Mensajes privados no veo los enviados

MAGELX

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
608
Puntos
63
Ubicación
ELCHE . ELX
Hola me he dado cuenta que no tengo los mensajes enviados, enviar se envian pues los compañeros me han respondido, incluso citando el mensaje, pero voy a mi bandeja de enviados y esta vacia, no puedo ver los mensajes que he enviado. Que puedo hacer??

Tengo otra duda, cuando respondo a un post, en los otros foros que participo tengo la opcion de cambiar la letra, ponerle color e imoticonos, aqui solo puedo responder como respuesta rapida y no tengo esa opcion. Como lo puedo subsanar??
GRACIAS por vuestro trabajo
Saludos y Vssss
 
A la izquierda debajo del post, pone " Responder Tema", justo encima de donde pone "Respuesta rápida". Clicas ahí y ya te aparecen los distintos formatos de respuesta.
 
A la izquierda debajo del post, pone " Responder Tema", justo encima de donde pone "Respuesta rápida". Clicas ahí y ya te aparecen los distintos formatos de respuesta.

Lo siento pero pincho ahi en RESPONDER TEMA y es igual que la respuesta rapida
 
Puedes solucionar esos dos problemillas de la siguiente manera: editas tu perfil desde [Acciones del foro] y vas a la Configuración General:

1) Para ver tus mensajes debes activar [Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpeta Mensajes enviados]

2) Para poder modificar tipos de letra, tamaño, etc. debes poner a estándar la [Interfaz del editor de mensajes]

¡Suerte!
 
Arriba