MENSAJE PARA EL COMANDO CATALUNYA

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m.alonso1966

Invitado
Hola a todos, mi nombre es Miguel Alonso y llevo por estos foros un par de meses.

Ante todo daros las gracias a TODOS porque este subforo es una pasada. Es increible el buen-rollo, el espiritu de colaboración y la educacion extrema de todos. Ademas en muchos temas me habeis ayudado un moton en el proceso de "cafeterizacion" de mi R65.

Si todo va bien Francesc y Lluis ( que son mis amigos-mecanicos y que estan dandole los toques finales) me han dicho que mi R65 estará lista para primeros de marzo.

Prometo reportage fotografico amplio. ::) ::) ::)

Pero ahora el mensaje era para los miembros del llamado "Comando Catalunya" : yo vivo en un pueblo costero de Girona i me gustaria contactar con ellos para conocernos y saber si tienen pensado hacer alguna salida este año, ya que si puedo me gustaria poder quedar algun dia con ellos.

Saludos de nuevo a todos y especialmente a mis paisanos comandistas catalanes.

Hola, claro que hacemos salidas/almuerzos/etc. de hecho hicimos una PLANESTREFFEN el Domingo pasado. Haremos más, seguro. Normalmente en el foro se publican como: llamada a capítulo. De qué pueblo costero eres? Yo soy de Les Planes de st. Cugat.
salut

De Calonge al Baix Emporda.
Si os animais a venir por aqui cuando mejore el tiempo, os prometo ruta xula y almuerzo/comida como Dios manda; aunque imagino que será mas facil que baje yo, no? :o

Bueno, siempre se puede subir y bajar ;D Cada verano voy al menos una vez a la playa de Calonge, cerca del camping Treumal.
salut

Hola Miguel, si hay que ir a Calonge se va :D :D :D :D con lo bonito que es el Baix Empordà

Tú sólo dí una fecha y un sitio que sirvan un buen almuerzo y verás que pronto nos apuntamos un puñao ;D ;D ;D ;D

Calonge...ostias, que recuerdos!!! el Bar Can Xicu y yo, sómos viejos conocidos!!! ::)

Me apunto para una salidita en el buen tiempo!!! ;D ;D ;D

Salut desde Lleida. ;)

5A19565B58594458060E0101370 dijo:
De Calonge al Baix Emporda.
Si os animais a venir por aqui cuando mejore el tiempo, os prometo ruta xula y almuerzo/comida como Dios manda; aunque imagino que será mas facil que baje yo, no?  :o
¿ Como cuando mejore el tiempo ? que estamos en anticiclon el domingo pasado , pasamos calor  ;) Cuando tengas la moto avisas y vamos unos cuantos para alla, yo soy de Hostalric y en mis salidas domingueras he pasado y almorzado muchas veces allí, me gusta mucho la carretera de Calonge a la Bisbal..

salut i km

bien venido compañero, yaestastardandoparaordganizaralgunasalidaportuzonaperoqueseadespuesdeVinuesasinolamujermecorreagorrazos

Animo con esa 65 y a ver si nos vemos pronto, yo subo normalmente un poquito mas arriba, a L'Estartit, pero eso no es distancia. Organiza algo en cuanto tengas la moto y ya veras como conoces a un monton de foreros de golpe

salut

jajaja ;D ;D ;D
VAYA COMANDO DE CACHONDOS :D :D
SOYS LA LECHE

Pues de verdad que bajaré a conoceros la proxima salida que hagais y no dudeis que para abril o mayo os organizo una ruta de PM; ademas veo que muchos ya conoceis la zona asi que cap problema!!

Saludos a todos

PD: Flipo con vosotros, jeje

Hola company, yo calculo que pasado este mes de febrero haremos bastantes saliditas, el objetivo seria hacer una mes ;) ;) ;) ;) ;), y catalunya es muy grande y bonita para recorrerla, yo como Unpezz cuando llega el buen tiempo casi fin de semana voy (en coche) al Léstartit, con lo cual tambien podriamos quedar un dia para cnocernos.
salut

Aixo esta fet!!
Cuando subas por el Alt Emporda a partir de finales de marzo llamame un dia y nos vemos, la zona de l'Estartit es guapisima. Te mando un privado con el tfno
Saludos

Ya verás, que cuando se llama a kapitulo al Komando Catalunya, se lia gorda y si es cerca del mar ni te cuento. :D :D :D :D
Te adelanto que este año hay algo especial para tí. ::)

Saludos desde Sant Antoni de Vilamajor.
Gondolero.

