MENORCATREFFEN 2004 (4, 5 y 6 JUNIO)

Carlos, ando ultimamente algo perdido por trabajo. Sabes que tengo muchas ganas de ir a menorca. Al final otros planes que tenia para esa fecha se han cambiado (que no cancelado ;) -Formula 1).

No se si todavía teneis plazas. A tanto tiempo vistas supongo que nos pasará a todos igual, creo que podré estar allí con vosotros, algo especial tendría que ocurrir para no acompañaros. Creoq que es una muy buena ocasión para conocer la isla.

Si hay plaza, me gustaría que me apuntaras, lo que ocurre que con tanto tiempo vista puede pasar muchas cosas, y no se si la reserva es ya en firme o habrá que reconfirmar. Insisto, VOY, pero a tantos meses vistas.... :-/. Reservame para mi y mi mujer en la clase economica, ida el viernes y regreso tal vez el lunes (haré por quedarme si nos prometes diversión todo el domingo.... ;))
Gracias.

HOLA

HOLA

ranita y-c con una moto en alojamiento sirena y la vuelta el lunes total ; 142,50 euros

un saludo y gracias

ranita y-c desde bilbao

Hola Carlos.
Me he esperado hasta ahora por si podia cambiar, pero no puedo evitar el compromiso en esas fechas y encima coincide con las colonias de los crios. :P
En fin, otra vez será. Ademas Menorca se merece algo mas que un fin de semana.
Borranos, Alvar y Roser.
Gracias.

Siento enormente caerme del cartel. Por motivos laborales me será imposible :-[ . Los negocios tienen estos inconvenientes. Me han confirmado las fechas de un congreso de mi sector y ¡¡ coño !! >:( parece que sabian mis planes. Nos veremos en la proxima .

Carlos, que no me pierdo la "caldereta de langosta" !!!

Ali y yo nos volvemos el lunes (estoy apuntado para el Domingo)

Un abrazo!!!

Carlos, siento avisarte tan tarde ,he esperado hasta el final pero no va a poder ser, me caigo de la lista (mi posible acompañante tambien ;D). Siento las molestias que ello te pueda ocasionar. En otra ocasion sera.

Un saludo

Que tal Carlos,

Yo vuelvo el lunes, no esta puesto en el lista.

Un saludo.

Hola Carlos,

Decirte que el programa es espectacular :o :o, que como ya te hemos dicho estamos locos por hacer este viaje motero con vosotros pero con este programa mas, muchas gracias por darte este curro y darte animo por todo lo que estas haciendo por nosotros,nueva web, menorcattrefen,tienda,etc.....

Saludos y Vsssss

De nada hombre. Si lo hago encantado y, encima, me lo paso bien ;)

Además, recuerda que llevo seis meses sin moto. Eso sí, ya tengo encargada la GS ;)

Carlos.

Por cierto, he conseguido que la entrada a la discoteca sea GRATIS para todos. Deciros que es bastante carilla. Unas 4.000 pelas de las de antes. ;)

Carlos.

Ya casi tengo listo el programa del domingo jejejejejejeje

En breve os informaré.

Carlos.

Ya estás apuntado ;)

Os adelanto que ya casi tengo listo el PROGRAMA DEFINITIVO DEL DOMINGO jejejejeje

Carlos.

Re: MENORCATREFFEN 2004 (4, 5 y 6 JUNIO)
« Responder #111 fecha: 16.03.2004 a las 19:05:27 »

Ya casi tengo listo el programa del domingo jejejejejejeje

En breve os informaré.

Carlos.

Re: MENORCATREFFEN 2004 (4, 5 y 6 JUNIO)
« Responder #113 fecha: Hoy a las 22:36:37 »
Ya estás apuntado

Os adelanto que ya casi tengo listo el PROGRAMA DEFINITIVO DEL DOMINGO jejejejeje

Carlos.

oño Cal·lo suelta prenda ya, que eso mismo lo dijiste ya el dia 16 ;D

Ya está puesto el programa del domingo.

Falta que me pasen el precio de la caldereta y del autobús para ir a la disco ;)

Decidme a ver que os parece.

Carlos.

Ostiasssss que guai!!! pero no puedo estamos embarazados y seremos mas a 1º de Septiembre, yo llevo varios agostos en Ciutadella con la familia y este nos lo perdemos..........pero si la MENORCATREFFEN se establece anual la proxima colocamos "els nens amb els avis" y venimos.Saludos y qla disfruteis por mi...............
Buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Vsssssssssssssssssssssss

Carlos:

Mañana por la tarde tenemos reunión los posesos de Novelda. Voy a comentar el tema para ver si nuestro grupo se anima.

Un saludo y en hora buena por lo que estás preparando. Se lo mucho que cuesta planificar una Kdd de este tipo.

