METZ. TOURANCE V... TKC80...190€*.

Re: METZ. TOURANCE V...175 €...

OÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Darme un poco de tiempo, que mañana tengo la revisión en el conce, y si compro unas ruedas ahora mi mujer me la corta a cachos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

VALENTINA dijo:
...

No te preocupes, estoy pendiente de que me den los precios a las Islas Canarias, para poder ofreceros una via razonable.

Estamos atentos.

Saludos Campeón :D

TEMA "CANARIAS"
El Cabildo mete la misma tasa para un juego que para veinte...los portes suben a 20 €, por juego+ la tasa de 40 €.
Si consiguierais juntaros varios Guanches, os saldría rentable de OO, pues los precios por allí abajo tengo entendido, que se van de madre.

De paso, si el numero de juegos hace posible un descuento, no lo dudeis, lo habrá.

--------------------------------------------------------------------

Hummer, ten en cuenta que voy con la CB250 y no espero a nadie... 8) 8) 8) ;D ;D ;D

Fino y Kako, los ingresos estaran el lunes, el martes teneis las ruedas...
Poseso, te contamos tres... ;D ;D ;D

Goliat, Marugu, Hummer, Fino, Kako, Poseso, Pch....os debo unas cañas...(a ti no Marugu, me lo ha dicho Pili, ;D ;D ;D )

Juan me permito corregirte, las cañas te las debo yo a ti ;) ;D ;D

Hola Valentina....
Creo que me precipité al hacerte el ingreso por las gomas.Cuando sepas el precio exacto para lanzarote nos lo cdices y si tienes que enviar en conjunto...tu verás.Pero ten en cuenta que hay varias islas...jajajaja.
Cuando sepas la diferencia te la mando de nuevo.
Tu irás viendo si hay más pedidos desde Lanzarote.Espero tus noticias.
Ah!! El año pasado me mandaron ruedas de Madrid(una tienda) y no hubo ningún problema ....de ningún tipo.
Gracias de nuevo.Y un saludo.

aloos dijo:
Acabo de hacerte el pedio de los Metz. Tourance V

Buenas Aloos

En nuestra zona, quién te los monta?

Es la duda que tengo para pedirlos. Los talleres son muy............. y si no se los compras a ellos..............

Saludos ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡Ingreso efectuado!!!!!!!!!!! ;D
Ahora......................a esperar ::) ::)
Gracias por todo Valentia y un saludo

hola

que marchen dos con tacos para mi gs 1200 ¿como te mando el moneiiiiiiiiii ? decime el total

gracias

Ya tengo los Karoo en casa, sólo 48 h. después de realizar la transferencia. Como dice Hummer mejor que muchas empresas. Saludos y gracias a Valentina. ;)

Os agradezco estos halagos, si el neumatico está disponible, no tiene porque tardar más.

Sukotin...¿como lo llevas....?

*Los que no me habeis mandado el DNI, mandarmelo por privado, por favor, es para la factura.

aqui estoy con la duda de cual
ya que la quiero para pistas con algo de carretera ya que desde barna asfalto a la tierra tengo mis km

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Aun hay tiempo para unos Tourance para mi Adventure??
Para los que vivis en Barcelona o alrrededores, donde montais los neumáticos. Lo digo porque no a todos los talleres le gusta que les traigan los neumaticos y solo se limiten a montarlos.

Un saludo

sukotin dijo:
aqui estoy con la duda de cual
ya que la quiero para pistas con algo de carretera ya que desde barna asfalto a la tierra tengo mis km  

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Si no vas a deguello, las Tourance se comportan, las otras son muuucho mas camperas. En Barna están OscarGS, DrBob y Pavillo con tacos y te pueden orientar, suelen salir todos los domingos. (pero son unos moñas, no rentabilizan el taco  ;D ;D)

Niko, te remito a la misma gente, ellos te podrán decir donde montarlos, neumaticos para servir a una Adv., sin problema.

valentina muchas gracias ya tengo los neumaticos en casa ;) ;) ;)estamos en contacto para hacerte otro pedido.saludos...... 8)

Juan ya tengo las ruedasssss en casa!!!!!!

