MENORCATREFFEN 2004 (4, 5 y 6 JUNIO)

PD: Yo lo uniko ke no se es si ire con la GS03 la GS04, la multiestrada de mi hermano, en mi coche ke nunca llega o a pata, pero alli tare!!!

Me apunto salvo catastrofe.Ire con la maquina de reñir (osea la parienta). Bonita salida. Chao

Lucky, te apunto en la lista de espera. Seguramente habrá plazas para todos pero, al tener que confirmarlo en enero, no te lo puedo asegurar hasta entonces.

Carlos.

Carlos yo naturalmente sigo a la espera de que digas algo con respecto a billetes de barco,,ectra..ectra, e ingresar la "pasta" para vivir el "INMINENTE" acontecimiento.
Saludos.

Hasta el mes que viene no sabré nada. Es pronto todavía. Tranquilos que os iré informando ;)

Carlos.

Ok, vosotros no estais en lista de espera porque vivís aquí ;)

Carlos.

Hola a todos!

He recibido los precios del barco para venir a la Menorcatreffen.

77,00 euros / pax Ida y Vuelta – Acomod. Sirena
131 euros / pax Ida y Vuelta – Acomod. Neptuno

65,50 euros / moto Ida y Vuelta

OS RECOMIENTO QUE COJAIS LA ACOMODACION SIRENA (la más barata). El viaje sólo dura tres horas y pico y se ahce de día, por lo que da igual que la butaca sea normal o de lujo.

INDICADME EL TIPO DE ACOMODACION QUE VAIS A QUERER PARA PODERLO APUNTAR. ES MUY URGENTE QUE OS DEIS PRISA.

Por cierto, los que estábais en lista de espera tenéis plaza pero ya no cabe NADIE MAS.

Carlos.

Bueno ya falta menos.

Pues apunta dos personas y DOS MOTOS acomodacion SIRENA y muy importante SOLO IDA.

Ya que continuaremos una semana por las demas islas.

Saludos.

CATGS y Montse NO VIENEN.

Unos de mis mejores amigos se casan en operación relámpago el....4 de Junio

Aunque parezca mentira, no estoy nada cabreado, soy el Padrino y me hace una ilusión tremenda!!!

Lo siento, pasarlo bien y ya quedaremos con los del sector Buti pa ver las fotos.

Suerte.

;D ;D ;D ;D ;D
Carlos,
Te ruego que nos apuntes a Carles y Alícia, ida y vuelta y una moto, en acomodación Sirena, (precio del billete 219,5 euros), con salida el viernes a las 14:30 y regreso el lunes por la mañana.
Ya nos avisaras para el tema de pagos y demás.
Grácias por todo.

Ráfagassssss

Hola Carlos:

Te ruegos nos apuntes a Celia y a mi ( por supuesto con la moto) para salir el viernes, en acomodación Sirena y vuelta el domingo.

Gracias y un saludo

Carlos, al final Mercedes no me puede acompañar :(

Apuntame junto a mi moto en acomadacion Sirena, para volver el Domingo

Un saludo, Javilo

La sirena, of course. 2 de pasajeros y una de moto. ¿hay que concretar ya los días?

V´sssssssss

Hola Carlos ruego apuntes a Carlos y Nuria acomodacion Sirena y una moto ida viernes y regreso lunes un saludo Valdric.

Vsss

Hola Carlos:

De momento me apuntas a mi, en acomd.Sirena.; con mi estupenda moto Rt 1100: (Tuquersita).

Salida el viernes y vuelta el Lunes.

......Y como nos lo vamos a pasar??

Pd: Llegare el Jueves a Barna ó Badalona, según lo que me diga Gavi y Joanbcn; quién se apunta de Barna a unas birras?

Saludos, v´ssss....... ;) ;D ;D.

Hola Carlos:

De momento me apuntas a mi, en acomd.Sirena.; con mi estupenda moto Rt 1100: (Tuquersita).

Salida el viernes y vuelta el Lunes.

......Y como nos lo vamos a pasar?????

Pd: Llegare el Jueves a Barna ó Badalona, según lo que me diga Gavi y Joahnbag; quién se apunta de Barna a unas birras?

Saludos, v´ssss....... ;) ;D ;D

Hola Carlos,

Apuntanos a Gemma y Paco en acomodacion sirena y como no a nuestra moto, ya nos iras poniendo al dia, muchas gracias por todo, estamos deseando este viaje (los tres).

Saludos y Vsssss

:-/... Yo si pudiera iba aunque fuera nadando.... Que lo paseis bien. :-[

Hola Carlos,

apuntanos a los dos (Ignasi i MªVega) en acomodacion SIRENA.
Salimos el viernes y regresamos el lunes, con nuestra moto, POR SUPUESTO!!!!!!!!