POR SI OS ENTERESA; LO QUE COMENZO EN BROMA PUEDE ACABAR EN ALGO SERIO !!!
ESTOY ORGANIZANDO UNA RUTA INCREIBLE POR EL BAIX EMPORDA!!!!!

Bueno,si me permitis, yo os doy una ruta inicial, con curvas + rectas increibles,  en un 90% carreteras secundarias. Y despues vosotros -que sois los jefes- haceis las modificaciones que creais.

En poquitos dias os mando el plan inicial de ruta, con los lugares mas carismaticos para ver y con los sitios posibles para el almuerzo y la comida ( son todos amigos mios , que nos harian un precio especial de grupo). Solo os adelanto algunas cosas:

-Las mejores vistas de la costa Brava: Far de Sant Sebastia

- La mas bonita carretera de montaña que atraviesa Las Gavarras ( GI-664 y GI-666)

- Un pueblo medieal para comer +vista a un museo de agricultura ancestral

- Posible visita a un museo de motos clasicas en el Alt Emporda ( tiene unas cuantas BMW bisabuelas).

En fin... no os digo mas por el momento, yo os dejo en el post  la propuesta de ruta y luego... ya se vera

saludos a todos  ;) ;)

Hola company:
!No te olvides de las viandas!!!
el comando cataluña es un comando MoteroBemeuverogastronomico, hermanados con los famosos "Alcoholicos sin fronterasª
que la posada sea: que sea buena bonita y barata y si encima comemos viendo las amotos !La leche!!
Rafagas
Cris

:D :D :D :D :D :D :D, interesante, haber si cuaja y hacemos salida marinera (con paella incluida).
salut

Buenas!

Pues estaría de lujo que te crujo una salida por el Empordà! :D Si ya de paso cuando nos paremos a comer hacemos unas lecturas de Josep Plà, lo bordamos! ;D

Una curiosidad, el museo de clascas no será el que està en L'Escala al lado de l'escorxador?

Ah l'Empordà... veraneaba con mi família cada verano en L'Escala (ahora ya no tan a menudo :()... precioses terres ;). Des de Sant Feliu hasta el Cap de Creus...

Como domina Carnicero los escorxador (mataderos) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

pues si teneis razon en lo del museo y en lo del Far de S Sebastia.
Lo del faro es una pasada, os lo juro!!!
Y lo del museo , no esta nada mal; y asi le dariamos un toque "cultural" a la salida. Pero si ya lo conoceis todos... podriamos saltarlo..

Bueno, lo diicho; en 2 o 3 dias os dejo una propuesta detallada.
Ojala os animeis muchos !!!! :D :D

A ver si me da tiempo de ir en moto :-/ todavía no tengo ni los recambios ni el bloque motor :'(
Le preguntaré a mi hermana algún lugar guapo para ir a comer, ella tiene casa en Calella y se conoce la zona muy bien. A ver si hace buen tiempo y nos podemos bañar ::)
salut

6776757B787A76657A787B170 dijo:
A ver si me da tiempo de ir en moto :-/ todavía no tengo ni los recambios ni el bloque motor :'(
Le preguntaré a mi hermana algún lugar guapo para ir a comer, ella tiene casa en Calella y se conoce la zona muy bien. A ver si hace buen tiempo y nos podemos bañar ::)
salut

Pablo te puedes bañar con tu traje de agua fucsia, total es un traje de agua :D ;D

3576393437362B3769616E6E580 dijo:
pues si teneis razon en lo del museo y en lo del Far de S Sebastia.
Lo del faro es una pasada, os lo juro!!!
Y lo del museo , no esta nada mal; y asi le dariamos un toque "cultural" a la salida. Pero si ya lo conoceis todos... podriamos saltarlo..

Bueno, lo diicho; en 2 o 3 dias os dejo una propuesta detallada.
Ojala os animeis muchos !!!!  :D :D

Yo lo conozco el museo, pero no he entrado nunca! ;D Juro que he ido nosequantas veces y siempre cerrado >:( :D

Expectante me hallo de prometida propuesta de salida ;)

Hola a todos:

Esta que os dejo aqui seria la ruta "propuesta" para la futura salida por el Emporda. Yo os la pongo y que despues "los jefes" del comando catalunya hagan las modificaciones que crean pertinentes....todo es modificable, por supuesto!!!

79f4fd0fd77fffce0396401150af74cco.png

El comienzo podria estar muy bien desde Riudellots de la selva ( tanto si llegais por la autopista como por la nacional desde Barcelona o desde l'eix transversal si vienes direccion Lleida).

