METZ. TOURANCE V... TKC80...190€*.

VALENTINA

Curveando
Como ya sabeis, en el pedido conjunto que hicimos en Marzo, para Segovia, conseguímos un buen precio para el juego de Tourance, en V.

metzeler-tourance-tires.jpg

Este mes de Julio, han subido la tarifa y lo hemos ajustado a este precio final con IVA y portes incluidos. 190 €.

Los envios se hacen a traves de SEUR 24 H.

Los ingresos, en este numero de cuenta:

La Caixa.    2100-2736-48-0200038966  

[move]AGOTADOS AGOTADOS AGOTADOS AGOTADOS AGOTADOS AGOTADOS[/move]
Los dueños de GS 1100/1150, pueden optar además por la Metzeler Enduro4, la predecesora de la Tourance.

El precio es increible, 140 € el juego, hasta fin de existencias.

Es hora de pagar precios sensatos.

pneu-enduro4-avant.jpg
pneu-enduro4-arriere.jpg

[move]AGOTADOS AGOTADOS AGOTADOS AGOTADOS AGOTADOS AGOTADOS[/move]

Por cierto....los Karoo...135 €  :o :o :o

metz_mce_karoo2_tire.gif
metz_mce_karoo_tire.gif

Ya no hay excusa..."es que llevo mixtas", "es que son muy caras", "si llevase yo tacos, veriais..."....jejeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Definitivamente, ya la hemos "liao", tenemos los Continental TKC 80...

110/80.19+150/70.17......190€, con portes e IVA incluido..

110/80.19...90€               150/70.17....110€

ContinentalTKC80.jpg

Hay que subir el nivel, que en Segovia '06, Marugu2 viene en GS y hay que evitar cortes en el grupo... ;D ;D ;D

*MUY IMPORTANTE: En los datos, añadir el DNI, para hacer la factura.

** Para Canarias, sumar las tasas del Cabildo (se paga lo mismo para un juego, que para 20), y 15 € extra de portes.

--------------------------------------------------------------------

Para la F 650 GS...y Dakar

Karoo -DAKAR-....90/90.21+130/80.17...135 €

Tourance -F/GS-...100/90.19+130/80.17...en codigo S...165 €

TKC 80 -F/GS-....110/80.19+130/80.17....175€

TKC 80 -DAKAR-....90/90.21+130/80.17.....155€

--------------------------------------------------------------------

Para PalomoGP, Dalton, Jodío, Intruso....y todo aquel que disfrute una Africa Twin.

TKC80....90/90.21+140/80.17....160€.

Por supuesto, colaboramos con el foro, no es para menos.

;)

Re: METZ. TOURANCE V...175 €...

Valentina ,

delantero y trasero para mi (GS 1200) te envío un privado para darte la diercción y que me digas donde te envío la tela.

Como siempre , eres un crack.

Mil gracias

Kako

valentina te mando un privado y me esplicas el tema,ok.gracias.

¿Valentina se pueden pedir los Continetal TKC-80? Te lo digo porque a la hora de hacer pedidos hay algunos que solo montamos este tipo de neumaticos y seria interesante que también nos pudieramos sumar a estos pedidos. Haber que te parece. Un saludo

Hola Valentina, estoy muy interesado en los precios de las metzeler, uso mixtas para la gs1200, pero no me importaría comprar dos juegos, una mixta y otra de taco si estan a buen precio. Problema, soy de lanzarote. Como lo ves?

Y si solo quiero una delantera, que es la que necesito?

Sirven tb para la F 650 GS???

Si es asi reservame unos Tourance!!
Ahora te paso en un privado la direccion de entrega.

La forma de pago como va, contra reembolso?

Muchas gracias Valentina!

Digo lo mismo que Andoni. Hay para F-650-GS. Gracias. Un saludo.

hola VALENTINA...

Por el precio que citas por las METZELER ENDURO4
Yo quiero un juego..Te mando un privado
para darte datos....saluttttttt

Con esos precios...¡¡¡ ya se puede rodar !!!, he montado recientemente los dos neumáticos, espero no perder la oportunidad a la próxima.
Un saludo.

Cago en la leche, acabo de montarlas la semana pasada. Aunque me costaron 215€ montadas en Barcelona.

El precio esta de miedo. Para las proximas.

Hola de nuevo!!

Me gustaria saber cuanto viene a costar el cambio de neumaticos delantero y trasero con equilibrado ( que no se si hace falta o no) para que no me engañen cuando pregunte, es que no tengo ni idea de estas cosas. Por cierto, cuanto viene a costar el juego de delantero-trasero de los Tourance?? Simple curiosidad

Saludos

juan, otras pal nene.
para una triumph tiger 950i un juego completito de tourance.
te mando la direccion por un privado.

Andoni, el precio del montaje y las ruedas, varía mucho de una ciudad a otra, en Zaragoza el montaje va de 15 € a 25 € por rueda, segun talleres.
El equilibrado es necesario, no lo dudes.
Las ruedas es para flipar, te las pueden vender hasta por 300...

