MENORCATREFFEN 2005 - PROGRAMA FINAL Y PRECIOS

Debéis ir aquí:

Camping Son Bou (tranquis, que nosotros vamos a los bungalows)
Carretera de San Jaime km 3.5
Telf 971 372727

Cuando lleguéis, decid que ocupáis uno de los bungalows que ha reservado Carlos ;)

Chacalito , que igual te dejamos en el aeropuerto...... ;D ;D
Mañana vamos para alli asi que preparaos que vamos con perro pastorea y todo ;D ;D

Bueno llego el gran día. como decimos últimamente los Madrileños
"Ready for you" ;) ;)
"Preparados para tí" :D
Nos vemos mañana

Saludos, Javilo

Iñaki, seguro que si ,ya nos acordaremos de los que no vais :'(

Si, si, OGM, ya sé yo lo que os vais a acordar de nosotros con la caldereta de langosta, el famoso catamarán, etc..... :'( :'(
Sólo se os va a ocurrir una expresión:

[move]¡JA, JA, JA![/move]

De verdad, pasadlo muy bien y sacad muchas fotos para disfrute del resto de los mortales ;)

;) ;) ;) hola banda y laas fotillos del catamaran escorado.

:D :D :D :D que tengais un buen viaje los que esten en moto en la isla .

::) ::) ::)por que para ir en avion con los retrasos llego antes en moto .

un saludo

Bueno Iñaki que algunos tambien hemos andado en moto por la isla, pero con una "patera "alqilada, manejable y ligerita ;D ;D ;D ;D
Mag , que si ,que nos acordamos de los ausentes, yo por eso me comi 3 platos de caldereta de langosta , para poderoslo contar mejor ;D ;D ;D
Bueno en fin , que contar , un fin de semana como siempre estupendo, con gente de primera y deseando que llegue el proximo, y tambien como siempre GRACIAS!!!!! A LOS ORGANIZADORES ;)

Otro que ya esta currando.

Cuatro dias inolvidables, inmejorable la Isla, inmejorable la compañia, inmejorable la gastronomia, inmejorable la Organizacion y como no ;D inmejorables las rutas en MOTO ;D.

Lo del Catamaran, fue una verdadera pasada, para repetir.

Gracias a todos.

Mitsu y Mª Jose.

El yayo y yo ya estamos en casita después de cerrar con broche de oro anoche una quedada estupenda en un lugar estupendo y al lado de gente estuuuu.....
Espero q Carlos tenga ya curada su moto xq vaya estress........ ;)
Raquel cómo van esas anginas, han descansado?? :)
Gracias por todo a los organizadores, lo hemos pasado de PM, anq ha sido muy triste la retirada. :-[ :-[ :-[ :-[
Salud2

Hasta ahora no he podido escribir nada, así que aprovecho esta ocasión que me brindan para mandar una ovación y vuelta al ruedo para el sector menorquín que han organizado una peaso de reunión sobre todo de amigos (porque algunos no montaron en moto ;D ;D ;D) de 12 sobre 10.

Lo del barco no tiene nombre.... que delicia !! (bueno salvo para mari... :-X) y las comidas ni te cuento....

Todo perfecto, el color con el que pintasteis el mar, el tiempo, la compañía, la atención que pusisteis en todo ...
Hubo casi hasta una boda !!, pero como no se consumó no vale ;D ;D ;D

Hala chavalotes/as nos vemos en la próxima !!! ;D

P.D.: cuidadín a los que se van a cabo norte, ein? ;D

Hola!!

Encantados de teneros en nuestra isla. Ha sido un auténtico placer volver a ver a nuevos amigos y conocer a otros.

La moto al final NO TENIA NADA. Se había aflojado el tornillo que apretaba el cable que deriva a masa contra el chasis. SOLO HA HABIDO QUE APRETARLO!!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego, ha sido la apretada de tornillo más cara de la historia... 300 euros en billetes, entre los de barco y los de avión!!!

Muy, pero que muy bien por Keldenich. Se han preocupado de todo y lo han arreglado enseguida.

Lo de Cabo Norte ya está aquiiiii!!!! Espero haceros una crónica "día a día" porque me llevo la pocket pc con el teclado portátil jejejejeje.

Por cierto, ya tengo claro cómo va a ser la Menorcatreffen del año que viene y os aseguro que será muy, pero que muy divertida ;D

Clinker y Nines en casa acabamos de llegar muy cansados pues nos ha caido agua para aburrtir y yo con mi air-flow tan fresquito y humedo, pero bueno me figuro que Transgu y German se han llevado lo suyo en el pirineo, por cierto como diria la cachalito que asco de kda, ni hemos comido na, el barco tos aburridos y la isla sin calas ni na, pero bueno lo intentaremos el año que viene, ah la cachalito se dejo para el final otra visita turistica y nocturna a otra parte de la isla, que fue una delicia y mas tarde con risas en el camping, (Ver a Javito haciendo de EPI) el guarda estaba de portero y no podia hacer partes.
En fin Menorquines gracias por el fin de semana tan agradable que nos habeis dado,
Al resto sois unos impresentables pero al final se os coje cariño
Salu2

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola!!

