MENORCATREFFEN 2005 - PROGRAMA FINAL Y PRECIOS

Re: MENORCATREFFEN 2005 - 9, 10, 11 y 12 JUNIO

Paracabip dijo:
Carlos: Me parece formidable la salida pues hace años que tenía ganas de volver a la isla de la calma pues estuve trabajando una temporada en ella hace 10 años y creo que para estrenarme es la salida ideal  ;D
Me haría falta saber hasta que fecha tenemos para apuntarnos pues tanto PERICO RT Y YO estamos organizandonos el curro para acompañaros
En caso de ir seriamos 4 en total (con las parientas claro  :-*    :-* )
Estaré pendiente de tu información adicional
De momento creo que tenemos muchas posibilidades.........
salu2................ 8)

Se cerrará cuando se llegue a los 12 Bungalows ocupados.

Carlos.

Re: MENORCATREFFEN 2005 - 9, 10, 11 y 12 JUNIO

¡¡¡COMPRA DE BILLETES YA!!!

Como este año hay gente que viene en avión y gente que se queda más días, cada uno debe encargarse de su billete.

En el primer mensaje de este post tenéis los datos para comprarlo. SI LO HACEIS AHORA TENDREIS MUCHO DESCUENTO.

¡¡¡NO OS DURMAIS, SI ESPERAIS ES POSIBLE QUE NO ENCONTREIS!!!!

Podeis comprar los billetes aquí:

http://www.balearia.net/indexbalearia.htm

o bien llamando al 902 160 180

REPITO: NO OS DURMAIS. Al ser una isla y temporada alta es posible que si lo dejáis para última hora no podáis venir!!!!

Carlos.

Re: MENORCATREFFEN 2005 - COMPRA DE BILLETES ¡¡¡YA

No os durmáis chicos!!

Id llamando por el tema billetes.

Carlos.

Hola Carlos:

Por motivos de trabajo, mi mujer no podrá venir a la concentración de Menorca :'(, por ese motivo, te rogaría que nos dieras de baja de la lista.

Te pido disculpas y espero poder conocerte en otra ocasión.

Gracias y siento las molestias que te hemos causado.

P.D: KuKo, extiendo estas disculpas hacia ti, supongo que Carlos os asignará otros compañeros de Bungalow.

Un Abrazo.

Ya estás borrado Black.

Por favor, no os durmáis con el tema billetes.

Ya tengo los menús de las cenas. Esta semana las pondré.

Carlos.

Carlos, Raquel y yo vamos a ser papis por lo que debido a esta buena nueva no podemos asistir este año, te pido disculpas por los problemas que te puedan causar nuestra baja y deseo que lo paseis como minimo tan bien como el año pasado.

Saludos

Salva

OK, has avisado a Sanzoilo por el tema de compartir Bungalow?

Carlos.

Queda sitio? Si es que si creo que me voy a ir con una buena amiga :)

Por cierto, algún madrileño que vaya a ir en barco para hacer el camino juntos?

Saludos

Sí que queda ;)

Carlos.

carlos, la menorcatrafen ,por question de trabajo nos es imposible venir pero habiamos pensado pasar dos o tres dias en mayo dias 21-24 .
i veo que el buque rapido ,no sale hasta el mes de junio , te agradeceria si me pudieras informar de alguna combinacion
para llegar amenorca ( con moto ) i sin mojarse .
perdon , por colarme aqui ;D .pero es que venia muy bien
saludos

Pues mal lo tenéis. Sólo está Trasmediterranea.

Para venir, toda la noche (mejor pcoger camarote) pero para volver a Barcelona toooodo el día (desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde).

Si vais vía Valencia todavía es peor ya que sólo hay un barco a la semana y tarda un día y medio porque hace escala en Palma.

Si no está el rápido no os compensa venir para sólo dos o tres días.

Carlos.

pues si que estais " aislados" si .

gracias por todo . de todas formas disponemos de 4 dias igual nos animamos y si no esperaremos a septiembre
muchas graciias carlos
un saludo

Casi seguro que iremos. Estamos pensando ir toda la semana (desde el sabado/domingo anterior) para hacer un poco de submarinismo. Habría posibilidad de coger más días en los bungalows de la concentración?

