MENORCATREFFEN 2004 (4, 5 y 6 JUNIO)

Vamoooooosss, que nos vamoooooossss ;D ;D

Tan solo nos quedan nueve dias y bajando :o

Saludos y Vssss

>:( DOMINGO >:(
>:(LUNES >:(
>:(MARTES >:(
>:(MIERCOLES >:(
>:(JUEVES >:(

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

;DVIERNES ;D

A las nueve o nueve y media me "amoteo" y VOY PA LLA.

Va chicos, que no queda naaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

4 dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Carlos, he visto que en el programa que has montado no dice nada de bañarse........Pues yo no me voy de Menorca sin pegarme un bañito en alguna de esas playas tan bonitas que teneis por aqui.je,je,je,je

Por cierto y la puesta de sol de Cala Morell????????

Ya pido mucho, verdad?

Un saludo al.lots. :D ;) :D ;)

Que poquito queda.

Bueno nostros junto con Pacosegura saldremos el jueves por la tarde, hacemos noche en Zaragoza, para llegar mas tranquilos.
Supongo que sobre las 12:00h. estaremos por el puerto.

He tomado nota del telefono de Ignasi, cuando estemos por alli te doy un toque.

Gracias MIKI-BCN por tus indicaciones para llegar a buen puerto. Espero no perderme.

Este es mi numero de movil-  619 95 71 99

Saludos.

Ya falta muy poquito!!!!!!!! ;D ;D ;D
Ya he desenpolvado la chaqueta de verano y estamos contando las horas que faltan.....
Alícia y yo llegaremos al puerto sobre las 15:00 o 15:30, he tomado nota de los móviles que he visto por aquí y aquí pongo el mío 615 35 22 30.
Hasta muy prontito ;D ;D ;D ;D

Ráfagaaaaaaaaaaaas ;)

Me acaban de confirmar el menú del sábado por la noche... Vieiras de primero y Dorada de segundo. Postre de la casa a elegir, vino, cafe, cava y chupitos a tutiplén.... y además es el día que no conducimos moto porque vamos en bus ;D

ESTO SE ACERCA CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Hoy me he repasado las rutillas con la moto nueva ;)

Carlos.

Que poquito que queda yaaa.... :D

Carlos ya te lo habia comentado antes pero te lo tengo que volver a decir vaya "progamon" :o .

Tengo una duda, el lunes pase al lado del puerto por la ronda del litoral y me parecio ver que los barcos de Balearia estan mirando al mar en los muelles de la izquierda si es asi y alguien lo puede confirmar lo agradeceria.

Ignasi me he apuntado tu movil supongo que sobre las 15:30 llegaremos al puerto 8) el mio es 627 69 98 60

saludos y Vssss

Hola chicos
Ya solo faltan dos dias que ganas tenamos de que llege el dia. Nuria y yo estaremos en el puerto sobre las 15:30 mi numero de movil 619101228 tomo nota de los que habeis puesto por aqui.
Hasta muy pronto

Vsss

Entre la caldereta, la dorada y es perol, voy a pillar 5 o 6 kg más en un fin de semana ;) ;) ;) ;) ;)
..... prometo ponerme a dieta ...... a la vuelta de Menorca ;D ;D ;D ;D

Ya falta menos :D

Ráfagaaaaaaaaaaaas

Por lucki ......pueda pasar, ahi dejo mi movil, mi idea es aparecer por el puerto sobre las 13,00 horas.

651 89 40 98

Ya he tomado buena nota de los vuestros.

¡ En BCN nos vemos !

VAMOS,,, VAMOS,,,, VAMOS,,,,
Que ya estamos allí.
No se si podré dormir está noche. Llevo dias sin abrir la página y hasta me he emocionado. Esa Isla y el que organiza el tema, va ha ser una referencia para el futuro. Apuntamente para los proximos cinco años.
DE MOMENTO.

Bueeeeeeno, la cosa ya está lista del todo ;)

Ya tenemos las entradas gratis para el sábado por la noche ir a la Cova d'en Xoroi.

También he quedado con mi colega propietario del predio y me ha dicho que si vamos a las 10 de la mañana nos enseñarán cómo se hace el queso artesano, además de la degustación ;)

El menú del domingo por la noche también está listo: una picada de primero (gambas, chopitos, mejillones) y una carne de segundo ;)

Espero que os guste todo. La verdad es que estoy un poco acojonado.

