MENORCATREFFEN 2005 - PROGRAMA FINAL Y PRECIOS

Re: MENORCATREFFEN 2005 - COMPRA DE BILLETES ¡¡¡YA

Acabo de tener la reunión con el dueño del megacatamarán jejejeje.

Nos va a salir por unos 65 € por persona TODO el día con comida y merienda incluídas ;)

Ya os avisaré porque habrá que pagar la semana que viene seguramente. En cuanto tenga el presupuesto, os lo pongo ;)

Carlos.

OK. Tenemos ya unas ganas de ir...... ;D ;D

OGM dijo:
OK. Tenemos ya unas ganas de ir...... ;D ;D

Vaya con los del sector "novamosporquenomegustalaplaya", ;D ;D

German, di que si que son todos unos rajaos ;). Yo, en cambio me llevo el casco en la maleta ;D ;D.

va realmente alguien en moto? ???

Yo si que voy en moto... Llego el sábado 4 :)

Yayo, el casco lo quieres para el avion, no? Como esperes que te deje la moto como esos otros pringaosssssssssss vas dado ;D ;D ;D

Vs

GermanRT dijo:
Yayo, el casco lo quieres para el avion, no? Como esperes que te deje la moto como esos otros pringaosssssssssss vas dado  ;D ;D ;D

Vs
dioossssss.... pero que gente se admite en este fooorooo >:( :o..... ;D ;D ;D ;D

Aaaalaaa pa'rriba, que me cuesta encontrarlo... ;D ;D ;D

Yo no llevo moto pero llevo perro pastorea.......... ;D
y para eso no hace falta casco

OGM dijo:
Yo no llevo moto pero llevo perro pastorea.......... ;D
y para eso no hace falta casco

....ya.... no se necesita llevar casco porque es un vehículo agrícola, no?, como los quads !!... ;D ;D ;D

hay perros pastorea versolaris? que serían ladrolaris, claro... ;D ;D ;D

jodó que panzá a reir que nos pegamos !!!11 ;D ;D ;D

Será cuestion de negociar con Maite-manager otra actuacion estelar del club de la Cris-comedia punto com. ;D ;D

Mas que nada para que la artista lleve preparado el atrezzo (chapelas, hachas de troncolari, perros pastoreas y otras hierbas.......).

JA JA JA sois unos cachondos, ahora estoy recuperando la voz para Menorca, esta vez le toca a Chacal ;D
Cris

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
El viernes me di un piñazo con la moto, asi que mi gozo en un pozo, me quedo sin vacaciones, sin menorcatreffeen, y casi sin mano y moto... Pero bueno, estoy bien :)

Ya me contareis, pasadlo bien!!!!

Siento el golpazo y me alegro que no haya sido nada, estaras informado de la reunion, aunque la cris no permite grabaciones de sus actuaciones y al perro pastorea no se si podra subir al barco.
Salu2

OGM dijo:
JA JA JA sois unos cachondos, ahora estoy recuperando la voz para Menorca, esta vez le toca a Chacal  ;D
Cris

;D ;D ;D eso, eso que saque el barrio !!!! (Santa Margarita, no? ;) ) y nos cuente como tiraba piedras a los perros (que aquí pastorean poco, dicho sea de paso) y ataba latas a las colas de los gatos... ;D ;D ;D.... a quee tee meetooo !!!!

Yo tampoco llevo casco, pero si llevo a mi mujer, para que se junte con aquellas bailarinas al son de la gaita.

Saludos y pronto nos vemos de nuevo

OGM dijo:
JA JA JA sois unos cachondos, ahora estoy recuperando la voz para Menorca, esta vez le toca a Chacal ;D
Cris

Cristinita, aqui la artista eres tu. No hagas caso de los comentarios. Tu publico te aclama y espera en el catamaran.
;)

jacques dijo:
;D ;D ;D eso, eso que saque el barrio !!!! (Santa Margarita, no?  ;) ) y nos cuente como tiraba piedras a los perros (que aquí pastorean poco, dicho sea de paso) y ataba latas a las colas de los gatos... ;D ;D ;D.... a quee tee meetooo !!!!

jacques, yo en mi estado no puedo hacer esfuerzos ni tener sofocos. Ya sabes.... mucho reposo. ;D Por cierto, a los gatos no les ataba latas; les disparaba perdigones escondida detras de la ventana. ;D ;D

Javito lo has recapacitaoooooooo, estas seguro, mira que luego no me vengas con reclamaciones de que si antes era asi y ahora asao. ;D ;D

Dios que guerra me esta dando la Cris que si llevo esto que me queda bien, que si esto me hace gorda, que si estoy un poco blanca.... ;)

Por cierto que va a traer cola vernos en las motos 125, aunque creo que el yayo no va a notarlo mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo quedan 8 dias !!!!!!!!!!!

OGM dijo:
Javito lo has recapacitaoooooooo, estas seguro, mira que luego no me vengas con reclamaciones de que si antes era asi y ahora asao.  ;D ;D

Dios que guerra me esta dando la Cris que si llevo esto que me queda bien, que si esto me hace gorda, que si estoy un poco blanca....  ;)

Por cierto que va a traer cola vernos en las motos 125, aunque creo que el yayo no va a notarlo mucho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Solo quedan 8 dias !!!!!!!!!!!

