pacoGS
Curveando
Pues no os contaré ni como, ni porque, ni donde, ni gracias a quien, ni nada... es decir no contestaré a este post... solo deciros que he tenido el privilegio de contemplar en vivo y en directo las nuevas GS´s tanto la normal como la Adventure y salvo oferton desmesurado por alguna unidad del 2007 creo que la espera merece la pena... mejoran ambas muchisimo en el tema acabados y presentacion... aparecen menos las polemicas bridas que a mi personalmente no me molestan pero hay gente que si... la diferencia mas notable la encontre en la Gs normal... los acabados son magnificos, las tapas laterales ahora si ajustan a la perfeccion y las horquillas doradas del ESA la verdad es que le dan un toque impresionante, el asiento mucho mas recto lo que le supone un mayor confort... la unica pega el motor de arranque y el codo del cambio que ahora estan a la vista y mas desprotegidos que en el modelo actual... y el motor del ESA trasero creo que esta muy expuesto a barro, piedras etc... asi que nada mas, que la espera se os haga corta... en cuanto a los actuales propietarios de Adv y GS´s creo que los cambios no justificarian un intercambio de una por otra... pero claro al que este pensandoselo hay que aconsejarle... yo esperaria
: