MERECE LA PENA ESPERAR

pacoGS

Curveando
Pues no os contaré ni como, ni porque, ni donde, ni gracias a quien, ni nada... es decir no contestaré a este post... solo deciros que he tenido el privilegio de contemplar en vivo y en directo las nuevas GS´s tanto la normal como la Adventure y salvo oferton desmesurado por alguna unidad del 2007 creo que la espera merece la pena... mejoran ambas muchisimo en el tema acabados y presentacion... aparecen menos las polemicas bridas que a mi personalmente no me molestan pero hay gente que si... la diferencia mas notable la encontre en la Gs normal... los acabados son magnificos, las tapas laterales ahora si ajustan a la perfeccion y las horquillas doradas del ESA la verdad es que le dan un toque impresionante, el asiento mucho mas recto lo que le supone un mayor confort... la unica pega el motor de arranque y el codo del cambio que ahora estan a la vista y mas desprotegidos que en el modelo actual... y el motor del ESA trasero creo que esta muy expuesto a barro, piedras etc... asi que nada mas, que la espera se os haga corta... en cuanto a los actuales propietarios de Adv y GS´s creo que los cambios no justificarian un intercambio de una por otra... pero claro al que este pensandoselo hay que aconsejarle... yo esperaria ;) ::)

Creo que esta semana estarn en todos los concesionarios segun algunas fuentes, gracias por la informacion. De todas formas yo si me comprara ya tenia muy claro que esperaria.

Saludos

Usa el buscador. algunos ya estuvimos viendolas en directo en una feria de automocion en valencia, hará menos de un mes.
Lo que comentas de la tapa del motor de arranque, segun nos comentó el gerente de dos rodes (conce en valencia), es posible que sea que como son de las primeras unidades, estén a falta de colocar dicha pieza. es simplemente una tapa de plastico. nada preocupante.

Al mismo precio me compraria la nueva, claro, pero ahora, que tengo la mia casi domada, despues de 14 meses y 37 mil kmts...pues ya me espero a que tenga algun tiempecito mas..al menos...hasta terminarle el rodaje, no???

pecadorrr dijo:
Usa el buscador. algunos ya estuvimos viendolas en directo en una feria de automocion en valencia, hará menos de un mes.
 Lo que comentas de la tapa del motor de arranque, segun nos comentó el gerente de dos rodes (conce en valencia), es posible que sea que como son de las primeras unidades, estén a falta de colocar dicha pieza. es simplemente una tapa de plastico. nada preocupante.  

Al mismo precio me compraria la nueva, claro, pero ahora, que tengo la mia casi domada, despues de 14 meses y 37 mil kmts...pues ya me espero a que tenga algun tiempecito mas..al menos...hasta terminarle el rodaje, no???

Yo... igual cuando acabe el Select de mi Adventure a la cual le quedan 2 añitos... pues igual cae una de las nuevas versiones... la Adv roja tiene que estar muy pero que muy guapa 8-)

Yo tengo mi Adventure desde el 1 de diciembre (matriculada el 28 de noviembre, pero claro....era entresemana, y no podía ir a por ella). Sinceramente, ya había visto fotos de la nueva 2008 cuando encargué la mía, y no me arrepiento en absoluto de haberla comprado 2007. No quería el ESA, y todo lo demás ya lo llevo en la mía (excepto alarma y topcase, como opciones mas reseñables que no he puesto), así que a mi la verdad es que si que me reventaba esperar, sobre todo teniendo en cuenta el factor económico (si puedo pagar 1.000 euretes menos, porqué pagarlos de más?(hay que tener en cuenta que la nueva no tiene, ni de coña, los dtos de la anterior).

Para la GS normal si que creo que hay mas diferencias (sobre todo estéticas...aunque prefiero la 2007, de nuevo), porque por ejemplo el alternador es mas potente (ahora lleva el de la adventure). Pero, aún así, creo que me lo pensaría muy mucho lo de esperarme.

tengo mi gs desde el 24 de diciembre y tiene ya 1500km. cuando fuí a comprar la mía, ya tenían en el conce de valencia una del 2008, pero creo que por 15000€ como me costó la mía no me la hubieran vendido. lo único que me da rabia que no tenga la mía es el ESA, que estoy seguro que debe funcionar de maravilla.