En Riudellots hay una reserva de Monos que han sido rescatados de circos y particulares y los cuida una ONG; pero monos, lo que son MONOS... no creo que querais ver; :D :D asi que nos encaminamos por la C65 hasta Cassa de la Selva. Alli pillamos la GI 664 hasta la Bisbal; es una carretera de montaña preciosa con unas bonitas curvas y un paisaje precioso ; creerme que si se hace "tranquilito" se disfruta aun mucho mas.

Luego en la Bisbal se pilla la GI 660 ,  mas conocida como "la ganga" que llega hasta Calonge ( mi pueblo). Son unas poquitas mas de cruvas y seguimos atravesando la sierra de las Gabarras por un paisaje unico.

En calonge parada a pie de carretera en Can  Tia , aqui el que quiera se puede pegar un buen almuerzo de pages con calidad-precio inmejorable.

Despes se sale hacia Palafrugell- Llafranc ( tramo pequeño de autovia) y subida al faro de San Sebastian , donde en los dias despejados , estan las mejores vistas de la costa brava; aqui se acabaron las curvas. Por supuesto , aqui la foto es obligada y otro refrigerio para el que lo desee , porque hay un restaurant al lado del faro con una terracita muy chula , desde la cual puedes ver ; el mar; el faro y tu moto aparcada a 3 metros.  :o :o

2825945802a486d9951c640eb29f7e97o.jpg

Salimos del faro y vamos en direccion Pals - Torroella hasta  llegar a L'Escala, casi todo por comarcales  muy poco transitadas y paisajes tambien muy bonitos ( entre otros por los arrozales de Pals).

d8fc325541129b1f127213331dd92152o.jpg

Comida  en La Escala y aqui si que hay gente del comando que sabria decidir mejor que yo el localpar el "comercio",  porque se de algunos que vais frecuentement por esta localidad.Lo dejariamos mejor a vuestra eleccion.

Despues de una buena comida; vista al Museo de motos antiguas coleccion Vicenç Folgado en la Escala. Su horario es de las 4 a las 8 de la tarde ( martes , jueves y sabado) por tanto la salida deberia hacerse un sabado, otra cosa seria contactar con ellos por si pueden abrir un domingo concreto. Os dejo el enlace donde podeis encontrar información sobre este museo.

1969be000dbb9c472f1466dfadd81da8o.jpg

http://www.giromus.cat/museus_localitat/alt_emporda/web_folgado/index.htm

Despues de todo esto, toca ya la vuelta; os la he propuesto por las carreteras menos transitadas y mas bonitas que hay por la zona.

Finalment; vuelta a Riudellots de la Selva ;el que no haya tenido bastante con lo visto; que vaya a ver los monos  ;D ;D ;D.
Parece de coña, pero no lo es... aqui os dejo el link de la fundacion

http://www.fundacionmona.org/ca/

Y despues de las consiguentes despedidas, abrazos y VUELTA A CASA.

Os dejo el enlace en Google maps, de la ruta que os he propuesto ( espero hacerlo bien)
Y nada mas!!!
Espero que os guste y que podais venir todos por aqui, si fuera posible a finales de marzo o primeros de abril.

http://maps.google.com/maps/api/sta...ng&signature=Gvx5F1FUaFjMOOJl_cbuBf5PdCQ=

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;spn=0.360658,0.615921&z=11&dirflg=d

Imagino que los altos mandos del comando ya se encargaran de "aceptar" o "no" la propuesta y de decidir dia y horas.

DE TODAS FORMAS SI OS ES IMPOSIBLE HACER LA RUTA; NO OS PREOCUPEIS. YO LA HARE UN DIA POR TODOS VOSTROS Y OS DEJARE UN POST CON FOTOS.

SALUDOS A TODOS

Buena ruta de verdad, pero te equivocas en una cosa... ;) Aqui el unico jefe que hay en esta ruta eres tu, y el alto mando para decidir el dia y la hora tambien eres tu  :o 

di dia y hora y ya veras como nos vamos apuntando... 8-) si hay comida no lo dudes que la gente se apunta  ;D

salut i monos

Ah , muy buenas las fotos !!!

Joder! Como se lo ha currao!!! Muy buena ruta, conozco buena parte de ella y son curvas muy guapas y paisaje también, enhorabuena. Espero poder asistir en moto.
salut.

Miguel compañero, te voy a explicar un secreto del Komando Catalunya:

El jefe del comando es el que organiza la ruta y los demás le seguimos, que para eso se lo curra y tu te lo has currado,

Conozco la mayoría de esas carreteras y son para disfrutar, a ver si entre Vinuesa y Bailo puedes montarlo y ya verás cuantos impresentables se apuntan, eso si, regla nº 1 del Komando: un buen sitio para comer

salut

Intentando que mis aportaciones alimentarias para el komando no se queden solo para las PLANASTREFFEN y la carne especialmente seleccionada (:D), propondría sin duda alguna comer en el Roser de L'Escala ;) (si me apuráis en el Roser II que está tocando de mar).

