Klett74
En rodaje
Hola,
Tengo una F800GT con 60.000 km y me estoy planteando el cambio a una F900XR. No por nada, sino porque creo que ya a partir de 60.000 empieza a ser complicado vender la moto y es el momento. Probé una F900XR en el concesionario y es una maravilla, pero no se si tanto como para merecer el cambio, 30 minutos no da para valorar tanto. Y hay que tener en cuenta en cambio de pasar de la comodida de la correa a una cadena. Estoy en la tesitura de que me toca pasar la revisión, y que desde el principio, la compré con 30.000, no entra bien el punto muerto. me dijeron en el concesionario que no pasa nada, pero que don como 800 euros, más la revisión. Ya puestos.... o la cambio, o solo hago la revisión, o hago revisión más embrague. La F800GT está totalmente pagada, no se si la diferencia de moto compensa meterme en otra cuota o no.
¿Alguna sugerencia?
Saludos...
Tengo una F800GT con 60.000 km y me estoy planteando el cambio a una F900XR. No por nada, sino porque creo que ya a partir de 60.000 empieza a ser complicado vender la moto y es el momento. Probé una F900XR en el concesionario y es una maravilla, pero no se si tanto como para merecer el cambio, 30 minutos no da para valorar tanto. Y hay que tener en cuenta en cambio de pasar de la comodida de la correa a una cadena. Estoy en la tesitura de que me toca pasar la revisión, y que desde el principio, la compré con 30.000, no entra bien el punto muerto. me dijeron en el concesionario que no pasa nada, pero que don como 800 euros, más la revisión. Ya puestos.... o la cambio, o solo hago la revisión, o hago revisión más embrague. La F800GT está totalmente pagada, no se si la diferencia de moto compensa meterme en otra cuota o no.
¿Alguna sugerencia?
Saludos...