Muchas graciassss una vez mássss ;) y ya recuerda q tengo pendiente una buena cerveza q t debo o dos... ;)

Valentina ,

le he dado un toque a Seur a ver como iba este tema y me comentan que no tienen nada , mira a ver si desde alli saben algo.

Mil gracias.

kako180 dijo:
Valentina ,

le he dado un toque a Seur a ver como iba este tema y me comentan que no tienen nada , mira a ver si desde alli saben algo.

Mil gracias.

Kako, te mandé un privain al respecto. espero que no se retrasen mucho...

Goliá, te pongo en la lista. 8)

Fino, cuando baje p'abajo, me cobro todas las cervezas que me brindas...que disfrutes las Tour..

Trusky, ya me dirás. ;)

Hola, una pregunta:

Existe el Enduro 3 Sahara en las medidas de la F-650-GS? Me parece que en la web no salian sus medidas.

Que tal para trail tranquilo y por arena? Y la duración?

Tienen pinta de ser el punto medio perfecto entre Tourance y Karoo.

Gracias y saludos ;)

Ramesses dijo:
Hola, una pregunta:

Existe el Enduro 3 Sahara en las medidas de la F-650-GS? Me parece que en la web no salian sus medidas.

Gracias y saludos  ;)

Para mi gusto el Sahara es una gran goma en cuanto a comportamiento. En carretera es muy noble, no permite hacer el salvaje como con un Tourance, pero permite tumbar y abrir el gas más o menos pronto, siempre  teniendo en cuenta el tipo de goma que es; cuando la buscas las cosquillas, desliza, pero desliza con mucha suavidad y en campo agarra casi como un T63 -en terreno seco, en barro probablemente vaya bastante mejor el Michelin-.

El gran incoveniente del Enduro 3 es el comportamiento a partir de medio uso y la duración.
En la Africa, el dibujo de un delantero me duró 2.642 kms, es decir que con ese kilometraje ya presentaba alguna zona en la que no tenía dibujo y estaba lisa. Aparte de la duración, que con un conductor que tire menos de frenos que yo y montados en una moto más ligera se puede cuadriplicar, quintuplicar o xxxxxplicar, lo que me desagradó mucho fué que a partir de medio uso empezaron a hacer cosas raras y la moto no quería ir por donde yo la decia.
Mi hermano gastó un trasero en una Suzuki 650 y a los pocos kilómetros estaba totalmente cuadrado... lo que ratifica mi experiencia con el delantero.

Yo creo que si quieres montar algo entre el karoo y el tourance, es posible que una buena opción sea el TKC, que, si no me equivoco, tiene medidas para tu moto, o también te podrías plantear el ContiEscape, de este no te puedo dar muchas referencias, porque monté un juego justo antes de romperme el brazo el año pasado y lo gaste mientras estaba convaleciente, con lo que los datos de duración no son válidos porque le exprimí mucho menos que al resto, aunque no me dió malas sensaciones, de agarre en asfalto estará un poco, muy poco, por encima del Sahara y en campo un poco por debajo, pero no me desagradaron.

¡Nene tere gomas nuevas!
Valentina, yo también me apunto. Te mando un privado con la dirección y demás. Para mí un juego de Tourance para la 1150GS.
Por cierto, para hacer la transferencia por "intesnés" necesito saber el titular de la cuenta. ¿Me mandas algo por un privado? ¡Muchas gracias!

Muchas gracias palomogp por la completisima información sobre el sahara ;)

...pero con esa duración prefiero ir de culo con mis Tourance intentando mantener a la GS dentro del camino :P

;D slds

Ramesses dijo:
Muchas gracias palomogp por la completisima información sobre el sahara  ;)

...pero con esa duración prefiero ir de culo con mis Tourance intentando mantener a la GS dentro del camino  :P

;D slds

Mis duraciones no las tengas muy en cuenta, digamos que solo sirven para comparar entre las gomas que he gastado yo, porque como puedes leer en estos mensajes, las duraciones son muy variables.