Aunque puede que hoy en día se encuentren en la complacencia de ser un restaurante ampliamente conocido, continúan haciendo unas paellas de chuparse los dedos.  :)

PD: Edito, soy un mal educado, felicidades por la ruta, conozco algunos tramos y realmente te la has currado mucho! ;) ¡Ganas de tener ya fecha y hora dónde presentarme con la moto!

Si, si Miguel, otra cosa importante que no te han dicho es que si montas la ruta tu tienes que venir i disfrutarla tambien, no como otros pezecillossss, que por cierto me debe un post con unas preciosas fotos para que babee un tal Eruzo?. 8-) 8-) ::) :-X :-X

Rafa, babeará, pero no he podido ponerlos todavía, tengo el problema de la salida de gases, de todas formas te haré las fotos
salut

Pd. y fuí en coche muy a mi pesar :-/

Ostias....................a ver si es verdad que se acaba haciendo la kdd y yo puedo venir, que ya hace como un par de años que estoy desaparecido :-[, y aun que parezca mentida.......................os echo en falta. je je je

09664B5C415609240 dijo:
Ostias....................a ver si es verdad que se acaba haciendo la kdd y yo puedo venir, que ya hace como un par de años que estoy desaparecido :-[, y aun que parezca mentida.......................os echo en falta. je je je

¡¡¡¡Collons!!!! Albert ha vuelto. Se acabo la tranquilidad :D ;D. Eh, de buen rollo eh? Me alegro de volver a leerte después de tanto tiempo [smiley=wavey.gif].

Bueno, a lo que iva. Fantástica ruta y fantástico todo [smiley=luxhello.gif] , fija dia y hora (la propuesta de LA PAELLA  es irrenunciable)
. La kdd promete ser un éxito. [smiley=thumbsup.gif]

Por supuesto que pienso ir!!!!
Estaria bueno.
Me alegro mucho que os guste.
Ya me encargare de concretar todo, fechas , paradas-avituallamientos.
lo unico dejo para los veraneantes de la escala el lugar de la comida; ya veo que ya teneis un sitio medio-seleccionado. Yo por mi parte lo dejaria en vuestras manos.

PD: me hace una gran ilusion que os apunteis a esta salida. Y mas teniendo en cuenta que muchos de vsotros vendreis de Barcelona.

Pero me falta una cosa: AL fina que haremos con lo de los MONOS? QUEREIS IR A VERLOS??
  ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D, yo voto por un completo ;D ;D ;D ;D, incluido monos :D :D :D :D :D, esto tiene buena pinta si señor, puede ser una macro concentracion, podriamos quedar en un punto todos y el resto organizarlo por zonas de salida, por lo que veo estamos bastante repartidos, eso si tendremos que madrugar, si queremos poder ir a ver los monos ;D ;D ;D ;D ;D.
Salut

5516595457564B5709010E0E380 dijo:
Por supuesto que pienso ir!!!!
Estaria bueno.
Me alegro mucho que os guste.
Ya me encargare de concretar todo, fechas , paradas-avituallamientos.
lo unico dejo para los veraneantes de la escala el lugar de la comida; ya veo que ya teneis un sitio medio-seleccionado. Yo por mi parte lo dejaria en vuestras manos.

PD: me hace una gran ilusion que os apunteis a esta salida. Y mas teniendo en cuenta que muchos de vsotros vendreis de Barcelona.

Pero me falta una cosa: AL fina que haremos con lo de los MONOS? QUEREIS IR A VERLOS??
  ;D ;D ;D ;D

Donde esta muy bien es el buffet libre en el hostal d'empúries delante mismo del mar, unas vistas acojonantes y buen precio.

http://www.hostalempuries.com/

Parece un buen sitio. Ademas esta al lado de las ruinas d'Ampuries, No?

Es una opcion a tener en cuenta.

Hola, amigos, e visto que teneis como "mafioso" el nominado "Nachomotorbike" ! Que barbaridad ! es insuportable en nuestro foro!
Oye, si no les molesto, quisiera venir a unas de vuestras salidas en la zona del Empurda, tendiendo cuenta  que vengo de Francia !
Seria un placer de conocerlos ! :) ;)
Un saludo [smiley=wavey.gif]

Seria un placer que en la proxima salida vinieras Pittred, haber si vamos pulendo detalles y hacemos una gran salida.
salut

Ostia, ya estais tardando en contestar a Emilio, seria la bomba que apareciera Berta en esta salida :D :D :D :D :D :D :D.
salut

2B24262D2A282A312A37272C2E20450 dijo:
¡¡¡¡Collons!!!! Albert ha vuelto. Se acabo la tranquilidad :D ;D. Eh, de buen rollo eh? Me alegro de volver a leerte después de tanto tiempo [smiley=wavey.gif].