Es cuestión de que te mires en tu ciudad y compares, te adelanto, que este precio es extraordinariamente bajo.

Cualquier forero de tu ciudad, te aconsejará talleres donde montarlas a un precio razonable.

Estoy a la espera de que pasen precios de las medidas de la "peque", F 650, en cuanto los tenga los añado al primer post.

De los TKC, aun no me han contestado, los distribuidores, no se si estan interesados en que se los venda... ??? ??? ???

Gali, comentale a Ramses o a alguno de los galegos rodadores, que se quede la trasera, el precio me lo hacen por juego completo. De todas formas, a ti, de aqui a 5 meses te va a hacer falta la trasera. ;D ;D ;D ;D.

A todos os he contestado por privado, si teneis alguna duda, no os quedeis con ella...

Nos vemos.

Muchas Gracias Valentina!!

En cuanto publiques los precios de las ruedas para la F-GS te mando un privado con la direccion de entrega!

Por cierto, se te ha olvidado comentarnos la forma de pago!

Gracias de Nuevo

Andoni

hola valentina,luego te paso las medidas de un suzuki dr big,un compañero que me a preguntado si las tienes en sus medidas,para aprobechar el pedido y pedir los suyos tambien ;) ;).estamos en contacto,ok.

Hola valentina:

Se puede pedir solo una trasera de los karoo, para la 1200 ???

Yo las se las compre a Valentina y una pasada el precio y el resultado , de momento aun me muran pero en cuanto necesite repito.
Vsssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Un post interesante ::) ::) . En cuanto sepamos los precios de las ruedas para la Peque, hablamos Valentina. ;)

Muchas gracias y sabes q luego vendra el post de agradecimiento :-* .

FinoII dijo:
Un post interesante  ::)  ::) . En cuanto sepamos los precios de las ruedas para la Peque, hablamos Valentina.  ;)

Muchas gracias y sabes q luego vendra el post de agradecimiento  :-* .

La culpa la tienes TU, me pongo a mirarte precios y acabo poniendo otro tinglao de estos...

En cuanto tenga los precios de la 650, los pongo, que te los debo hace dias...

Loupo, las de tus colegas estan llegando, no te vayas a tomar cafe mucho rato... ;D ;D ;D

David, vamos a intentar hacer juegos completos o 2 tras+1 del. a 200 €, por ejemplo... ??? ???

VALENTINA dijo:
La culpa la tienes TU, me pongo a mirarte precios y acabo poniendo otro tinglao de estos...

::) ::) ::) ;) .

Un "medio abrazo" ( por lo de tu hombro).

A ver si hoy me dan los precios para la peque....

Buenos dias

¿En Madrid quién los pone?¿cuanto cobra?

Me urge que alguién me responda.

Un saludo.

Valentina, lo de Tourance en V,¿que significa?¿código de velocidad? Lo digo porque la 1150 lleva codigo H.

Vete preparando un juego de METZELER TOURANCE, que a las mias les queda poca vida. ;) ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSS y GRACIAS

Valentina, yo quiero un juego de neumáticos de tacos para la GS1200, pero estaba esperando los precios de los Continental TKC80 para decidir entre éstos y los Metzeler Karoo. ;)

poseso dijo:
Valentina, lo de Tourance en V,¿que significa?¿código de velocidad? Lo digo porque la 1150 lleva codigo H.

Vete preparando un juego de METZELER TOURANCE, que a las mias les queda poca vida. ;) ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSS y GRACIAS

"Sástamente", lo de la V, es que son las homologadas para la 1200...pero perfectamente utilizables por nosotros en las milcientocincuenta...

¿Te las mando al Nº 13... ;)?

En cuanto tenga tu ingreso en la cuenta del primer post, la he cambiado respecto a Marzo, te las pongo de camino a casa.

Un saludo.

Sie7e LeGuaS dijo:
Valentina, yo quiero un juego de neumáticos de tacos para la GS1200, pero estaba esperando los precios de los Continental TKC80 para decidir entre éstos y los Metzeler Karoo. ;)

Los distribuidores de Continental, parece ser que no están interesados en esto de las "compras colectivas". En Marzo, pudimos llevar a cabo una oferta con las TKC 80 a 170 €. pero en esta ocasión, ni siquiera me han dado precio para ofreceros.
Ellos no tienen competencia, son los importadores en exclusiva y a buen entendedor, con pocas palabras basta...

Los Karoo, te los ponemos en casa por 130 €...con portes, e IVA incluidos.

Aqui hay muchos que los montan, ellos te dirán.

Hola Valentina esto tiene que ser ahora, o se puede pedir el mes que viene???

Lo digo por que yo tengo neumaticos de momento pero en pasar Verano los fundo.

Asi que si se puede en Julio (la extra) jejejejeje me apunto.

Saludos

Voy a tratar de mantener este precio, siempre que los pedidos vayan saliendo, si la cosa se estanca...me dirán que me olvide de esta pasada de precio.
Pero por supuesto que este verano lo mantenemos...

Valentina despues no te quejes si te pongo en un post por las alturas... ;) :-* .