Desde luego Javito es un insensato.... y de lo de las 125... ni te cuento.... a Chacal habrá que alquilarle uno, porque no hace falta carnet (aunque a lo mejor ya lo tiene para entonces, si ha superado lo del tablón....) y nos puede hacer una demostración de burn out y jaco invertido pasando por algún tablón que nos encontremos... ;D ;D ;D

No debeis preocuparos siempre y en ultimo caso a un modico precio podreis disfrutar de los encantos de una LT, se puede elegir cd de musica oferta valida para dos personas al mismo tiempo y con carnet para MOTOS abtenerse A-1
Bueno ya queda menos sobre todo para mi que me largo el Sabado dia 4,revisare los aposentos
Saludos

jacques dijo:
Desde luego Javito es un insensato.... y de lo de las 125... ni te cuento.... a Chacal habrá que alquilarle uno, porque no hace falta carnet (aunque a lo mejor ya lo tiene para entonces, si ha superado lo del tablón....) y nos puede hacer una demostración de burn out y jaco invertido pasando por algún tablón que nos encontremos... ;D ;D ;D

jacques tus palabras son necias xa los oidos de esta motera ya legalizada.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1117625210

a ver si te enteras q vas con retraso ;D ;D ;D ;D

chacal dijo:
jacques tus palabras son necias xa los oidos de esta motera ya legalizada.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1117625210

a ver si te enteras q vas con retraso ;D ;D ;D ;D

te repito lo mismo que he puesto en el otro lado (ahora que me he enterado):
VIRGEN SANTA !!!!!.... ESTÁN LOCOS ???!!! :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena motera (ya lo eras antes, conste) !!!

Yayoooo... esconde las llaves !!!

OGM dijo:
Por cierto que va a traer cola vernos en las motos 125, aunque creo que el yayo no va a notarlo mucho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

Claro, claro. No es lo mismo llevar un petrolero que un deportivo ;D ;D ;D ;D ;D.

La que se va a enterar es la desgraciadita que tenga que transportarte. ;D ;D ;D

Juas, juas, todos en 125 y por una vez y sin que sirva de precedente os quito las pegatinas (ya os arrepentireis de las pasaditas de este fin de semana........).

Y en cuanto al espectaculo la cosa promete. Cris, no te preocupes, que buscaremos un tambor para que te puedas hacer oir ;D ;D ;D

y ya no nos queda casi nada para coger la moto y partir, perdon ::) ::) ::), que ahora que me acuerdo, es una lastima, QUE NO VAIS EN MOTO, ;D ;D ;D

Vs

German, llevo el txistu limpio y brillante para tal evento.  ;)

Por cierto como vamos a tener mucho tiempo libre :o voy a llevar los juegos reunidos vascos que consisten en ..... perro pastorea, levantamiento de piedra, corte de troncos, a ver quien aguanta más comiendo ...

Cris

GermanRT dijo:
Juas, juas, todos en 125 y por una vez y sin que sirva de precedente os quito las pegatinas (ya os arrepentireis de las pasaditas de este fin de semana........).

Y en cuanto al espectaculo la cosa promete. Cris, no te preocupes, que buscaremos un tambor para que te puedas hacer oir ;D ;D ;D

y ya no nos queda casi nada para coger la moto y partir, perdon ::) ::) ::), que ahora que me acuerdo, es una lastima, QUE NO VAIS EN MOTO, ;D ;D ;D

Vs

Bueno, bueno, ahora el Rossi este. Ni que fueses arrastrando rodilla con el windsurf ese que tienes ;D ;D ;D...... :-* :-*

..... nosotros como somos de Madriz (ya sabes.... mas chulos que un ocho.....) la pillamos alli directamente, como los pofesionales. ;)

OGM dijo:
German, llevo el txistu limpio y brillante para tal evento.  ;)

Por cierto como vamos a tener mucho tiempo libre  :o voy a llevar los juegos reunidos vascos que consisten en ..... perro pastorea, levantamiento de piedra, corte de troncos, a ver quien aguanta más comiendo ...

Cris

BIENNNNNNN. Ya me estrañaba a mí que la maricris se resistiese a la aclamacion popular :D :D

Ahh, por cierto, aviso a "navegantes":

Chacal se estrenará en Menorca :o :o :o

quedan 7 dias de na y que tiemble MENORCA.
cris

yayo dijo:
Ahh, por cierto, aviso a "navegantes":

Chacal se estrenará en Menorca  :o :o :o

me lo temía.... :-/
;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero aviso a navegantes también... es posible que mayte también haga sus pinitos (hace siglos que no monta en moto).... y eso si que puede ser peligroso....
;D ;D ;D ;D

A ver si vamos a tener que cambiar de isla ............
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oyes que estoy pensando que igual me enseñais a mi a andar en moto, y nos vamos las chicas de compras por las islas todas en moto tipo verano azul, que a que mola ?