Pues dime cuanto antes los que seréis que no se si quedarán habitaciones. ;)

Carlos.

WEP CARLOS
estoy organizandome para veros en Menorca , puedo salir de Alcudia el 4 a las 8.30 (11) o a las 17 (19.30) supongo que mejor el segundo , ahora que lo pienso no vas a mahon a esperar a la peña?
Voy por libre , a casa de un colega en Aló , me apuntare a alguna comida o cena lo confirmare cuando me confirme mi acompañante ( es filla de Aló )pero a las rutas ma punto.
Manfred
SA PENYA DES FRIT ( sector radical )

Hola Carlos

No se si llego tarde, pero he visto el programa que has organizado y me parece una pasada.
Habria todavia plazas, por si podemos organizarnos para ir?.
Como se llega en moto a Menorca desde Alicante?.

gracias.

salu2

Angel

Hola Carlos y resto de asistentes a la Menorcatreffen,

Deciros que ya queda menos de un mes :o para este tan ansiado acontecimiento, que tenemos muchas ganas de pasar este fin de semana ;D.

Quisiera tambien platear una duda respecto al embarque, va a ser la primera vez que embarque un vehiculo y me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion hay que estar en el barco y ya de paso empezar a quedar con los que tenemos que embarcar en algun sitio o en elmismo barco.

Saludos y Vsssss

pubir1150r dijo:
WEP CARLOS
estoy organizandome para veros en Menorca , puedo salir de Alcudia el 4 a las 8.30 (11) o a las 17 (19.30) supongo que mejor el segundo , ahora que lo pienso no vas a mahon a esperar a la peña?
Voy por libre , a casa de un  colega en Aló , me apuntare a alguna comida o cena lo confirmare cuando me confirme mi acompañante ( es filla de Aló )pero a las rutas ma punto.
Manfred
SA PENYA DES FRIT ( sector radical )

Ok, de todas maneras, vendrán con el barco que va a Ciudadela, por lo que les esperaré allí.

Para los que vengan de Palma (Ákaro y Ciclope, por ejemplo) o bien les esperaremos allí a otra hora o bien quedaremos en la gasolinera de Repsol que hay en la entrada de Mahón ;)

Carlos.

agalo dijo:
Hola Carlos

No se si llego tarde, pero he visto el programa que has organizado y me parece una pasada.
Habria todavia plazas, por si podemos organizarnos para ir?.
Como se llega en moto a Menorca desde Alicante?.

gracias.

salu2

Angel

Lo siento, pero ya no quedan plazas. Si te arriesgas a buscar alojamiento por tu cuenta sí te podría apuntar a las comidas. Ya me dirás.

Carlos.

Pacoscarver dijo:
Hola Carlos y resto de asistentes a la Menorcatreffen,

Deciros que ya queda menos de un mes  :o para este tan ansiado acontecimiento, que tenemos muchas ganas de pasar este fin de semana  ;D.

Quisiera tambien platear una duda respecto al embarque, va a ser la primera vez que embarque un vehiculo y me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion hay que estar en el barco y ya de paso empezar a quedar con los que tenemos que embarcar en algun sitio o en elmismo barco.

Saludos y Vsssss

Entre una hora y hora y media antes de la hora de embarque.

Precisamente estos días estoy negociando con Balearia para deciros cómo lo tenéis que hacer para los billetes.

Este fin de semana me patearé las rutas y tomaré tiempos para saber si está todo OK y también me dirán los precios de restaurantes que faltan... YA QUEDA MUY POCOOOOOOOO!!!!

Tengo muchas ganas de teneros por aquí ;)

Carlos.

Hola Carlos,

Gracias por la información , estaremos pendientes de tus noticias, hasta pronto ;).

Saludos y Vssssss

Chicos, hoy he hablado con Balearia y me han dicho lo que tenemos que hacer para los billetes.

La semana que viene, os daré un número de cuenta donde me tenéis que ingresar el importe total y, MUY IMPORTANTE, mandarme un privado con unos datos que os voy a pedir (DNI, Matrícula moto, etc).

NO LO HAGAIS AHORA, SIMPLEMENTE OS LO ADELANTO PARA QUE LO TENGÁIS EN CUENTA.

El mismo día que vengáis para acá, os darán los billetes en ventanilla presentando el DNI.

Pondré un post específico para ello la semana que viene.

En cuanto lo ponga DAROS PRISA PUESTO QUE SÓLO HABRÁ UNA SEMANA PARA MANDAR EL DINERO Y LOS QUE NO LO HAGAN SE QUEDARÁN "EN TIERRA"!!!!

Carlos.

Pondré un post específico para ello la semana que viene.

