METZ. TOURANCE V... TKC80...190€*.

Re: METZ. TOURANCE V... TKC80...190€*.

valentina todo correcto,ya tengo los enduro 4,en casa.
un saludo y muy buen trabajo,gracias ;) ;) ;)

Buenas.

Las mias ya han llegado tambien.

Gracias por todo.

¿YA ESTAN TODAS RECIBIDAS?

Las TKC, salen el lunes, o el martes, me piro a la Stella Alpina este fin de semana...

VALENTINA dijo:
......, me piro a la Stella Alpina este fin de semana...

Si al final tendre yo la culpa ::) ::) ::)

Saludos a Pilar ;D ;D ;D

Y que disfrutes el viaje .. ;)

Valentina, los Tourance ya están conmigo! :D :D

Tan nuevos, tan limpios, con esos "pelillos"... ::)

Vamos, que están pidiendo "guerra" ;D ;D ;D

Gracias por todo. Ya sabes, t'as ganao una birra si pasas pronto por Bilbao camino de Santurce ::) ::)

RFGSSS D GS

P.D. Diviértete en la Stella Alpina ;)

neumáticos recibidos, gracias Valentina.

Tengo un compi interesado, en los tourance para la 1150 gs,
Cuanto sería solo el trasero? (YA que como a variado el precio) y, no habría ningún problema de suministro para la semana que viene no?, es que el compi tiene algo de prisa.

saludoss ;D

Hola, soy nuevo por aquí, leí este tema y quería preguntar si aún se pueden pedir unas tourance para una capo, medidas:

del : 110/80 R19 M/C 59 V
tras: 150/70 R17 M/C 69 V

y por cuanto salen, than you.

RAPIDIN dijo:
neumáticos recibidos, gracias Valentina.

Tengo un compi interesado, en los tourance para la 1150 gs,
Cuanto sería solo el trasero? (YA que como a variado el precio) y, no habría ningún  problema de suministro para la semana que viene no?, es que el compi tiene algo de prisa.

saludoss ;D

Leuman, sin problema, sigue las instrucciones de ingreso y me mandas un privado con tu dirección. el precio es el que pone en el post de entrada, 190 €.

La trasera sola, se queda en 115 €, ya en casa con portes e IVA incluido.

MaRuGu, el viaje a Italia en la CB, memorable...gracias por los animos...me ha dicho quien ya sabes, que te saluda y agradece los consejos que me has dado.
Enhorabuena por tu rehabilitación, he leido que ya "peleas" con la GS. Me alegro.

Bueno Valentina, ya ingresé la pasta y té he mandado la dirección por el privado, ahora a esperar que lleguen que la delantera ya está pidiendo el relevo, si pasas por Pucela, también tienes una birrita o mas. Gracias compañero.

Bueno Valentina, ya ingresé la pasta y té he mandado la dirección por el privado, ahora a esperar que lleguen

cuando el grajo grajea
salu2

Valentina, las ruedas llegaron bien y a tiempo. Gracias por todo y hasta el próximo cambio.

Un saludo

Hola Valentina:

yo llevo en la F650GS los michelin T66 y me gustaría saber si los metzeler tourance en la versión S agarran bien en asfalto que es lo que a mi me interesa, si es así indicame que he de hacer para conseguir un juego.
Gracias

Gio, los Tourance, comparados a los Michelin T66, son "pegamento".
Sigue las instrucciones del primer post, haz el ingreso y mandame un privado con la dirección de envío.
:)

Valentina, ¿te queda algún Karoo delantero para la 1150GS? Es que no doy a basto, y este finde he machacado el Tourance delantero (ojo, no el nuevo!) en los Picos de Europa..... :'( :'( :'( :'(

Por favor, dime el precio y te hago la transferencia esta misma tarde. ;)

Oye, "mu" bonitas fotos de la Stella Alpina. Como dice Stelvio, gracias por hacernos soñar!

Hala, un saludo!

Valentina...¿sabes si les queda mucho a mis Tourance? Es que aún no han encontrado el camino a casa y lleban una semana perdidasssss
un saludo

Mag, privaín al canto...,si que la tienes....

Grajo, el pedido se hizo el 22, se lo he reclamado y mañana me dirán, donde están...

Moooolan las fotillos... ;D ;D ;D ;D ;D

Valentina, recibidas las ruedas, perfecto, molto grachie per tutti, un saludote y a disfrutar de la burraaaa.
;).

Hola Valentina!
Sabes si mis Tourance salieron el viernes?Hay nervios por recibirlas!!!

Disculpad si tardo en alguna respuesta...estoy de Agosto... ;D ;D ;D ;D ;D

Es coña. ;)

Juan: necesito un juego de gomas de tacos para la Friky.

