Carlos.

Apunta a Carles y Yolanda.

Saludos....Carles.

Salvo fuerza mayor y con la mejor de las intenciones apunta a dos para todos los actos
Salu2

Yo tambien vengo, y Toñi tambien
Un saludo
Magi

P.D. Sera la primera vez que una concentracion me ha salido muy barato el transporte, jejejejej

Hola Carlos

Apuntame, Inicialmente solo, mi mujer se ha "Cabreado" por el cambio de moto y no creo que venga, ojo antes tampoco lo hacia.

Salu2

Carlos

Mea punto
mea .
me apunto

dilo como quieras, pero si no pasa nada extraño cuenta conmigo

Hola Carlos, en encontrado en una revista de motos una oferta de Transmediterranea que se llama Tarjeta Avante.

Con ella el que viaja en clase preferente tiene transporte de moto gratis.

No se si tendrá trampa, o que las bodegas van vacias, y prefieren vender un billete mas caro, pero habrá que mirar la diferencia de precio entre:

- Billete normal + Moto, y
- Billete preferente con moto gratis.

;D ;D ;D ;D

:)Hola¡¡
Apunta dos mas, Toni y Roser.
Si no pasa nada extraño, alli estaremos.
Seguire atento por si teneis alguna oferta de billetes de barco.
VVVVsss

Aunque estamos en fechas muy lejanas, y por mi trabajo puede ser una fecha bastante critica :'(Impuesto sobre la RENTA :'(, en un principio cuenta con dos más.

UVESSSSSSS.........TROM

P.D. Bueno, eso si admitis a los que no son Bmwerosgeseros ;D ;D ;D

Carlos apuntanos a mi mujer y yoooooo missssmo, el Pepeillo JORECON.
Abrazos a todos/das

Iros leyendo el primer post porque lo voy cambiando cada vez que tengo novedades ;)

De momento, tengo el menú del sábado y un hotel que tiene buena pinta.

Ya se que es muy pronto, pero si queremos hacer la quedada en junio y en Menorca debemos cerrarlo todo YA.

Leed las novedades y me comentáis.

Carlos.

Hola Carlos.

Esta no me la pierdo por nada del mundo!!!! :D :D

Tanto mi mujer, como yo tenemos sangre MENORQUINA en las venas, y nos hace mucha ilusion volver por nuestra isla de nuevo(este verano ya la hemos recorrido en moto).

O sea... que nos apuntas a los dos. ;D ;D ;D

P.D.si no te sabe mal, tengo familiares que viven en Menorca, y les he dicho si conocen algun hotelillo que este bien de precio me lo digan.Yo automaticamente te lo haria saber para que te pusieras en contacto con ellos OK?

SALUDOS Y Vsssss......

Joer Ignasi... SI YO SOY Y VIVO EN MENORCA jajajaja

Además, tengo casi todos los hoteles que son clientes míos jejeje

Te apunto.

Carlos.

Cap problema!!!!!!!

Era por si te podia ayudar....

Nos vemos en MENORCA :D :D :D

Saludos.

Apunta un Gory y una Cris!!!

Me voy a comprar un tangita espectacular pa la playa...
devil-smiley-030.gif
devil-smiley-030.gif
devil-smiley-030.gif

PD: el hotel parece muy guapo!!!

Carlos, en junio de 1991 estuve en Menorca de viaje de novios!!!

Así que nos encantará recordarlo junto a todos vosotros; así que apuntanos a los dos.

(no se puede salir desde Valencia??)

Desde Valencia la comunicación creo que es peor. Creo recordar que sólo hay un barco a la semana y hace escala en Mallorca (15 horas de barquito, tócate los ...)

Carlos.

Bueeeno, ya tengo pedido precios de billetes de barco y de hotel ;)

A ver si me contestan rápido.

Habría que hacer las reservas a principios de diciembre como máximo.

Carlos.

Cuenta con uno mas con probabilidades que seamos dos. Tiene muy buena pinta la KDD!!!!

Saludos

DEBIDO A LA DISPONIBILIDAD DEL HOTEL, YA NO SE ADMITEN MAS INSCRIPCIONES.

Acabo de hablar con el director del hotel y sólo disponen de 40 habitaciones dobles, de las cuales unas 10 o 12 están reservadas para Touroperadores.

Abriré una "lista de espera" por si encuentro otro hotel más grande por el mismo precio (lo dudo) o por si alguno de los que se han apuntado deciden no venir.

Carlos.

Pregunta tonta? y hacer la kdd en 2hoteles? este ya esta completo, pero si algunos mas se apuntan, se podria buscar otra de las mismas carazteristicas y cercano?

TODOS los hoteles de Menorca trabajan con Touroperadores, por lo que es complicado ya que muchos tienen casi todo reservado desde ya. Lo ideal es estar todos en el mismo hotel pero de todas maneras estoy mirando.

