merece la pena comprar la XR1000 o esperar a una revisión ???

Lo mejor es comprarse la moto sin ningun tipo de prejucios, si no te van a dar demasiados dolores de cabeza. Puedes tener una japones y que te de problemas o tener una Ducati y que funcione a las mil maravillas. Para mi, hoy en dia, ninguna se salva de algo y sobretodo cuanto más potente sea una moto más problemas puedes acabar teniendo y más caro sale todo.

Por debajo de 18mil, nueva y full equip, como que lo pongo bastante en duda... la xr si no me equivoco a subido unos 500€ aprox desde que se puso a la venta y eso fué a mediados de 2016 aprox...
 
Acabo de venir de un viaje de 9000km con dos amigos con xr, una de ellas a los 3 días de empezar Le empieza un ruido clac clac clac, Italia Suiza Eslovenia, la cosa va a más un escándalo, parece que tiene un tornillo dentro del motor, la llevamos a BMW en salzburgo, Austria, a las 10 de la mañana de un viernes, Le explicamos el problema y que para mirarla el lunes, seguimos nuestro camino, a los 4 días la llevamos a narbona Francia, aprovechando que la otra xr se ha quedado sin pastillas traseras, se las puso nuevas al salir de viaje, 6000km, la mira el mecánico, no habla inglés pero por gestos nos dice que es gordo, ni nos da cita, seguimos de nuevo sin solución, al día siguiente no arranca ya en carcassone, solo a empujón, a los dos días llegamos a vitoria, la ve el mecánico, no tienen baterías!!!! Perdona?Concesionario oficial no tiene batería? Y del ruido que no la coja así, y que no tiene tiempo de mirarlo tampoco, total al día siguiente ya estamos en Cádiz para cojer el barco para Canarias, cada uno que saque sus conclusiónes...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Pues en mi grupo, hay una Ktm Superadventure T, que no ha podido acabar con nosotros ningún viaje en los últimos 3 años, las otras dos motos han sido Gs, cada uno que saque sus conclusiones.

Por otra parte llevo 6 bmws en los últimos 10 años y tan solo he tenido el problema del fallo al arrancar en 2 o 3 ocasiones en la Xr, tenías que dejarla enfriar 10 minutos y arrancaba, me cambiaron la batería y listo, y esos han sido todos los problemas en casi 300.000 kms. que les he hecho.

Todos podemos contar cosas buenas y malas de casi todas las marcas, pero si haces demasiado caso a los foros, no comprarás ninguna moto.

Yo vendí la XR hace unos meses y la echo mucho de menos.

Saludos.
 
Pues en mi grupo, hay una Ktm Superadventure T, que no ha podido acabar con nosotros ningún viaje en los últimos 3 años, las otras dos motos han sido Gs, cada uno que saque sus conclusiones.

Por otra parte llevo 6 bmws en los últimos 10 años y tan solo he tenido el problema del fallo al arrancar en 2 o 3 ocasiones en la Xr, tenías que dejarla enfriar 10 minutos y arrancaba, me cambiaron la batería y listo, y esos han sido todos los problemas en casi 300.000 kms. que les he hecho.

Todos podemos contar cosas buenas y malas de casi todas las marcas, pero si haces demasiado caso a los foros, no comprarás ninguna moto.

Yo vendí la XR hace unos meses y la echo mucho de menos.

Saludos.

En la mayoría de las veces, es más importante el indio que la flecha.o_Oo_O

Seguramente, en una carretera muy revirada, cualquier piloto de moto GP con un vespino nos lijaría de lo lindo.;)
 
En la mayoría de las veces, es más importante el indio que la flecha.o_Oo_O

Seguramente, en una carretera muy revirada, cualquier piloto de moto GP con un vespino nos lijaría de lo lindo.;)

Creo que no has entendido mi mensaje, me refería a problemas mecánicos ;)

Por otra parte lo del vespino, habría que verlo :D:D:D
 
Lo mejor es comprarse la moto sin ningun tipo de prejucios, si no te van a dar demasiados dolores de cabeza. Puedes tener una japones y que te de problemas o tener una Ducati y que funcione a las mil maravillas. Para mi, hoy en dia, ninguna se salva de algo y sobretodo cuanto más potente sea una moto más problemas puedes acabar teniendo y más caro sale todo.