Ramesses dijo:
Hola, una pregunta:

Gracias y saludos  ;)

Sí existe, aunque como bien dices en la web no salian las medidas (ahora creo que si salen).

A mi me gustaron mucho, con un solo pero. La duración. El trasero me duró 5500 Km y el delantero, sin apretarle, me hará 10000 como mucho. Unos tourance con ese mismo uso me duraron 16000.

En cuanto a comportamiento, estoy de acuerdo con Palomo,, pero añadiría, que en mi opinión ganas más en Offroad de lo que pierdes en asfalto, asi que en ese sentido y si haces pistas habitualmente, sí merece la pena.

Ahora llevo un Mitas E 07 trasero y me ha gustado incluso más que el sahara, me va a durar bastante más y es mucho más barato!!!!

Por cierto, Palomogp, sé que has probado el Mitas E 08. Que tal es, respecto a un Tourance, por ejemplo??

Ya tengo las Enduro 4 montadas en mi trasto.. todo OK
Un abrazoooooooo

BARON_NEGRO dijo:
Sí existe, aunque como bien dices en la web no salian las medidas (ahora creo que si salen).

A mi me gustaron mucho, con un solo pero. La duración. El trasero me duró 5500 Km y el delantero, sin apretarle, me hará 10000 como mucho. Unos tourance con ese mismo uso me duraron 16000.

En cuanto a comportamiento, estoy de acuerdo con Palomo,, pero añadiría, que en mi opinión ganas más en Offroad de lo que pierdes en asfalto, asi que en ese sentido y si haces pistas habitualmente, sí merece la pena.

Ahora llevo un Mitas E 07 trasero y me ha gustado incluso más que el sahara, me va a durar bastante más y es mucho más barato!!!!

Por cierto, Palomogp, sé que has probado el Mitas E 08. Que tal es, respecto a un Tourance, por ejemplo??

Pues el E08 me ha gustado bastante, agarra un poco menos que el Tourance y desliza un poco antes -muy poco, creo que la mayoria de la gente no le encontraría el límite- pero tiene un deslizar muy agradable y yo casi agradezco que se escurra, con el Tourance hay que hacer más el burro para que se vaya. En general me ha gustado bastante, sobre todo si tenemos en cuenta el precio, un Tourance para la Africa debe rondar los 110-120 euros (ojo! precios de la calle, no del "Rey de la goma"), mientras que el Mitas me costó 73,73 euros.

La duración creo que no es mala y que será como la del Metzeler o un poquito menos, pero esto es "a ojo" ya que no puedo comparar los kilometrajes que he hecho con uno y otro porque se han desarrollado en circunstancias muy distintas. Con el Mitas hice más de 1000 kms en invierno con temperaturas muy bajas (trece bajo cero en una ocasión) y, además, he hecho mucho campo con él, con lo que la duración ha sido bastante mayor que con el Tourance que lo monté un 17 de agosto y se chupo todas las rutas posibles por los puertos de la zona centro.

Cuando termine con los "restos" que tengo en el trastero voy a repetir con Mitas, lo que no se es que probar primero, si el E07 o el E09.

El Mitas E 09 no lo he probado.

Tengo un amigo que lo acaba de montar y no le ha gustado. Es rotondas, a quien le recomendaste que se comprara la Dr 650 SE.

Este finde, aprovechando que nos vamos de ruta, igual se la pido y así pruebo las 2, la moto y los mitas e 09. ;D ;D

Aún es muy pronto para saber si van bien o no los e09... solo llevo unos 200km con ellos!

De momento tengo una cosa clara: el delantero me da mucha menos confianza que el mt21 que llevaba antes, no hay color (muy importante para mí, que aún tengo el estilo muy asfaltico y apoyo demasiado delante en las curvas).