;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de enviarte un privado con mis datos para la entrega de un juego de Tourance para R1200GS

alguien me puede decir la diferencia entre los karoo y tck?, cuales son mas duros?
gracias,
Gon

Los TKC80, rinden más en asfalto...exactamente lo que ceden en campo a los KAROO...

Es cuestión de prioridades. ;)

Aqui hay compañeros que les han sacado 10.000 kms a los TKC80, por supuesto, cuidandolos... sin brusquedades en asfalto.

JODIDOLOCO dijo:
Juan: necesito tambien un par de Z4.

;D ;D ;D ;D ;D

Mira a ver si tu amigo necesita 170 ó 180, la rueda trasera admite las dos medidas y algunos cambiaban la llanta y colocaban 180 siempre.

A partir de eso, te los miro...a tu amigo, los neumaticos, claro.

Juan... 170.

Con 180 se hace muy fashion,... pero muy torpe.

;D ;D ;D ;D ;D

Valentina,

Hecho el ingreso el viernes tarde de los Metzeler tourance para mi R1200GS.

Si es posible que me llamen al móbil antes de la entrega.

Gracias

JODIDOLOCO dijo:
Juan... 170.

Con 180 se hace muy fashion,... pero muy torpe.

;D ;D ;D ;D ;D

Jodío, he mirado el catalogo de Clásicas y me pone que tu moto gastará 160/60.18...

Mira a ver...

VALENTINA dijo:
Jodío, he mirado el catalogo de Clásicas y me pone que tu moto gastará 160/60.18...

Mira a ver...

Efestiviwonder,... es de 18.

Que alegría tener una moto descatalogada... o dos.

;D ;D ;D ;D ;D

Juan: las gomas de la Friky ya estan en casa sin novedad.

Espero las de la Bmw.

Zenkiu.

;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo la rueda en casita ,muchas gracias.

cuando el grajo grajeaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

salu2

Juan,

Hay alguna novedad en la entrega de mis Tourance? Sabes si ya han salido?

Gracias

hola valentina,
te he enviado la transferencia de los gomáticos.
míratelo cuando puedas a ver si te ha llegado ;D

Valentina, aquí ata al aparato desde Santurtzi.

Necesitaría saber si hay TKC-80 para una KTM-950 Adventure, por la llanta trasera que es 18, me dices algo
Las medidas exactas son 90/90/21 y 150/70/18, aunque podría montar 140/80/18
Saludos(por cierto, qué codigo de velocidad llevan??

ata_gs dijo:
Valentina, aquí ata al aparato desde Santurtzi.

Necesitaría saber si hay TKC-80 para una KTM-950 Adventure, por la llanta trasera que es 18, me dices algo
Las medidas exactas son 90/90/21 y 150/70/18, aunque podría montar 140/80/18
Saludos(por cierto, qué codigo de velocidad llevan??

Muy buenas Ata, este lunes estuve comiendo un Kebab en la calle que sube a donde Nekane, no estaba planeado, fué subir y bajar desde La Rioja a ver a un familiar cerca de Medina de Pomar...y nos fuimos a cenar a Santurtzi.

La TKC, la tienes en 90/90.21 + 140/80.18, el codigo es Q.

Un saludo. ;)

quiero unos karoo para una r1200gs tienes aún, sigue en pie el precio de 135€
vss
gracias
Gon

Hola Valentina,

Te envie un privado confirmando la transferencia. Cuando sepas algo de los neumáticos me avisas? Cuando crees que los tendré por aquí?

Mercy,
Pepx

VALENTINA dijo:
Muy buenas Ata, este lunes estuve comiendo un Kebab en la calle que sube a donde Nekane, no estaba planeado, fué subir y bajar desde La Rioja a ver a un familiar cerca de Medina de Pomar...y nos fuimos a cenar a Santurtzi.

La TKC, la tienes en 90/90.21 + 140/80.18, el codigo es Q.

Un saludo. ;)
Así que un Kebab en la taska de los Del Pita-Pita Del
joder, mejor una merlucita en el Kai-alde ;D ;D ;D

Necesito:
Un juego para mí (gs 1200) y otro para Gontzal (950 adventure) de TKC 80, veo el nº de la Caixa... que más necesitas? precio y lugar de entrega?
Saludos

Ata, el Kebab me encanta y no como pesca desde que me conozco... ;D ;D ;D...a las horas que estábamos, no daba tiempo de nada y al ver el Kebab, me resolvió "la papeleta" de maravilla.

Las TKC, en medidas 90/90.21 + 150/70.18, me tienen que dar el precio...te lo pongo en cuanto lo tenga.

Me haceis el ingreso o me mandas un giro, como quieras...luego me pones un privado con la dirección de entrega y a correr....yo paso el pedido al almacén y os salen directamente a vuestra casa.

Atrás