0E262B282821440 dijo:
[quote author=465E4E49474E5E5D4E4D333B3B0B0 link=1265387171/90#90 date=1265883391]Hola,
Lo de la batería, por ejemplo. En mi moto, la carga de la misma claramente se encontraba baja. Lo notaba al arrancar los fines de semana (actualmente no salgo entre semana). En lugar de seguir agotándola compré un cargador/recuperador de una prestigiosa marca inglesa. Realicé el reacondicionamiento de la batería y continúo con ella. El arranque es instantáneo y se nota que gira el motor de arranque con potencia. Podría haber seguido agotándola y luego escribir por estos medios que la batería es una mier.... Como otros....
Vale. La batería no es una mier....
Pues entonces debe serlo el sistema de carga.
Me parece increible que la gente asuma como normal el tener que enganchar la moto a un mantenedor de batería entre semana. En mi caso es imposible, tengo las motos en un garaje comunitario.
Así que si decido comprarme una moto como la tuya solo tengo 2 opciones: o me subo la batería a casa entre semana o me compro un chalet.
No me extraña que la gente se queje.
Por cierto, mi coche duerme en la calle, paso semanas sin usarlo y, de momento, arranca sin problemas a pesar de que la batería tiene ya 6 años. :

[/quote]
Bueno, este es otro ejemplo de lo que puede llegar a ser Internet y los malentendidos o malinterpretados.
Yo no digo que todas las semanas tenga que hacer una recarga de la batería, simplemente hace unos meses realicé ese procedimiento y punto. La batería ya lleva varios meses funcionando como un reloj.
Por otra parte sería totalmente ilógico que yo pretendiera que se hiciese esa operación semanalmente. Yo no se si no me explico o soy demasiado listo o tonto.
Los fabricantes muchas veces cambian de suministrador y no siempre significa que les vaya mal con uno u otro, simplemente diversifican por bajar costes u otro motivo similar.
Por cierto, se me olvidaba comentarlo. La Kawa Er6f que tuve durante 6 meses, comprada nueva en concesionario oficial y que vendí por que no me gustaba, le pasó exáctamente lo mismo. Con 5 meses de uso y además utilizándola diariamente para ir al trabajo, tuve que realizar una recarga de la batería yo mismo. No se cuanto duraría en condiciones ya que la vendí a continuación.
Saludos.