Para convertirse en creyente,tienes que experimentar y probar lo que no te puedes creer..
Nada chicos,aqui se presenta un creyente,tras leer e informarme bien de este tema,me picaba la curiosidad y como creo que la unica manera de sumar conocimientos,es probando y viendo con tus propios ojos el metallube y sus milagros ,me encargue dos productos.
Este..
Tratamientos para sistemas de combustibles para motos, reduce el desgaste de la campana, su corredera y la aguja. Evita además, que las membranas del regulador de presión del combustible se agrieten con un aporte extra de lubricación.
www.metallube.es
y el .
Formula lubricante para motores 4T, reduce drásticamente la fricción, el desgaste, calor, ruidos y vibraciones del motor, mejorara la respuesta del motor y la aceleración, también reducirá el consumo de combustible y aceite.
www.metallube.es
Esta mañana he probado uno de los productos de metallube,en concreto el tratamiento de gasolina...
He llegado a la gasolinera con el range a cero,despues he vertido el botecito al completo en el deposito de combustible,he hechado 20 litros como dice en las instrucciones y bien..Enchufo la moto,todo suena igual y la moto va igual,peroooo flipo,sorpresa algo pasa, la moto es mas suave,estira mejor y el motor pasados unos kilometros,suena diferente,sin los caracteristicos soniditos parasitos que tiene el boxer LC,aunque a mi no me molestan,que conste...Cuando ya entro en una de mis carreteritas favoritas,me doy cuenta que esto no es efecto placebo,pero vamos ni placebo ni gaitas,es una realidad y me gusta..ohhhh,que de puta madre,la moto estira mejor,mas limpio,donde antes tomaba las curvitas en segunda velocidad,ahora he entrado en tercera velocidad,dejandola caer hasta abajo del todo del cuenta vueltas y zas,aceleras y sale limpiamente con unos huevos que flipas...En fin,ver para creer...No es un avance galactico ni un milagro,pero la moto va mejor,eso es impepinable,ahora sube de vueltas con mas alegria y se nota mas suave,pero con la misma pitera...Si señor,acojonante esta compra...
Me toca revision en unos pocos kilometros,ya os contare que tal va el segundo de los productos que he pillado...
joooojojojojojojo,,increible,pero me tengo que rendir a la evidencia...
saludos y a disfrutar...
Como va la boxer,me cago vivo.....
Mi moto..BMW R1200 GS Adventure LC,por la gracia de dios...