Ahora y una vez más, dentro me mi ignorancia, q es eso de tipo "S" o "H" . Las Karoo son de tacos, no? Yo lo q quiero ahora es una rueda mixta, para pasar el verano y una vez pasado este, vuelvo a montarle mis super TCK q están aun mu guenecitas...

Madre mia q curro te estás pegando de nuevo con el tema rueda. De mi parte y parte creo de la mayoria del foro:

GRACIAS

FinoII dijo:
Ahora y una vez más, dentro me mi ignorancia, que es eso de tipo "S" o "H" . Las Karoo son de tacos, no?

Las Karoo, son las de la foto de la tercera respuesta, de tacos.

La tuya en la ficha tecnica, te marca cual es el codigo de velocidad requerido por la moto, es la S.

Ponte unas Tourance.

En cuanto cobre t las pido. ;) Las tourance por supuesto.

De nuevo y una vez más, GRACIAS!!!!

VALENTINA dijo:
Voy a tratar de mantener este precio, siempre que los pedidos vayan saliendo, si la cosa se estanca...me dirán que me olvide de esta pasada de precio.
Pero por supuesto que este verano lo mantenemos...

Ok. no tardara tanto la ultima semana de Junio, te los pido en firme, Gracias Maño ;D ;D

Buenas.
A ver si lo he entendido bien, las dos ruedas (delantera y trasera) de metzeler, para la 1200GS, puestas en casita, todo eso por 175€???
Es una gran oferta, aqui en Santiago me han pedido lo mismo solo por la rueda trasera :P .
Me falta poco para cambiar, ya hablaremos porque es impresionante el precio.
Un saludo

Aupa Moter@s

Valentina, igual te tengo que pedir un juego para bajar a Marruecos......¿en cuanto tiempo en casa?

Y como no necesito tacos en este viaje, serían los Enduro4 ;)

Hummer

Acabo de hacerte el pedio de los Metz. Tourance V

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Valentina, igual te tengo que pedir un juego para bajar a Marruecos......¿en cuanto tiempo en casa?

Y como no necesito tacos en este viaje, serían los Enduro4 ;)

Hummer

Hummer, mañana te llegan.

PalomoGP, vuestras Tourance se disparan hasta los 200 €, no me lo explico, pero es el precio que me han pasado.

Lo siento.

Juan, no te preocupes, pondremos otra cosa, por ejemplo el Mitas E08 que llevaba en Hecho, al final me ha dado un resultado bastante satisfactorio.

El de la Pegaso se ha hecho daño en un pie y está de baja, así que me temo que, de momento, no va a necesitar cambiar ruedas....

Valentina, un juego de Tourance para la Adventure.

Te mando un privado para la dirección de entrega.

Muchas gracias :D :D

Yo no pido ,porque ya tengo en mi casa un juego de tacos Karoo y otro de Enduro 4.... ;D ;D

Saludos Valentina y sobre todo a Pilar ::)

;)

MaRuGu.2 dijo:
Saludos Valentina y sobre todo a Pilar  ::)

;)

¡¡¡¡¡¡Ostia si te vas del bolo...!!!!!! :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

¿Que tal el tobillo,Nureyev...?

Yo ya estoy de rulillos con la dosymedio....para hacer callo...donde ya sabes. Esta mañana he aparecido en Pamplona... ;D ;D ;D ;D

Hola Valentina...
yo también estoy interesado en un juego de tourance para la 1100-gs
Te hago un ingreso en esa cuenta y te mando un privado con la dirección.
Acabo de leer que hay un compañero que también vive en Lanzarote y te ha pedido gomas.Por mi no hay inconveniente si las quieres mandar juntas(lo digo por eso de la distancia).Tu mismo.
Un saludo y gracias por la molestia...

Me están mirando los envios a Las Islas Afortunadas...que con el Cabildo, os varía un poco el tema.

El compi tuyo de Lanzarote, no hizo pedido, solo consulta, y es probable que se las monte en la peninsula cuando suba dentro de unos dias...

No te preocupes, estoy pendiente de que me den los precios a las Islas Canarias, para poder ofreceros una via razonable.

Juan te hago esta misma mañana el ingreo de las tourance. No aguanto más tiempo sin tener las ruedas aqui, es q estamos planeando una rutita asfaltica para dentro d unas semanas y prefiero ir con las tourance a con las TCK, q las guardare para el invierno q viene.

Te mando por privado la dirección donde las recibire. Por cierto, estos envios son como los de la anterior compra? o van saliendo conforme vamos pagandote las ruedas?

Un fuerte abrazo y GRACIAS. :-*

Juan ,

transferencia realizada , te pongo un privado con al diercción de entrega.

Gracias y un saludo.

Juan transferencia realizada también por mi. Confirmamelo por favor.

Gracias ( otra vez... )

Aupa Valentina

Como era de esperar en menos de 24H. estaba con las ruedas en mi casita :o................esto es seriedad y me rio yo de "otras" empresas ;)

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y TE DEBO UNA :-*

Hummer

PD: La próxima vez que salgas avisa ::)

Atrás