El trasero parece que traccione algo mejor en "recto" (cuestas, etc) pero es mas brusco en las derrapadas laterales. De todas formas tengo que probarlo mas para asegurar nada  ;)

Lo mejor desde luego es el precio, 127euros montados... la pareja! Ya veremos lo que duran...

Ok, Valentina, el dinero ya está enviado.
Un saludo! ;)

El responsable de la importadora de Continental, me ha mandado un correo con unos precios de TKC80, en cuanto los compruebe y vea si son competitivos, los cuelgo para que podamos seguir disfrutando de precios lógicos...

No estaría mal poder ofrecerlos de nuevo.

Re: METZ. TOURANCE V...175 €.*TKC80...190€*.

Venga todos al primer post, que ya están puestos los precios.... :o :o :o :o :o

Espero que los disfruteis. ;)

Re: METZ. TOURANCE V...175 €.*TKC80...19

vaya curro nennnnn!!!!!! ;) ;) un precio interesante los de los tkc 80 8) 8)un saludo y estamos en contacto.

Re: METZ. TOURANCE V...175 €.*TKC80...190€*.

Esta mañana Cluadierre te ha ingresado en la cuenta 175 euros para que le envies una pareja de metzeler tourance para su GS1200.

Te envio un privado con los datos para el envío.

Un saludo

Re: METZ. TOURANCE V..TKC80...190€*.

Soyo dijo:
¿ Valentina Hasta cuando hay tiempo para hacer el pedido ?

Piensa que lo estoy haciendo por entretenerme, mientras estoy de baja por la caida, en cuanto empiece a trabajar en lo mío...cuelgo los neumaticos. No tendré tiempo.
De momento, este mes, sigo.

NOS HAN SUBIDO LOS PRECIOS UN POCO, PERO SEGUIMOS SIENDO COMPETITIVOS.
A PARTIR DE HOY, PUES SALDRIAN FACTURADOS EL DIA 1.

:-/ :-/

Los Tourance V, llegan hoy al almacén, entre hoy y mañana los pondrán de camino a sus destinos.

Gracias por soportar la espera.

Yo te he ingresado hoy, y a ver si hay suerte y estan para el martes.

De todas formas muchas gracias por lo que estas haciendo por los compañeros. :D

VSSS ::)

valentina te acabo de hacer el ingreso,te mando un privado,gracias. :D :D :D

VALENTINA, te he mandado un privado.

El ingreso ya está hecho. Un saludo y gracias por anticipado :) :)

VALENTINA, por desgracia, desde que estuve en Segovia apenas he tocado la moto. Habré recorrido como mucho 1.000.- Km
Asi es que tengo los TKC a menos de medio uso y los TOURANCE igual.

A ver si ahora con los calores estos los desgato un poquillo.

Cuidate y hasta pronto a todos,

V,sssssssss

Buenas.
Valentina, un par de preguntas, son 190€ por el juego de metzeler para una R1200GS en julio?
Como hago, te ingreso y despues te mando un privado con la direccion de entrega y los datos para la factura.
Confirmame cuando puedas esto para hacerte el ingreso cuanto antes. Muchas gracias por anticipado.

juanmgp dijo:
Buenas.
Valentina, un par de preguntas, son 190€ por el juego de metzeler para una R1200GS en julio?
Como hago, te ingreso y despues te mando un privado con la direccion de entrega y los datos para la factura.
Confirmame cuando puedas esto para hacerte el ingreso cuanto antes. Muchas gracias por anticipado.

Así es...pon en el ingreso tu nombre y modelo neumatico.

Valentina...¿sabes si les queda mucho a mis Tourance? Es que aún no han encontrado el camino a casa :'( :'( :'(

¡Un saludo!

Buenas de nuevo.
Ingreso realizado y privado enviado.
Muchas gracias anticipadas por todo.

Saludos a todos.

Hola Valentina apuntame un juego Tourance Gs 1200.
Te envio privado.

Atrás