Magí y Abelardo se han ofrecido también a hacer de guías, por lo que habrá un guía para cada cinco motos, más o menos ;)

Carlos.

CAL.LOS:

¿Has preparado algun guia para Menorca ;)"La Nuit" ;), y que nos enseñe todos los ::)"tuburios" ::) que teneis por alli?

¡No! si yo no lo digo por nada, pero ;D si hay que ir se va ;D

Ya tengo ganas de veros.

Y como siempre, desde

UVESSSSS............TROM

Carlos no te preocupes que seguro que todo saldra muy bien ;)

Mañana nos vemos, yo ya no me podre conectar más, desearos a todos los que venis de fuera buena ruta y en horas empeza la "MENORCATREFFEN 2004" :o

Saludos y Vsssss

Carlos as contemplado la posibilidad de poder bañarnos en alguna cala de las que pasamos es que tengo a la copiloto que no hace mas que darme la tabarra conque si no nos bañaremos que para una vez que vamos a Menorca y no probaremos sus calas, pues eso que si lo habeis previsto.Solo faltan 24 horas que biennnnnn.

Vsss

El sábado, después de comer, iremos a una playa a tomar el café. El que quiera bañarse, podrá hacerlo ;)

Carlos.

hola

uff ya queda poquito, hay va mi movil 616215449 yo llegare sobre las 15.30 o 16.00a puerto, esta vez con la mia a pesar de mi santa muñeca ;D ;D ;D, creo que encontrare facil el puerto no ????????

un saludito a todos y nos vemos en unas horas

ranita y-c desde bilbao

Bueno pues esto ya esta a punto, nosotros trabajamos por la mañana y aunque vivimos a 15 min del puerto supongo que iremos con el petardo en el culo para no perder el barco.

Nos vemos mañana

Si alguien tiene algun problema para llegar o se pierde que no dude en llamarme 651814941

Soy Salvador y llegaré a las 15 horas en el puerto, con tiempo suficiente para embarcar, por si hay algun problema dejo el movil 629 768 460, aunque no creo que sea necesario, hasta esta tarde.

Salvador

Hola¡¡¡
Que envidia me dais, en fin tambien tengo que trabajar de vez en cuando... ;D
Que os bañeis bien ;)
VVVsssss

Los de Pucela ya estamos de vuelta, despues de sudar la gota gorda, 38º desde Barcelona a Zaragoza.

La Isla preciosa, la ruta genial, la comida perfecta, por lo que emplazo al BOSS a repetirla; y si no la repite... volveremos de todos modos ;D ;D ;D.

Un saludo a todos y sentimos no haber podido estar el domingo.

P.D. Antonio - el camarero del barco- me ha dicho que entre todos pasamos de los 100 ;)

Me alegro que os haya gustado y que hayais llegado bien a casa ;)

Espero veros el año que viene por estos lares de nuevo ;)

Carlos.

:D Hola Carlos nos lo hemos pasado genial, de verdad felicidades por todo porque hemos disfrutado de la ruta, de las comidas, del hotel y como no de vuestra compañia.

Desearos a todos un buen regreso y a ti Carlos decirte que volveremos a Menorca, otra vez te damos las gracias Gemma y Pacoscarver ;).

Saludos y Vssss.

Ya estamos en casa, la travesia ok.
Gracias a todos los organizadores por hacernos pasar un fin de semana tan agradable, el año que viene va a costar mucho resistir la tentación.
Este fin de semana hemos vuelto con muchos amigos nuevos que solo conocia de oidas gracias a todos por ese continuo buen humor. :D

Bueno, MªVega y Ignasi ya estan en casa.

Todo OK.

Solo nos queda deciros que nos sentimos unos privilegiados por haber pasado estos 4 dias tan maravillosos con todos vosotros.Gracias.

Carlos, el año que viene no busques restaurantes donde se coma bien..... ??? ??? ??? busca restaurantes en los que haya camareros como el de Cales Fonts. ;D ;D ;D Pregunta: ¿no hay ninguna foto del individuo en question?

Un saludo a todos.