Je je je este mundo está lleno de cabroncetes

hola boxer!!!
Se acabo la paz.... ;D ;D ;D
a ver si te dejas ver!!!!

Lo de los monos me tiene preocupado :-/ :-/ :-/
alguien le ha preguntado a los monos si ellos nos quieren ver????
menuda pandilla de impresentables, maltratadores de animalicos !!!!!!!

Fechas fechas es muy importante!!

(sobre Emilio.. >:( no te collons a vindre par qui) ;D
en serio seria un lujazo animate!!

Rafagas

PUES VAYA!!!  LO QUE COMENZO COMO UN COMENTARIO, ME ESTA EMPEZANDO A ASUSTAR.... POR NO DECIR OTRA PALABRA.
AL PARECER TAMBIEN VENDRAN COMPAÑEROS DE FRANCIA  ;) ;). AL FINAL SE CONVERTIRA EN UNA "CONCENTRACION INTERNACIONAL".

BUENO, COMO SOY EL RESPONSABLE DE COMENZAR CON TODO ESTO ME PERMITO EL LUJO DE PROPONER AL PERSONAL UNA FECHA PROBABLE:

COMO EL MUSEU DE LA MOTO DE LA ESCALA SOLO ABREN LOS SABADOS TARDE, LA SALIDA DEBERIA SER UN SABADO; DE TODAS FORMAS TENGO PENDIENTE HABLAR CON LOS RESPONSABLES DEL MUSEO PARA SABER SI COMO CIRCUNSTANCIA EXCEPCINAL NOS ABRIRIAN PARA NOSOTROS EL MUSEO UN DOMINGO; SI FUERA ASI, IMAGINO QUE LA MAYORIA DE LAGENTE PREFERIRIA UN DOMINGO.

BUENO: YO HAGO MIS GESTIONES Y COMO MUCHO A PRIMEROS DE LA SEMANA PROXIMA PONGO DIA Y HORA DE QUEDADA , PERO HACEROS A LA IDEA QUE SERIA PARA EL ULTIMO "FINDE" DE MARZO O EL PRIMERO DE ABRIL.

SALUDOS A TODOS

PD: SI SOMOS UNOS CUANTOS (10 O MAS) SERA UNA SALIDA MUY MUY CHULA!!! :D :D :D

PODRIA QUEDAR ALGO ASI.... ( PERO CON BMWs)

3623f0d452845619ea3d3cf0f163c736o.jpg

6449444C475455260 dijo:
Hola, amigos, e visto que teneis como "mafioso" el nominado "Nachomotorbike" ! Que barbaridad ! es insuportable en nuestro foro!
Oye, si no les molesto, quisiera venir a unas de vuestras salidas en la zona del Empurda, tendiendo cuenta  que vengo de Francia !
Seria un placer de conocerlos ! :) ;)
Un saludo [smiley=wavey.gif]

Robert si vienes a esta "kedada" ( nombre que damos a estas salidas informales) te haremos pasar una serie se pruebas para aceptarte en el grupo, a saber:
1- Dejarnos tu preciosa moto para ver cuanto rato aguanta a tope en 1ª velocidad ::)
2- Dejarnos hacerte a la moto puesta a punto, carburación, equilibrado de cigueñal, eliminar juego basculante,.........en nuestra proxima bricokedada :D
3- Dejarte pagar la cuenta del restaurante. ::)

P.D.: Peus pas dire que tu a rien entendu, doncque tu parles correctement el castellano et le catalàn.  ;) [smiley=crazy3.gif]
( No puedes decir que no has entendido nada pues tu hablas correctamente el castellano y el catalán).

Si vienes a esta kedada puedo venir a buscarte a la frontera y rodamos juntos hasta Empuries , que esta al lado de La Escala. [smiley=thumbsup.gif]

796E6975661C0 dijo:
Donde?.....Cuando?.......

BLA,BLA,BLA,BLA,BLA...........esta kedada esta muy cerca del mar Emilio y el reuma es muy malo :D.
Cuidate esa muñeca, la que tienes al final del brazo, que la otra ya me han dicho que la tienes como una reina ;D :D.

P.D.: Me sabe mal no poder venir este año a Vinuesa :( , espero que nos veamos pronto, da saludos a los amigos y que tengais buena ruta.

Atrás