Mensajes privados no veo los enviados

MAGELX

Allá vamos
Hola me he dado cuenta que no tengo los mensajes enviados, enviar se envian pues los compañeros me han respondido, incluso citando el mensaje, pero voy a mi bandeja de enviados y esta vacia, no puedo ver los mensajes que he enviado. Que puedo hacer??

Tengo otra duda, cuando respondo a un post, en los otros foros que participo tengo la opcion de cambiar la letra, ponerle color e imoticonos, aqui solo puedo responder como respuesta rapida y no tengo esa opcion. Como lo puedo subsanar??
GRACIAS por vuestro trabajo
Saludos y Vssss

Roge

Curveando
A la izquierda debajo del post, pone " Responder Tema", justo encima de donde pone "Respuesta rápida". Clicas ahí y ya te aparecen los distintos formatos de respuesta.

MAGELX

Allá vamos
A la izquierda debajo del post, pone " Responder Tema", justo encima de donde pone "Respuesta rápida". Clicas ahí y ya te aparecen los distintos formatos de respuesta.

Lo siento pero pincho ahi en RESPONDER TEMA y es igual que la respuesta rapida

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Puedes solucionar esos dos problemillas de la siguiente manera: editas tu perfil desde [Acciones del foro] y vas a la Configuración General:

1) Para ver tus mensajes debes activar [Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpeta Mensajes enviados]

2) Para poder modificar tipos de letra, tamaño, etc. debes poner a estándar la [Interfaz del editor de mensajes]

¡Suerte!