Mª Vega-Ignasi

Otros que ya estan en casa.

Una verdadera gozada, tanto la Kdd, como el ambiente, como la isla.

Gracias a todos.

Carlos, ya puedes ir trabajando en la 05, pues la Organizacion ha sido ;)tan mala, tan mala, tan mala ;), que te vamos a dar una ;DSEGUNDA OPORTUNIDAD ;D

Un saludo para todos.

Tony y Mª Jose

eso eso, vosotros irlo poniendo bien, que el año que viene vais a tener sitio por el forro ;D, yo no tengo problemas, que no necesito hotel ;D, pero vosotros os vais vais a tener que dar de ostias pa pillar sitio ;D
bueno Cal·lo, como yo si que puedo hacerlo porque no necesito hotel........ ;D, que m'ha'ncantao ;D, todo, la illa, la gente, los foreros, la comida, la tranquilidad que teneis ahi, lo unico malo es que no he podido despedirme de algunos :-/, pero espero verlos en proximas ocasiones, pero de momento me despido por aqui por no haberlo hecho en persona de "el cheriff" y Cristina (u sea Cal·lo ;D), Magí, Carlos ducati y los otros menorquines, que no me acuerdo del nic, porque entran poco al foro, Saulo y Celia, Pacoscarver y Gemma, Akaro, Pubir 1150r, espero no dejarme ninguno ???, un saludo a todos y hasta la proxima ;)

Nosotros también hemos llegado a casita sanos y ......... muuuuuy relajaditos.
Han sido unos días maravillosos, en los que hemos disfrutado de bonitas rutas, buena comida, unos paisajes preciosos, y lo más importante, una excelente compañia con un gran buen humor.
Hemos vuelto a casa con una treintena de amigos más en la lista. ;D
Grácias a todos por todo, y al sheriff, un 10.

A partir de mañana empezamos la dieta, y a partir de pasado mañana empezamos a ahorrar para la 05.

Ráfagaaaaaaaaaaaas ;D ;D ;D ;D

Ha sido un placer y un orgullo teneros aquí.

Ya se me han ocurrido un par de cosillas para el año que viene....

Ya os iré contando jejejejejeje ;D

Dos mas que han llegado a casa bien.
La KDD y la isla han sido geniales esos paisajes y que decir de la gastronomia pero lo mejor ha sido la compañia no quisiera dar nombres para no olvidarme de alguno y no se como expresar lo vivido estos cuatro dias ,solo se me ocurre decir gracias y espero poder volver a veros a todos y poder disfrutar de vuestra compañia.

Vsss

Ya están puestas las fotos que me ha mandado Soyo. Me imagino que Pacosegura me mandará las suyas dentro de poco y que recibiré las de alguno más de vosotros ;)

Os lo iré diciendo ;)

Ignasi850R dijo:
Bueno, MªVega y Ignasi ya estan en casa.

Todo OK.

Solo nos queda deciros que nos sentimos unos privilegiados por haber pasado estos 4 dias tan maravillosos con todos vosotros.Gracias.

Carlos, el año que viene no busques restaurantes donde se coma bien..... ??? ??? ??? busca restaurantes en los que haya camareros como el de Cales Fonts. ;D ;D ;D   Pregunta: ¿no hay ninguna foto del individuo en question?

Un saludo a todos.

Mª Vega-Ignasi

;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

Menudo ataque de risa nos dió... hacía AÑOS que no me reía de esa manera.

Por cierto... mándame un privado con tu dirección, anda, que tengo algo aquí que te dejaste. ::)

Carlos.

A Pacosegura y a Esmeralda, que tambien estan en casa, no les quedan fuerzas ni para darle a la tecla. Pero, sinceramente, ha merecido la pena.
Mañana será el momento de hacer balance con datalle, Ha sido como estar 4 dias en el Eden.
Un sueño que espero se repita el proximo año. Por si a caso, a nosotros apuntanos ya.

GRACIAS Carlos, y tanto a ti como a los que te han ayudado.

MUCHISSSSSIMMMMMAS GRACIAS.

Gracias a vosotros por visitarnos.

Os voy a poner los dientes largos.

