METZELER KAROO STREET

No, no son lo mismo, ahora mismo acabo de cambiarlos por trail 3
Son muy buenas gomas en comportamiento, tanto en agua como en seco
con el trasero non hay problema, se gasta muy homogéneo y 9000 km hasta el avisador
lo delantero no me ha gustado por su desgaste irregular y con 10000 a la basura, lo bueno es que son más baratos
Tambien son muy ruidosos, creo que más que los street me ham gustado muchísimo, solo el ruido...
los street son más agiles
Ducati 1200 enduro
 
He acabado el segundo juego.
Estos se han quedado en 11000 kms. Más ó menos como el anterior juego y desgaste prácticamente idéntico.
Me gustan pero mañana monto los AT41, a ver si están a la altura…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No, no son lo mismo, ahora mismo acabo de cambiarlos por trail 3
Son muy buenas gomas en comportamiento, tanto en agua como en seco
con el trasero non hay problema, se gasta muy homogéneo y 9000 km hasta el avisador
lo delantero no me ha gustado por su desgaste irregular y con 10000 a la basura, lo bueno es que son más baratos
Tambien son muy ruidosos, creo que más que los street me ham gustado muchísimo, solo el ruido...
los street son más agiles
Ducati 1200 enduro
 
Saludos desde Algarrobo, Chile.
Tengo una GSA 1200 2017, es de uso diario, con 179.745 km al día de hoy.
Llevo unos 5.700 km con Karoo Street, instalados hace tres semanas atrás, para realizar un viaje a través de la Carretera Austral con un total de 60% ruta pavimentada.

Mi impresión sobre el Karoo Street: es un neumático muy ruidoso; el mas ruidoso que he probado durante los últimos 5 años, además de presentar vibraciones entre los 30 a 60 km/hr (por esto, lleve a controlar balanceo de los neumáticos, revisión general de la suspensión y dirección, encontrando todo ok).
En comparación con TKC70, Anakee Adventure, Heidenau Scout K60 y Avon Trailrider, es el neumático con mejor experiencia tanto en pavimento seco, mojado, con granizo, gravilla, lodo con algo de escarcha. Se adhiere bastante bien al pavimento húmedo en curvas, algo que no tenía mucha confianza por su diseño. Por otra parte, a pesar de ser MUY RUIDOSO, el neumático presenta un nivel de desgaste mínimo en comparación a otras marcas con el mismo tipo de uso y kilometraje recorrido.
Lo otro que me ha impresionado, ha sido su respuesta a frenadas de emergencia, con un agarre increíble y sin perder el control de mi GSA.
Algo que me “decepcionó”, al revisar el neumático “X” dia, me percaté que están fabricados en China.

Debo indicar que llevo más de dos años usando Metzeler Tourance Next II, un neumático que trato de recomendar a todos y me atrevo a decir que es el segundo mejor tipo de neumático, después de Pirelli Scorpio Trail II.

Saludos a todos.
 
Arriba