Casi seguro que nos animamos al Menorcatreffen, pero estamos pensando ir toda la semana para hacer un poco de submarinismo por allí. Habría posibilidad de pillar el bungalow desde el domingo?

Ningún problema. Ya son varios que harán eso y está hablado con los de los apartamentos.

Carlos.

A ver, los que faltáis para situaros en los apartamentos no os durmáis. Decidme si lo queréis para vosotros solos o si lo vais a compartir y con quien. Los que faltáis por decirme cosas son estos:

Carles y Alicia
Saulo y Celia
Jhus
Amatoma

A los demás, os pido por favor que no descuidéis el tema BILLETES

Carlos.

Carlos, nosotros nos vamos en avion el sabado anterior a Mallorcar y desde alli cogeremos el jueves el ferry hacia Menorca.

De esta forma aprovechamos y conocemos Mallorca y Menorca de una tirada.

Saludos

Ok, llamo yo directamente para reservar (en cuyo caso, puedes darme el teléfono) o lo reservas tú también?

Puedes llamar tú directamente. Pide por Roser o por Baldo y di que vas de mi parte (Carlos de InfoTelecom) puesto que tenemos un precio especial (el que hay puesto en el post).

También diles que ocuparás uno de los Bungalows que nos tienen reservados. Por cierto, si quieres compartir bungalow con alguien dímelo para ponerlo en la lista. Si lo quieres para tí solo dímelo también.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A ver, los que faltáis para situaros en los apartamentos no os durmáis. Decidme si lo queréis para vosotros solos o si lo vais a compartir y con quien. Los que faltáis por decirme cosas son estos:

Carles y Alicia
Saulo y Celia
Jhus
Amatoma

A los demás, os pido por favor que no descuidéis el tema BILLETES

Pos eso, que se nos echa el tiempo encima...

Carlos.

Bien, última llamada a los "pendientes"

Si no me decís algo esta semana me veré obligado a daros de baja de la concentración.

Carlos.

Yo lo sigo intentando pero es que no paro... El lunes prometo cerrarlo
Saludos
Roberto

hola quisiera saber si se ha cerrado el cupo de inscripcion ,nos llamamos loic y amor y somos de torrevieja alicante.gracias.

No, no se ha cerrado. Todavía hay plazas pero hay que ir concretando cosas porque en breve nos pedirán que confirmemos los bungalows.

Carlos.

ya nos puedes apuntar nosotros somos dos y venimos de alicante no nos importaria compartir bungalow si alguien quiere,somos loic y amor mañana voy a ver lo del billete.gracias.

De momento os pongo solos con una nota diciendo que buscáis para compartir ;)

Carlos

me parece bien ,como no se como va todo esto pues ya me vas diciendo como va lo de la pagamenta.gracias

hoy me han confirmado los billetes el jueves 9 a las cinco si alguien sale de alicante que me lo diga.

hola tengo otra pareja que va a compartir el bungalow con nosotros se llaman belin y santi apuntalos y mandame la respuesta un saludo loic.

Ya está ;)

Carlos.

Reservas realizadas.
Mercedes viajara en Avion y yo en barco ;)
Saludos, Javilo

Hola Carlos ya se los últimos , ha sido culpa del Oscar que ha estado con la ilusión de la copa hasta el último momento (ya sabes que coincidia en fechas), pero como ya no hay final pues que nos vamos par Mecorca.

Tenemos un vuelo que sale el Jueves día 9 a las 17hrs y lelgariamos a las 18:15 hrs, la salida el domingo (el lunes tenemos que trabajar) a las 15:00hrs, en total 3 noches en 1 bungalow (si quiere alguien no nos importa compartirlo).

Si no se puede por favor haznoslo saber cuanto antes para que compre o no el vuelo. Donde se ingresa el dinero o se paga alli todo ?