La moto al final NO TENIA NADA. Se había aflojado el tornillo que apretaba el cable que deriva a masa contra el chasis. SOLO HA HABIDO QUE APRETARLO!!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego, ha sido la apretada de tornillo más cara de la historia... 300 euros en billetes, entre los de barco y los de avión!!!

Jo...! Carlos y tu q ya te habias abandonao y q xa ti la vida ya no tenía sentido!! ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola!!

Por cierto, ya tengo claro cómo va a ser la Menorcatreffen del año que viene y os aseguro que será muy, pero que muy divertida ;D

Vale apuntanos a todo, opción-A con caldereta incluida. ok?

La caldereta la repetiremos, ya es un clásico jejejejeje.

El barco por petición popular, también ;)

Carlos.

Otra vez de vuelta en casa, y con el buen sabor de haber compartido con todos vosotros este fin de semana.
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES por el esfuerzo realizado, a los foreros por la compañía y a todos en general sobretodo por el cariño demostrado a Juan.
El año que viene repetiremos -por eso de que no hay dos sin tres- y espero haya catamarán y caldereta de nuevo.

Por cierto YOYAS ... ¿no vas a poner fotos? te salieron de vicio

Javilo y Mercedes en casa.

UN fin de semana como de costubre muy bueno, lo mejor como siempre la compañia, conocer a nuevos foreros. Sobre las comidas muy bien. EL catamaran una pasada.
El hospedaje bien, las rutas en moto me han gustado sobre todo con un Road Leader de lujo Mr. Abelardo. atento a todo y siempre con una sornisa.

Carlos para el año que viene nos apuntas a la Opcion A

Saludos
Javilo y Mercedes

javilo dijo:
lo mejor como siempre la compañia, conocer a nuevos foreros. Sobre las comidas muy bien. EL catamaran una pasada.
El hospedaje bien, las rutas en moto me han gustado sobre todo con  un Road Leader de lujo Mr. Abelardo. atento a todo y siempre con una sornisa

... y lo entretenido que estuviste mientras esperabas el barco en BCN ;D ::)

Saludos

Hombre Gus, el Batman de las carreteras... ;D :D ;D :D
Q tal el peralte de la curva del aeropuerto con un pasajero abandonao?
no te conozco en persona xe tus hazañas te preceden.
vsssssssssssss

Vaamo a ver, ya que el chacalito no arranca, pongo unas fotillos mientras subo el resto...
ajc.jpg

ajd.jpg

aje.jpg

ajf.jpg

ajg.jpg

Haaalaaa a seguir bien !!

Un par de fotillos más de la fauna menorquina y el resto las mirais en el album (ya están colgadas) que ya sois mayorcitos  ;D

ajv.jpg

ajo.jpg

aka.sized.jpg

Lo mismo que todos, un fin de semana Perfecto, compañia impecable, comida "escasa" y bebida... tuvimos que bebernola el ultimo dia por no dejar todo al perro de recepcion. Alguno acabó no sabiendo lo que era cerca y lejos, ehh chacalito.

En Resumen, TODO UN 10.

Repetimos proximo año

Pues ya estamos aquí de nuevo, finalmente el sector cantabro de la expedicion Astur-Cantabra ha regresado a casita. Hemos estado 7 dias fuera y parece que han sido meses, y es que hemos tenido de todo.

Los dias en Menorca han sido una pasada, se ha dormido poco y disfrutado mucho, por tierra, mar, playa y montaña, y que decir de la comida.... que hambre que hemos pasado todos los dias......... El lunes me apunto en la escuela de vela para preparar la regata del proximo año, que con lo de darle al gas ya no es suficiente para estas super quedadas.

Muchísimas gracias a los foreros de Menorca por todas las molestias que se han tomado y por lo bien que lo hemos pasado gracias a vosotros. A Carlos, pues que decir, que menuda paliza te has pegado para hacer que todo saliese feten.

En cuanto a los asistentes, ha sido un placer, que buenos ratos que hemos pasado: que utiles las clases de cerca y lejos. Y a algunos recordaros que las motos son para circular con ellas: 2000Km, algo de agua, mucho de sol, compras en Andorra, curvas a gogo, estupenda compañía y paisajes de esos que solo se pueden disfrutar por los Pirineos. Si sacaseis las motos tambien podríais disfrutar de todo esto ;D ;D ;D

Ahora a descansar que falta nos hace. Vs.

R1150GuS dijo:
... y lo entretenido que estuviste mientras esperabas el barco en BCN ;D ::)

Saludos

Desde luego que sí, lastima que no pudiera sacar ninguna foto ;)

Saludos, Javilo

Por fin tengo cinco minutos para agradecer a Carlos y a todos los menorquines, la hospitalidad que nos han dispensado.
Nos lo hemos pasado francamente bien, y si Dios quiere el año que viene tripitiremos.. ;)

unas palabras para agradecer a todos los componentes de esta concentracion su buen hacer y acogida a los que por primera vez hemos participado en ella,espero volver a repetir esta experiencia,mi mensaje un poco tardio pero es que acabo de volver de italia en un viaje acojonante aunque con mucho calor.bueno un abrazo a todos y espero volveros a ver pronto.

Atrás