No creo que sea impedimento que no sepa andar en bici no?

cris

¡¡¡¡ Ya estaba tardando la maricris en apuntarse a la moda !!!!!!!!!!!!!!

Cuenta con 2 más, Joaquin y Olga.

Ya estoy preparando las maletas. Mañana salimos para Madrid y cogemos el "vion" pa' Mallorca, para posteriormente, la patera pa' Menorca, y es que Eva quiere ponerse morena antes de llegar a Menorca.

Nosotros iremos prendiendo fuego a Mallorca para luego pasar a Menorca.

Saludos

Os estaremos esperando, y hasta os tenemos la cama echa, para que luego no os quejeis, pregunta a Eva si quiere tambien conducir en moto por la isla, para declarar a Menorca zona catastrofica.
Saludos

quedan 7 dias y todavia no sabemos nada de la pasta .es gratis? es por saber lo que debo llevarme,ah tambien queria comentar visto que el 99,99% de los participantes van de cualquier manera menos en moto he decidido ir en coche (el avion desde alicante es imposible) el motivo no es otro que el sabado siguiente me voy a italia con la moto 15 dias asi evito cualquier improvisto .Bueno un saludo a todos desde Torrevieja. ;D

Cada uno se pagará lo suyo aquí (como el año pasado).

Este fin de semana pondré los precios pero, más o menos, son como los del año pasado.

El barco costará 65 € por persona. Incluye todo el día en el mar con comida y merienda por la tarde (creo que la bebida también, pero lo consultaré este fin de semana) ;)

Carlos.

Chacal (road lider como experta motera, a pesar de su estado)-Cris-Mayte-Eva?..... en moto.... ellas por un lado y nosotros a arrastrar la rodilla y meter rueda con la Daelim a esas bmw's que circularán por la isla...Tiembla Clinker !!!... ;D ;D ;D... madre mía que panorama !!!

Por cierto Javito, habrá que guardar alguna botella en alguna habitación para ir a pedirla a las 3 de la mañana, que eso al final acaba gustándole a la gente y se vuelven muy detallistas preguntando por la salud de las familias... ;D ;D ;D

Nos vemos pronto.... y a los que se van ya, por favor dejar algo de isla para los demás, ein?

jacques dijo:
Chacal (road lider como experta motera, a pesar de su estado)-Cris-Mayte-Eva?..... en moto.... ellas por un lado y nosotros a arrastrar la rodilla y meter rueda con la Daelim a esas bmw's que circularán por la isla...Tiembla Clinker !!!... ;D ;D ;D... madre mía que panorama !!!

Pues me ha dicho una pajarito que OGM está vetando el grupo de las chicas .............. ¿No será que tiene miedo de que le quiten las pegatinas????.

CELTAS dijo:
Cuenta con 2 más, Joaquin y Olga.

¿Cuántos días? ¿Os vais el domingo o el lunes?

¿Compartís bungalow con otra pareja o es para vosotros solos?

Ya me dirás.

Carlos.

cuenta con dos mas, Miguel y Gema

A ver, los que os habéis apuntado a última hora.

Necesito saber:

Llegada el jueves, pero ¿la salida el domingo o el lunes?

¿Bungalow para vosotros solos o compartido con alguna pareja?

En cuanto contestéis a esto os apunto.

Carlos.

Este año no podemos ir, pero quiero desearos que os lo paseis muy bien que seguro que sera asi ya que es una isla preciosa y Carlos es muy bueno organizando y este año seguro que supera la edicion pasada, sobretodo bailar mucho en la cova, porque nosotros el año pasado no bailamos :-X.

Saludos y Vssssssss

Hola Carlos,
Te envié antes un mensaje y se me olvidó comentarte que somos dos.
esperamos que aún quede sitio.
Valenciano.

Si que hay sitio pero debes decirme si quieres el bungalow para vosotros dos solos o lo vais a compartir con otra pareja (y, en este caso con qué pareja) y si os vais el domingo o el lunes.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
A ver, los que os habéis apuntado a última hora.

Necesito saber:

Llegada el jueves, pero ¿la salida el domingo o el lunes?

¿Bungalow para vosotros solos o compartido con alguna pareja?

En cuanto contestéis a esto os apunto.

Carlos.
Se fastidio el viaje una K1200S con 3000Kms y 2 meses de vida la tengo enel taller desde hace 2 semanas, ¡increible! lo contaré más adelante, porque es para contarlo, depresion que me está cogiendo.

genial.........., nos volvemos el domingo y como te comentaba por e-mail no conocemos a nadie para compartir bungalow, si se puede solos fenomenal y si hay problemas de espacio por supuesto no nos importa compartir.
Un saludo.

Bien, te apunto en un bungalow con entrada el jueves ;)

Carlos.

Hola Carlos:

Nosotros llegamos al aeropuerto a las 17,15. Desde alli........ ¿A DONDE VAMOS? :D.

Porfa, pon la direccion de los bungalows para no tener que quedarnos a dormir en el aeropuerto ;).

Graciassssss

Atrás