Muchas gracias un besote
Cris

Carlos, finalmente nos "medio apuntamos" ya que andaremos por allí. Finalmente nos vamos a quedar en Cala Morell, llegamos el día 4 y nos vamos a ver las motos a Montmelo, así que nos vamos el 11
Saludos
Roberto

Carlos

Compartimos bulgalow con Saulo y Celia, que estan los mismos dias que nosotors, ya hemos quedado de acuerdo entre nosotros.

Un abrazo
Cris

Ok, os pongo juntos ;)

Carlos cuando quieras nos dices el asunto de la pasta y te la mandamos
Salu2

Ya os avisaré, no os preocupéis ;)

Carlos.

Carlos muy a mi pesar tienes que anular la reserva, he esperado hasta el final para ver si podia solucionar algún que otro problemilla :( :(, por favor anula la reserva de Salvador y Carmen y tambien la de Agustin (Akaro) espero no causarte ningún perjuicio por anular tan tarde

Salvador

Carlos, tanto Saulo y Celia como nosotros vamos a estar en total 3 noches, como te dije tenemos que trabajar el Lunes (noche jueves, noche Viernes y noche Sabado).

Gracias y un saludo

Carlos nuestro avión sale de Madrid a las 5 de la tarde, llega a Barcelona a las 6:10 y a Menorca a las 9:00... dejad algo de cena que llegaremos con hambre... ;D ;D

Jacques el nuestro sale de Bilbao a las 6.15 y llega parecido a Mahon asi que nos vemos en el aeropuerto ;)
PD Dejadnos cena tambien a nosotros ;D ;D

OGM dijo:
Jacques el nuestro sale de Bilbao a las 6.15 y llega parecido a Mahon asi que nos vemos en el aeropuerto ;)
PD Dejadnos cena tambien a nosotros ;D ;D
Oiiiiido cooociiinaaaa !!! ;D ;D ;D...nos vemos en el Uropuerto. Por cierto vais directos?, no verdad?, porque salvo que vayáis en ala delta, me parece mucho tiempo :o

Jacques me da que volamos desde Barcelona en el mismo avión, nosotros salimos de Bilbao con destino Barcelona llegamos a las 7:10 más o menos, y cojemos el avión para Mahón que me da que es el mismo que el vuestro, llegamos a las 9:05 a Mahón. Asi que nos vemos en el aeropuerto de Barcelona  ;D ;D

OGM dijo:
Jacques me da que volamos desde Barcelona en el mismo avión, .... Asi que nos vemos en el aeropuerto de Barcelona  ;D ;D

Que potito es el amoll :-* :-* ;D ;D

yayo dijo:
Que potito es el amoll   :-* :-* ;D ;D
Aunque el comentario lo firma mipaco, me da que estaba cerca chacalito.... ;D

Jacques haces bien en pensarlo ..... ;D
A la chacalito ya le daremos caña.............

pero esto que es, una salida motera o una reunion de azafatos???????

que si mi vuelo a las tantas, que si el otro a las cuantas...... Pues mi amoto sale cuando me de la gana y llega cuando se tercie, y ¿alguien mas va en moto?

En esta me parece que dejamos aparcado lo de ¿se anda en moto o que? verdad nenazas? ;D ;D ;D

La envidia que os vamos a dar cuando no tengais moto para pasear ;) ;)

Vs

GermanRT dijo:
pero esto que es, una salida motera o una reunion de azafatos???????

que si mi vuelo a las tantas, que si el otro a las cuantas...... Pues mi amoto sale cuando me de la gana y llega cuando se tercie, y ¿alguien mas va en moto?

En esta me parece que dejamos aparcado lo de ¿se anda en moto o que? verdad nenazas? ;D ;D ;D

La envidia que os vamos a dar cuando no tengais moto para pasear  ;) ;)

Vs
... y lo fuerte que vas a tener que agarrarla para que no te la manguemos.... ;D ;D ;D

German, es importante que te lleves la moto, asi nos la vamos turnando, tanto Jacques, Ogm... y todos aquellos que vamos en vion.

Asi que llénala de gasolina, porque no querrás que encima paguemos nosotros la gasolina.

Saludos

Atrás