Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puedo comparar con esos neumáticos que comentas .Pero cuando decís “ ruido “ , es mayor al que puede tener con una rueda de tacos ( tkc 80 o Karoo 3 ) ?
Tras 5000 km el ruido se va suavizando bastante .Hola ayer ruta de 400km de mil curvas y carreteras rotas a ritmo ligeroy confirmo de agarra como una lapa a la carretera.
Y confirmo la rueda tiene ya 600 y el ruido en autopista a 120 es INSOPORTABLE
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Si , si .5000km ?
Pues el día que bajes las suspensiones a 2 y hagas pistas vas a flipar .Hoy vuelta por pistas fáciles, me han gustado agarran y dan sensación de seguridad la presión como venía dee la carretera 2.8
Creo que es el punto más ligero, para alinearlo a la parte más pesada de la llanta...Hoy me ha llegado la rueda y lleva un punto rojo..... Ese punto es el de mas peso de la cubierta? Debería montarse opuesta a la posición de la válvula de la llanta?
Es la mejor presión para esos neumáticos .Pues pase la revisión y como no me miraron la presión y pusieron 2,5 y 2,9, como decís por aquí un ruido infernal. Pero ha sido bajar a 2,3 y 2,7 y hace la mitad de ruido y la moto se comporta mejor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te llamaré y me cuentas!!!!!!!!Pues ya están montadas.
Los del ruido sí que se nota a las velocidades que comentáis, pero lo llevo bien, eso cuando vaya escuchando un poco de rock and roll ni me entero.
Hasta mediados de septiembre no las probaré a fondo, ya os iré contando.
7.000 kms llevo con ellos, de lo cuales 6.000 han sido a ritmo de viaje.Creo que al menos les quedan 3.000 kms mas.
Encantado con ellos, algo mejor que los Tkc en asfalto y en mojado. De pistas no os puedo decir porque apenas han pisado lo marrón.
El único pero es el ruido. Vamos a ver cómo envejecen y os cuento.
Hola que tal
mira que tal van en velocidades más altas ?
Què presiones llevas
Pero lo ruído és mismo molesto
Que lio...
Lo mismo digo...Paco yo también soy defensor de las TKC pero si recomiendas estas habrá que probarlas
Estoy totalmente de acuerdo en sus comentarios .El amigo Pabloski del foro de las Vstrom hizo un amplio reportaje que se publicó en Motocilismo.es aquí os dejo el enlace de la prueba:
https://www.motociclismo.es/pruebas/articulo/metzeler-karoo-street-branded
y este de su blog que no tiene desperdicio:
https://2000pbueno.wordpress.com/2018/10/28/6-500-km-con-unas-metzeler-karoo-street/#more-1294
Un saludo
Yo los llevo, voy por el segundo juego, o mejor dicho, un delantero y dos traseros. Me encantan, por comportamiento, durabilidad (10/12k), versátiles (entras en una pista forestal y no hace falta bajar presiones), pero... justo a 80 km/h y a partir de 120 el trasero suena. Para un rato no molesta pero en viaje largo puede ser molesto. A mí me da un poco igual porque viajo por carretera a una media de 100 o 110 por hora.Rufus, si son hermanos
¿Tienes los str?
me habla del ruido
también es mucho?
sólo a 80 y después de 120 o desde 80
y después de 120, también hace o acaba?
Estaba pensando en poner los str después de estos
Voy a seguir tu ejemplo a la q acabe los TKC 70..Pues 11.000 kms les he sacado. Hice un viaje de unos 6.500 kms y él resto poca autovia y bastante carretera secundaria. El lunes salí a bajo cero por carreteras muy rotas y con gravilla, suelo mojado y algo de nieve y ni un susto. Voy a encargar otro juego porque he quedado encantado.