kike_M
Arrancando
Pues si la he cagado, os cuento, estoy rehabilitando mi fantástica BMW K 100 16 V, todo empezó por un manguito roto, ya sabéis uno empieza con un manguito y termina con la moto hecha cachitos.
Bueno la cosa es que me puse a cambiar el retén de la botella izquierda, evidentemente desmonte rueda, puente y guardabarros. Mientras venía el retén me dediqué a él resto de cosas a poner a punto, limpieza inyectores, cambio tubos de gasolina y del filtro aire....... Mientras hacía esto puse un pequeño gato hidráulico para evitar que la moto cayera pero cuáles mi sorpresa que reventó el retén del Gato y la moto cayo de manera que se quedo apoyada en las botellas, después de mucho tirar y de pedir ayuda al vecino logre volver a subirla al caballete, parecía que no había habido ningún daño pero ahora al poner la rueda no consigo meter el eje ni en broma, he intentado de todo y nada no sé el motivo pero el eje no entra le he dado golpes hasta aburrirme y nada no pasa, al parecer se ha cerrado demasiado la parte inferior de las botellas y no puedo abrirlas. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
Bueno la cosa es que me puse a cambiar el retén de la botella izquierda, evidentemente desmonte rueda, puente y guardabarros. Mientras venía el retén me dediqué a él resto de cosas a poner a punto, limpieza inyectores, cambio tubos de gasolina y del filtro aire....... Mientras hacía esto puse un pequeño gato hidráulico para evitar que la moto cayera pero cuáles mi sorpresa que reventó el retén del Gato y la moto cayo de manera que se quedo apoyada en las botellas, después de mucho tirar y de pedir ayuda al vecino logre volver a subirla al caballete, parecía que no había habido ningún daño pero ahora al poner la rueda no consigo meter el eje ni en broma, he intentado de todo y nada no sé el motivo pero el eje no entra le he dado golpes hasta aburrirme y nada no pasa, al parecer se ha cerrado demasiado la parte inferior de las botellas y no puedo abrirlas. ¿Alguna sugerencia?
Gracias