Pues yo he esperado y sigo esperando hasta finales de Febrero....En color pizzara, tiene ser chuliiiisima. 8-)

Pues yo no he podido esperar, la saqué del concesionario el 5 de enero para que me la dejaran los Reyes a efectos de los nanos. Yo estuve viendo el nuevo modelo en la feria de Valencia,pero la verdad es que me sigue gustando más el anterior, es la moto que me gusta desde que la presentaron. En dos rodes como promoción de feria me han rebajado 1500 € y me han "regalado" las maletas, así que por unos 15500€ la he sacado con alarma,defensas de cilindros (plástico),ordenador, intermitentes blancos, ESC, puños,gris+tapas grises+asiento negro.
Si me cruzo con vosotros saludadme!

Como para gusto los colores en el tema de la amortiguacion perefiero un buen OHLING al sistema ESA e incluso personalmente me gusta mas el modelo del 07 que al de O8 en GS aunque no cuestiono en el ls pocas mejoras tanto esteticas como mecanicas sean para mejoras la moto ..Saludo KOMODORO

komodoro dijo:
Como para gusto los colores en el tema de la amortiguacion perefiero un buen OHLING al sistema ESA e incluso personalmente me gusta mas el modelo del 07 que al de O8 en GS aunque no cuestiono en el ls pocas mejoras tanto esteticas como mecanicas sean para mejoras la moto ..Saludo KOMODORO

Hombre, es que un buen Öhlins, un buen Wilbers, un buen WP, un buen....amortiguador, en resumidas cuentas, de cualquier marca reconocida, seguramente será mejor que el ESA. A ver, no nos engañemos: la suspension con ESA no ofrece mejores muelles y amortiguadores que la que no llleva ESA. Ofrece más comodidad de regulaciones. Pero, donde esté cualquier amortiguador de dichas casas...que se quite el ESA.

Pues yo si la tuviera que comprar ahora, también me esperaría al modelo 2008. Tanto la GS como la GSA de color pizarra, me parecen preciosas. Tengo ganas de verlas en vivo.

De todas formas, es lo que haría si la tuviera que comprar hoy mismo, pq tengo la mía desde Septiembre y no me arrepiento de no haber esperado un poco más.

Respecto al ESA, yo también prefiero unos buenos jolins, que en cuanto pueda... ;)

Vsss

El_Uve dijo:
[quote author=komodoro link=1199893327/0#8 date=1199919959]Como para gusto los colores en el tema de la amortiguacion perefiero un buen OHLING al sistema ESA e incluso personalmente me gusta mas el modelo del 07  que al de O8 en GS aunque no cuestiono en el ls pocas mejoras tanto esteticas como mecanicas sean para mejoras la moto ..Saludo KOMODORO

Hombre, es que un buen Öhlins, un buen Wilbers, un buen WP, un buen....amortiguador, en resumidas cuentas, de cualquier marca reconocida, seguramente será mejor que el ESA. A ver, no nos engañemos: la suspension con ESA no ofrece mejores muelles y amortiguadores que la que no llleva ESA. Ofrece más comodidad de regulaciones. Pero, donde esté cualquier amortiguador de dichas casas...que se quite el ESA.
[/quote]

Ojo.., no te equivoques, el ESA va instalado en unos amortiguadores de primera calidad, como son los WP. Creo que por eso todos los que lo prueban alucinan con el comportamiento, que no es solo la facilidad de regulacion, sino que ya, sin regularlos, son de buena calidad.

Pues hoy me he quedado con la boca abierta cuando he pasado por el conce de Alicante (Fersán) y me he encontrado nada más y nada menos que con 4 GSs 2008:
1 GS azul
1 GS pizarra
1 GS naranja
1 GS ADVENTURE negra y roja.

.... y coincido plenamente con el título de este tema: MERECE LA PENA ESPERAR. A ver, yo en el pasado he tenido ambas motos que por circustancias varias ya no tengo (la GS y la ADV) y he de decir que en el caso de la ADVENTURE, salvo que se desee el ESA, si los descuentos son más fuertes en el modelo anterior, quizá no valga tanto la pena esperar, pero ojo, en la GS normal, SIIIIIIIII. Sin ninguna duda. El diseño del depósito, el tamaño (sensiblemente más ancho) y el nuevo diseño de las tapas laterales, el nuevo manillar... bufff!!!! al margen de las mejoras mecánicas "es otra moto
".