El año que viene puede que haya un catamarán muy pero que muy grande, bar al aire libre y cocina para preparar comida que nos lleve a ver lo que os enseñé y muuuuuuchas cosas más pero por mar ;)

No se si saldrá pero lo intentaré...

También intentaré sacar un bautismo de mar buceando en alguna playita jejejeje

Carlos.

Por cierto, no digáis los kms que hicimos que nos tomarán por locos jejejjejee..

¿A que parece mentira que en una isla pequeñaja se pueda rodar tanto?

Carlos.

Listo!!!!

También se están subiendo las fotos de Pacosegura ;)

Carlos.

Estoy contento que esteis todos en casa y la vuelta haya ido bien.
La verdad es que ha sido un fin de semana estupendo con todos vosotros y con vuestra compañia.
Espero que hayais disfrutado :D :D :D y que el año que viene os sumeis todos a la misma.

Seguramente cuando la gente vea las fotos y los comentarios vuestros, se arrepentiran de no haver podido estar en esta primera 1ª concentración MENORCATREFFEN 2004. ;D ;D ;D ;D ;D

Pd. Espero poder acompañaros el año que viene en moto "no es lo mismo ir en coche".

Un saludo a todos

Hola chicos ya estamos en casa y trabajando, bueno en el puesto de trabajo.

Que pasada de fin de semana, el tiempo muy bueno, la isla preciosa, la compañia inmejorable y la organizacion perfecta.

La discoteca impresionante.

Solo un pero, la comida un poco escasa sobre todo la caldereta, apenas la probe (3 platos).

Pues por si acaso me apunte para la proxima.

Un saludo

jgalvez dijo:
Hola chicos ya estamos en casa y trabajando, bueno en el puesto de trabajo.

Que pasada de fin de semana, el tiempo muy bueno, la isla preciosa, la compañia inmejorable y la organizacion perfecta.

La discoteca impresionante.

Solo un pero, la comida un poco escasa sobre todo la caldereta, apenas la probe (3 platos).

Pues por si acaso me apunte para la proxima.

Un saludo

Pues nada, ya sabes, a Bali que falta gente jajajajajaja ;)

Me alegro de que vinierais.

Carlos.

Carmen y Salvador llegada perfecta, recuerdos de Menorca inmejorables, con una isla como esta y personas como el Sheriff y su mujer y sus ayudantes es fácil que todo salga bien, no sabemos cuando pero hasta la próxima.

Salvador y Carmen ;D ;D ;D

Pues ya te lo digo yo, el año que viene otra más y espero veros de vuelta ;)

Tengo en marcha lo tuyo, no te preocupes ;)

Carlos.

Hola ;D
Saludos a todos , ha sido una kkdd fantastica , aunke ya conocia la isla , es diferente recorrerla en grupo y más con una gente tan fantastica. :'(
Soy Pubir1150r el de la r roja , que me cambiado el nic.
Muy bien Carlos . :o
abrazos a todos desde Mallorca
Manfred
vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

:-/Re: MENORCATREFFEN 2004 (4, 5 y 6 JUNIO)

Pues aúnque llegamos ayer... escribo hoy!!! :-/ :-/

Y es que "tele-afónica" se había olvidado que teníamos que saludaros y nos había estropeado la línea >:( >:(

Si es que la península es un "asco", al salir rueda pinchada... y al llegar sin teléfono!!!

Ya le he dicho a Alicia de quedarnos uno de esos "chalecitos" que habían en la isla.

Ha sido "BRUTAL" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por orden: Gracias a Carlos y Raquel, apuntarnos ya a la próxima.
También a los demás amigos Menorquines que nos acompañaron en todo momento.
A los amigos foreros que allí coincidimos.
A la discoteca (como se lo pasaron las mujeres)!!!
A la langosta!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y hasta la próxima!!! ;)

Voy a ver las fotos y cuando pueda publico las mías!!!

Re:  :-/MENORCATREFFEN 2004 (4, 5 y 6 JUNIO)

SanZoilo dijo:
 ....A la discoteca (como se lo pasaron las mujeres)!!

¿Seguro que sólo las mujeres? ::)

Me alegro de que llegarais bien a pesar de los contratiempos ;)

Para el año que viene la liaremos aún más, seguro!!

Un abrazo a los dos.

Carlos.

Atrás