Saludos.

Dos personas con una AAAAAMOTO

Acomodacion SIRENA pero SOLO IDA.

La vuelta la hacemos en PATERA. Pasando por las otras Isla.

Saludos Carlos.

Marchando una de Sirena "pal nene" con vuelta el lunes plis (que malo es madrugar :P). Se entiende que la moto tambien la llevo !!!

manubmw dijo:
Pd: Llegare el Jueves a Barna ó Badalona, según lo que me diga Gavi y Joanbcn; quién se apunta de Barna a unas birras?

Saludos, v´ssss....... ;) ;D ;D.

cuenta con las birras y la cenita Manu, ya iremos hablando.

Diommio! Esto va a parecer el desembarco de Normandía jejejejeje

Id comprobando que tenéis los datos actualizados. Si me he equivocado en algo me dáis un toque.

Carlos.

Carlos, volveremos el Lunes. No os váis a librar de nosotros antes de tiempo ;D ;D.

Saludines

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
11. JoanBCN. Sólo IDA con DOS motos en clase sirena. Total Billete: 142,50 €

Ande vas jefeeeee ???? vaya descalabro que me has hecho con mi reserva ;D ;D

Te la repito aqui, ida el viernes y vuelta el lunes en clase Sirena y llevo sólo una moto.

Hola Carlos,

Nosotros regresaremos el domingo ya que dejarles cuatro dias a los dos niños al canguro seria muy duro.

Saludos y Vssss

Ya está corregido.

Para los que vuelven el domingo, pensad que os gastaréis una pasta para sólo hacer un día en Menorca.

Yo de vosotros intentaría irme el lunes a primera hora.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Ya está corregido.

Para los que vuelven el domingo, pensad que os gastaréis una pasta para sólo hacer un día en Menorca.

Yo de vosotros intentaría irme el lunes a primera hora.

Carlos.

¿Pero, no era gratis? ;)

Hola Carlos,

No es por fastidiar, pero no podre venir. Te dejo la plaza libre por si alguien se quiere apuntar.  :( :( :(

No obstante nos vemos en Madrid. :D :D :D

A me olvidaba, a lo que si me apunto es a lo del jueves, es decir cervecita y cena con Manubmw. ;D ;D

Salu2

Carlos

No te preocupes Carlos. Garcias por decirlo con antelación.

Carlos.

Cal.los:

Aunque tarde, pues he estado muy desconectado ultimamente, apuntame.

Dos con sirena y una amoto, salida, ;)ya me la llevo yo ;), no perdon, salida el viernes y regreso lunes.

Y aunque vamos dos, CALDERETA PA OCHO, ;D ;D ;D

Nos vemos.

Y siempre desde

UVESSSS..........TROM

Carlos... y tu que sabes de esto, por necesidades... ¿cuánto sale ir desde Mallorca?

Otia, pues ni idea. No recuerdo. Últimamente he ido más a Barcelona que a Mallorca (en barco, se entiende).
Miralo en su web, seguro que tienen los precios.

Carlos.

Hola Carlos, apunta 2 para ir el Viernes y volver el Lunes. Con una moto.
Necesitaria saber el coste del hotel para ir haciendo hucha. Gracias.

Te apunto Soyo.

El coste del hotel lo pondré la semana que viene. Estoy barajando un par de opciones.

Carlos.

Carlos, dos de viernes a lunes en sirena!!!

Ya huelo a langosta!!! ;D ;D ;D ;D

Hola Carlos si eres tan amable apunta a Clinker (Pablo y Nines) solo ida clase sirena 1 Moto Matricula 9291BBP

Porfavor apuntarme con mi máquina de reñir en clase Sirena con vuelta el Lunes. Ah y la moto.

Carlos,

Cambio de ultima hora, podrias añadir la vuelta para el lunes??.

Es decir dos personas - dos motos - acomodacion sirena - ida sabado, vuelta lunes.

Para Pacosegura: dos personas - una moto - acomodacion sirena - ida sabado vuelta lunes.

Saludos.

Ya está todo cambiado y actualizado.

Por favor, comprobad que esté todo ok.

Carlos.

Carlos perdona las molestias, pero por motivos familiares no vamos a poder asistir a la reunion en Menorca, asi que con todo el dolor de mi corazon nos borras,esperaremos otra ocasion
Salu2

Gracias por avisar, Clinker.

Espero que no sea nada grave :-/

Hola! Carlos.

Por motivos profesionales, muy a pesar nuestro, no podremos asistir a la Kdd. de Menorca, esperamos no haberte ocasionado ningúna molestia.

Carles y Yolanda.

Pd. Tambien puedes borrar a Gollum Anxo y Sonia, ya que Angel y yo trabajamos en la misma empresa.

Atrás