En cuanto lo ponga DAROS PRISA PUESTO QUE SÓLO HABRÁ UNA SEMANA PARA MANDAR EL DINERO Y LOS QUE NO LO HAGAN SE QUEDARÁN "EN TIERRA"!!!!

oido cocina, seguire estando atento al tema, ya que lo miro cada dia, no vaya a ser que se me pase algo ;D

ya de paso empezar a quedar con los que tenemos que embarcar en algun sitio o en el mismo barco.

Supongo que nos veremos a la hora de embarcar las amotos ;D

Cal·lo, habia yo pensado que ir con traje de cordura........¿va a ser un palo no :-/?, lo digo proque despues hay que estar todo el dia con el puesto, y me estoy planteando ir con tejanitos ;D, que es mucho mas fresquito ;D, ya se que es menos seguro, pero me imagino que las rutas las haremos en plan paseo y no a cuchillo, luego esta el que viene la parienta, que no ha ido mas que un par de veces en moto, la ultima con "muncha calo", y acabo jarta, asi que tampoco quiero agobiarla de calor 3 dias seguidos.
Hala, opiniones al respecto ???

Cada uno que haga lo que considere mejor. Yo, personalmente, iré con una chaqueta de cordura de verano, tejanos y las botas y guantes.

Eso sí, recordad que yo vivo aquí y que si cambia el tiempo (algo raro en junio) puedo ir a mi casa y sacar los pantalones del armario.

Para las rutas habrá varios guías. La idea es hacer un grupillo más rápido y otro más lento.

Carlos.

holas
para los que vais por primera vez a Menorca en moto , que las noches son muy frescas, hay una humedad del copón, lo digo porque algo que impresiona de la isla son sus noches estrelladas , yo más de una vez he acabado en la cuneta por mirar " pal cielo estrellao - uy una estrella fugaz- patapam a la cuneta. :P :P :P :P
Carlos , no te olvides de llevarnos a dar un baño a son bou , pa que vean los de la peninsula lo que es una playa de verdad ( agua cristalina+arena blanca) 8)
rafagasssssssssssssssssssssss
( valla si que vamos , es que lo acabo de leer ahora el programa ) :-X :-X :-X je je je sorry
sa penya des frit

::) TOI NIERVOSO ::)

Una rogativa a los amigos Catalanes, mi idea es salir de Valencia sobre las 10,00 de la mañana del viernes, es decir que con mucha tranquilidad estare por vuestra tierra sobre las 12,30 o 13,00 horas.

En primer lugar queria saber si alguien va a comer el dia de la salida por alli, para poder quedar con ellos, y en segundo lugar que algun alma caritativa nos indicara como llegar lo mas directo al puerto y a la zona de embarque sin atravesar grandes lios de trafico.

Y ya de paso el quedar todos en un mismo lugar y hora para poder realizar el embarque de las burras y de las motos juntos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y como siempre desde

UVESSSSSSS..............TROM

Que tal Mitsu.

Me parce una idea genial, nosotros tambien llegaremos sobre la 13:00h. Junto con el amigo Pacosegura.

Justo para comer y embarcar con tranquilidad. Contar con nosotros para lo que se monte.

Saludos.

Mitsu y Jgalvez, os tengo que pedir un favor:

Balearia me ha dado un número de reserva para poder sacar los billetes. Al estar ya pagados, sólo hay e ir al mostrador con el numero y pedirlos. ¿Os importa que os mande la lista completa junto con la reserva para que os encarguéis de ello?

Ya me diréis ;)

Carlos.

¿ Como no?

Sera un verdadero placer el poder echar una mano.

;)A sus ordenes ;) Mon Capitain.

Un saludo

Sin problema Carlos.

Manda los datos y recogemos los billetes.

Un saludo.

Ya os lo he mandado a los dos (por si una copia se pierde).

Por favor, decidme si lo tenéis y os ha llegado todo ok ;)

Gracias.

Carlos.

Hola a todos!!!!!!

Mitsu, Jgalvez, podemos kedar en la puerta de BALEARIA sobre las 13'00 (yo me comprometo a esperaros) y una vez hayamos recogido los billetes y estemos todos nos vamos a tomar unas tapitas a LES RAMBLAS, hasta que sea la hora de embarcar y asi empezamos con buen pie "el gran fin de semana" k nos espera......

Keda abierta la lista para todos los k se quieran apuntar ;) ;) ;)

Un saludo.

Mitsu, Jgalvez, podemos kedar en la puerta de BALEARIA sobre las 13'00 (yo me comprometo a esperaros) y una vez hayamos recogido los billetes y estemos todos nos vamos a tomar unas tapitas a LES RAMBLAS, hasta que sea la hora de embarcar y asi empezamos con buen pie "el gran fin de semana" k nos espera......

Keda abierta la lista para todos los k se quieran apuntar

Yo llegare mas tarde  :( :( :(

Por cierto, ¿alguien sabe donde esta lo de Balearia?, solo conozco lo de Transmediterranea, haber si alguno me dice por donde queda ;D

Hola!!

Durante todo el día he estado con los preparativos jejejeje.

He confirmado la asistencia de algunos "menorquinos" y me he encargado de buscar otro restaurante para el domingo por la noche ya que el que teníamos previsto me ha comunicado que no tiene espacio para todos ;)

El lunes voy al hotel a confirmar la cena del viernes. Esto marcha chicoooos!!

Tengo ganas de teneros por aquí... aunque un poco de miedo por si alguien sale defraudado :-/

;)

Carlos.

Yo llegare mas tarde

Por cierto, ¿alguien sabe donde esta lo de Balearia?, solo conozco lo de Transmediterranea, haber si alguno me dice por donde queda

Marcos, si no me equivico, las oficinas de Balearia estan justo al lado de las de transmediterranea.

Por cierto si tu llegas mas tarde te dejo mi mobil y nos llamas cuando llegues y te vengo a buscar o te digo donde estamos comiendo (Ignasi: 607.39.03.17).

Un saludo.

Publicado por: Administrador BMWMOTOS.COM Publicado en: 22.05.2004 a las 18:21:06
Hola!!

Durante todo el día he estado con los preparativos jejejeje.

He confirmado la asistencia de algunos "menorquinos" y me he encargado de buscar otro restaurante para el domingo por la noche ya que el que teníamos previsto me ha comunicado que no tiene espacio para todos

El lunes voy al hotel a confirmar la cena del viernes. Esto marcha chicoooos!!

Tengo ganas de teneros por aquí... aunque un poco de miedo por si alguien sale defraudado

Carlos.

Carlos, con ese peazzo de programa q

Coño, que ha pasaooooooo, se ha publicado soloooooooooooo :( :( :(

Bueno como iba diciendo...con ese peazzo programa que has preparado yo creo que la palabra no es "defraudados" creo que sera mas adequado decir "encantados" y sobre todo con la barriga llena ;D ;D ;D

Ya tenemos ganas de que llegue el dia y la verdad es que se me esta haciendo eterno............

Un saludo a todos (y no te preocupes Carlos... ;D ;D ;D)

Ignasi850R dijo :

Marcos, si no me equivico, las oficinas de Balearia estan justo al lado de las de transmediterranea.

Haber si el cheriff lo confirma, o algun otro "balear", que seran los mas habituales de esa compañia  ;D ;D ;D

Por cierto si tu llegas mas tarde te dejo mi mobil y nos llamas cuando llegues y te vengo a buscar o te digo donde estamos comiendo (Ignasi: 607.39.03.17).

tomada nota gracias ;), el mio 686 73 34 79, aunque normalmente esta apagado (asi que no te esfuerces hasta ese mismo dia, que a partir de mediodia lo pondre en marcha), es que soy antimovil y lo uso solo lo estrictamente  imprescindible ;D

Carlos, no te preocupes, yo tampoco me voy a sentir defraudado de ninguna de las maneras, puede gustar mas a menos, pero no sentirse defraudado cuando alguien prepara la KDD como tu lo has hecho ;)

Por cierto, si a pesar de tus esfuerzos nos sentimos defraudados, ¿ nos reintegras los €'s gastados? ;D ;D ;D ;D ;D, es que si es asi ya empiezo a estar defraudado ;D ;D ;D ;D ;D, (que cabrito soy y que mala milk que gasto ;D ;D ;D, Cal·lo es que no podia resistirme a la bromita ;D )

Las devoluciones, en caja ;D jajajaja

Bueeeeeeeeno, leeros el programa enterito que han habido algunos pequeños cambios y, ahora sí, es definitovo ;)

Espero que os guste.

Al final, la visita al pueblo de pescadores de BINIBECA se hará de día.

Carlos.

Que hace la MENORCATREFFEN casi en la tercera pagina?????????

Venga paribaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Es que si no tengo que mirar las 3 paginas y esto va mas lento que el copon...... :D :D :D

Un saludo "menorquines" quevamospallaaaaaaaa.

Eso, eso paribaaaaaaaa ;D ;D ;D

Que hoy comienza la cuenta atras (10 dias) ;) y estamos con muchas ganas de llegar a Menorca.
Respecto a lo de la hora de llegada para embarcar, nosotros supongo que llegaremos sobre la 15:30 ::)

Saludos y Vsssss

Bueno pues ya he conseguido moto para la KDD tras la venta de la mia ya creia que iriamos en scooter. Un buen amigo me deja su GS.
Saludos

soyoooooooooooooo, si finalmente vas con el scutre ;D, llevate unos tirantes ;D, que te los dejo enganchar a la parrilla de la RT ;D ;D ;D ;D ;D pa no perderte ;D ;D ;D

Atrás