El que se quiera apuntar puede hacerlo en la lista de espera.

Carlos.

Hola Carlos!

Cuenta con dos plazas mas de hotel, porque nosotros

(MªVega, Ignasi) ya tenemos sitio para dormir.Si

hubiera algun problema me lo haces saber, gracias.

Eh!!! que yo me apunto también!!! bueno, si se arregla lo del hotel... y a lo mejor se viene la jefa. Si no hay hotel, pues ya miraré de hablar con algun compañero que tengo por ahí ;). Por cierto, ¿cómo sale el billete desde Mallorca? ;D

Yo en principio ya te dije que me gustaria ir, lo malo es que hasta finales de año no se si tendre fiesta, por el hotel no es problema, ya sabes que iria a casa de Sergi, pero no puedo confirmar el barco hasta finales de año o principios del que viene, espero que no haya problema, en todo caso, si tengo fiesta me da igual ir un dia antes, la vuelta me da igual domingo que lunes, ya te dire algo en cuanto pueda confirmartelo ;)

;), Killo Carlos, ya sabes que estamos apuntados mi mujer y yo. Ahora me tengo que organizar para llegar a BCN, tendre que dormir alli una noche, para coger el barco por la mañana y a la vuelta iden de los mismo, descansaremos en BCN y saldre temprano de vuelta a Sevilla. Y aunque curiosamente llevo este año unos trabajos en BCN, que espero terminen en este mes
(Si no me van a dar de osstias), la verdad es que apenas conozco la ciudad condal, por lo que no estaria de mas que algun forero o "vos mismo ", me dierais unas recomendaciones, por los dias disponibles no creo tener problemas, ...¿Pero como lo hago...para que sea lo menos fatigoso, lo mas economico y lo mejor.
Si puedes adelantame información del barco
¿Porque imagino que saldremos todos juntos....o no?
Que de los pasajes se encarga alguien...en fin, "QUIERO SABER COSAS MUCHAS MUCHAS COSAS", Que me hace mucha ilu....

Jorecon, léete el primer mensaje de este post y sabrás los horarios de los barcos y demás ;)

Carlos.

Carlos,

Al moverse la reunion nacional del 22 al 28, el fin de semana siguiente es la menorcatraffen.

Se movera, empalmamos (en el buen sentido de la palabra que hay mucho mal pensado por ahi ;D ;D),
por mi no hay problema (ya os contare, mis mujeres que opinan ???), digan lo que digan (mis mujeres) cuenta conmigo.

Salu2

Carlos

Salu2

Pues ahora mismo no lo sé. En principio, si todo el mundo está de acuerdo las podemos mantener. Si no, la cambiaremos ;)

A mí me da igual porque yo estaré aquí en ambas fechas jejeje.

En serio, decidme qué opináis.

Carlos.

Pues por mi prefiero que no se mueva la fecha.

He cogido toda la semana y tengo hechas algunas reservas.

Saludos

Hola Carlos,

Ayer hablando con mi mujer, dice que se apunta a la quedada, pero vendra con el coche ya que traeremos a mi hija. Osea que cuenta con dos mas, por el hotel pedimos que nis pongan una cama mas en la habitacion y ya esta.

Comentame si hay algun problema. Mi hija tiene 9 años por si te lo preguntan.

A mi la fecha me va bien, seran dos fines de semana intensos y divertidos.

Salu2

Carlos

:D :D :D, Carlos en uno de tus anteriores mensajes, dices que para primeros de Diciembre debemos tener cerrado el tinglado...?. Te digo ya missssmo es dia UNO, Lo digo para disponer de la paga extra para los mantecados....o lo reservo para Menorca...?
Saludines a todos/as

Por cierto Cpamias, no hay problema ;)

Lo arreglaremos de una manera u otra.

Lo ideal sería que tú vinieras con la moto y tu mujer e hija en coche ::)

Re: MENORCATREFFEN 2004 (4, 5 y 6 JUNIO)

Hola Carlos,

Has acertado, yo traere la 1200 y mi mujer y mi hija en coche con el secador y las maletas ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

DE DE Re: MENORCATREFFEN 2004 (4, 5 y 6 JUNIO)

HOLA CARLOS.

DOS MAS DE MENORCA

JUAN Y NINI

A tí no hay problema en apuntarte porque vives aquí, listillo jajajajaja ;)

Gracias por avisar. Á última hora verás como el resto de menorquines se querrán apuntar y no habrá plazas en los rtes.

En fin, habrá que avisarles este fin de semana ;)

Carlos.

Hola Carlos:

Nos lo vamos a pasar chachi piruli.

Me parece que tendremos que salir los de Sevilla El Jueves 3 de junio, para poder coger el viernes el barco desde Barcelona a la hora prevista.

Por mí, no hay problemas, todo sea por la KAUSA.... ;D ;D. ::)

Avisa para la transferencia.

SAludos, v´sss...... ;D

Atrás