pecadorrr dijo:
[quote author=El_Uve link=1199893327/0#9 date=1199920477][quote author=komodoro link=1199893327/0#8 date=1199919959]Como para gusto los colores en el tema de la amortiguacion perefiero un buen OHLING al sistema ESA e incluso personalmente me gusta mas el modelo del 07  que al de O8 en GS aunque no cuestiono en el ls pocas mejoras tanto esteticas como mecanicas sean para mejoras la moto ..Saludo KOMODORO

[/quote]

Ojo.., no te equivoques,  el ESA va instalado en unos amortiguadores de primera calidad, como son los WP.   Creo que por eso todos los que lo prueban alucinan con el comportamiento,  que no es solo la facilidad de regulacion, sino que ya, sin regularlos, son de buena calidad.[/quote]

Gran información. Esto no lo sabía yo. Pensaba que llevaba Showa.

Gracias ;)

sergio.maxiTrail dijo:
Pues hoy me he quedado con la boca abierta cuando he pasado por el conce de Alicante (Fersán) y me he encontrado nada más y nada menos que con 4 GSs 2008:
1 GS azul
1 GS pizarra
1 GS naranja
1 GS ADVENTURE negra y roja.

.... y coincido plenamente con el título de este tema: MERECE LA PENA ESPERAR. A ver, yo en el pasado he tenido ambas motos que por circustancias varias ya no tengo (la GS y la ADV) y he de decir que en el caso de la ADVENTURE, salvo que se desee el ESA, si los descuentos son más fuertes en el modelo anterior, quizá no valga tanto la pena esperar, pero ojo, en la GS normal, SIIIIIIIII. Sin ninguna duda. El diseño del depósito, el tamaño (sensiblemente más ancho) y el nuevo diseño de las tapas laterales, el nuevo manillar... bufff!!!! al margen de las mejoras mecánicas "es otra moto
".

Oñoooo!!!, me estais poniendo los dientes largos. Que ganas tengo de verlas en vivo y en directo.

Joer, menos mal que he esperao.
Gracias Paco por la información y deciros que esta mismita mañana me han llamado del concesionario diciendome que mi moto acababa de llegar y estaba empaquetadita en su cajita de madera. Empezarían a montarla el lunes, pero por desgracia no puedo disfrutarla hasta el día 26 por orden suprema de BMW, fecha en la que se podrán empezar a entregar matriculadas.
DIOS MIO, QUE MONAZOOO!!!!

SOLOBOXER dijo:
Joer, menos mal que he esperao.
Gracias Paco por la información y deciros que esta mismita mañana me han llamado del concesionario diciendome que mi moto acababa de llegar y estaba empaquetadita en su cajita de madera. Empezarían a montarla el lunes, pero por desgracia no puedo disfrutarla hasta el día 26 por orden suprema de BMW, fecha en la que se podrán empezar a entregar matriculadas.
DIOS MIO, QUE MONAZOOO!!!!

Hola SOLOBOXER,

No me digas..... el modelo nuevo? ya lo tienes en el conce? :D. JO pues yo la he pedido hace unos días, desde que tenían lista de precios. Pero me la entregan en Marzo. :'(

Ahora por un mes de espera, claro que merece la pena esperar, ya que no es una compra de 4 duros

Hombre yo pienso que si realmente solo hay 1000 euros de diferencia entre la 2007 y la 2008, hay que pillarse la 2008 ya que se recupera ese dinero en la post-venta. De todas formas cosas como el ESA y los 5 caballitos creo que merecen la pena sobre todo si estos ultimos son reales y no una maniobra publicitaria. De todas formas yo esperaré a que haya alguna del 2008 de segundamano porque no está la economía como para gastarse 15000 euros en una moto :(

En lo que dice PacoGS le doy la razón, si no la tienes espera, total, son dos días. En lo de los colores ya es cosa de cada uno. Los 5 caballos, sinceramente, y siendo esta moto para lo que es, viajar largo y cargado, ni os vais a enterar, porque si le quitáis las maletas y todo el peso que sea, esta moto, con 100 CV's hay poca gente que se la acabe, para la autopista está la GT que va de cine por 2500 € más.

En el tema de batalla, el ESA, sinceramente, yo llevo Ohlins, y noto la diferencia con los originales, pero creo que hay que ser muy buen piloto para apreciarlos realmente aunque opino que cuanto más paquete se sea, (mi caso), mejor equipamiento se ha de llevar.

En fin, todo habrá de verse. Yo entre ellos que la cambio.

Ya os contaré.

Chalud,

Atrás