Por debajo de 18mil, nueva y full equip, como que lo pongo bastante en duda... la xr si no me equivoco a subido unos 500€ aprox desde que se puso a la venta y eso fué a mediados de 2016 aprox...

pues le costó eso en noviembre del año pasado, le metieron un par de descuentos por causas que aquí no procede comentar,
el caso es que ahora la misma se te pone en 19.000 pavos como poco, si no es más, es una burrada lo que vale,
la de mi amigo tiene todos los extras, incluido la alarma y la pre instalación del navegador, las maletas no,
 
Creo que no has entendido mi mensaje, me refería a problemas mecánicos ;)

Por otra parte lo del vespino, habría que verlo :D:D:D

Vd. perdone. lo tomé por el otro lado. Que también suele ocurrir.:excited:

Cuantas veces he rodado por carreteras reviradas, he visto pilotar a gente que adelantaba a otros motoristas con motos muy inferiores en cuanto a motor. Y la gente no iba despacio.

Ahí el indio puede más que la flecha.o_Oo_O:D:D
 
Vd. perdone. lo tomé por el otro lado. Que también suele ocurrir.:excited:

Cuantas veces he rodado por carreteras reviradas, he visto pilotar a gente que adelantaba a otros motoristas con motos muy inferiores en cuanto a motor. Y la gente no iba despacio.

Ahí el indio puede más que la flecha.o_Oo_O:D:D

Estamos de acuerdo, con la edad que tengo :):), lo del indio y la flecha lo aprendí hace muuuuuuchos años, lo mío era ironía ;););)
 
Lo mejor es comprarse la moto sin ningun tipo de prejucios, si no te van a dar demasiados dolores de cabeza. Puedes tener una japones y que te de problemas o tener una Ducati y que funcione a las mil maravillas. Para mi, hoy en dia, ninguna se salva de algo y sobretodo cuanto más potente sea una moto más problemas puedes acabar teniendo y más caro sale todo.

Por debajo de 18mil, nueva y full equip, como que lo pongo bastante en duda... la xr si no me equivoco a subido unos 500€ aprox desde que se puso a la venta y eso fué a mediados de 2016 aprox...

OCT 2016 18300 full con maletas Shad


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
 
la decisión está tomada,
ahroa la más dura, si nueva a estrenar o usada,
hay alguna diferencia notable a parte de los 5 cv. más en el modelo inicial respecto al de 2017/18 ??
 
Tod
la decisión está tomada,
ahroa la más dura, si nueva a estrenar o usada,
hay alguna diferencia notable a parte de los 5 cv. más en el modelo inicial respecto al de 2017/18 ??

Todo depende de los aurelios que te quieras gastar.

Si es ocasión pero muy nueva, el precio será alto. Con lo cual puede interesar que sea a estrenar.
 
la decisión está tomada,
ahroa la más dura, si nueva a estrenar o usada,
hay alguna diferencia notable a parte de los 5 cv. más en el modelo inicial respecto al de 2017/18 ??
Mas diferencia que vas a notar son los colores... porque en ficha tecnica te dice que son 5cv mas... si no, ni los notas
 
me refiero a que si cambia algo en el motor o tiene alguna mejora importante a tener en cuenta,
por que hay de las primeras usadas por 15.500 euros o así y si es ya la de 165 cv. que creo que es a partir del 2017 ya vale bastante más,
 
La mía en breve hará 30 mil y sin problemas, un cambio del software en campaña, aceites filtros y muchas gomas, por lo demás.... la uso a diario y la exijo en salidas, los cambios de aceite le hago uno en medio de los oficiales (10 mil me parece mucho) me volvería a comprar la misma, la mejor moto que he tenido por sensaciones, es una máquina de la felicidad...
 
La mía en breve hará 30 mil y sin problemas, un cambio del software en campaña, aceites filtros y muchas gomas, por lo demás.... la uso a diario y la exijo en salidas, los cambios de aceite le hago uno en medio de los oficiales (10 mil me parece mucho) me volvería a comprar la misma, la mejor moto que he tenido por sensaciones, es una máquina de la felicidad...

Juanmaca, te avisaron para lo del cambio de software al que haces referencia?. La mía tiene también más de 30 mil y no me han dicho/hecho nada. Saludos
 
No me dijeron nada, pero en la última revisión les dije que en una ocasión en caliente no me arrancó, tardo 5 10 minutos en hacerlo, por el tema a veces comentado del arranque en caliente. Me instalaron un nuevo software y nada mas, hasta ahora cero problemas con ella, estoy encantado.

saludos
 
Arriba