METZELER KAROO STREET

gogorra

Curveando
Van fantásticos pero no repetiré porque la duración no es apropiada, yo busco al menos 8mil km. Esta es la trasera cambiada con 5mil km justos, la delantera a mas de medio uso. (Pasajera +tres maletas cargadas+asfalto abrasivo de Portugal tendran que ver)

Enviado desde mi Honor 10

wooze

Curveando
Los he montado recientemente y yo, además del ruido, lo que noto es la vibración por los tacos en la rueda delantera, a baja y media velocidad.

En caminos de tierra van aceptablemente bien y en asfalto, que es mi medio natural, transmiten total confianza.

Los he puesto para ir a Marruecos... a ver cómo se desgastan y cómo se portan.

~

Javirp76

Curveando
Yo voy por el segundo juego .
En agua espectacular , es seco increíbles .
Durabilidad , al primer juego le saque 14000 km , al segundo veremos . Por el momento llevan 3500km y el desgaste es bastante bueno . Veremos lo que duran estas .

bestiaparda

Curveando
Cómo veis "mezclar" una karoo3 delante, y una karoo street atrás??

Tengo la k3 trasera para cambiar y la delantera está como nueva.
No sé si hacer esta combinación o volverme a poner un par de tkc70 y guardar la k3 delantera para más adelante por si quiero volver a poner la moto "campera".

Ahora vienen los viajes largos de verano, que son mayormente asfálticos, y repetir k3 no va bien, que son muy ruidosas.

Nachosm

Arrancando
Yo no los montaré más!!
Después de 2000 klm con una f 650 gs el desgaste de la medidora central es más que evidente y a este paso me toca cambiarlos con 4000 klm

Por carretera van de cine pero en caminos dejan mucho que desear. En Sos frenadas de emergencia que tuve que hacer el recorrido que hizo la moto hasta que se detuvo fue de escándalo. Llevaba una distancia de seguridad con el compañero de delante y me vino justo para no llevármelo por delante.

Rueda trasera 🔽
E2C77EA1-B555-4959-B316-98BDBA34427C.jpeg

Rueda delantera 🔽
6A51EC95-5C15-4F91-A6E0-EFBB8CBA89A3.jpeg

No se las recomendaría a nadie

Javirp76

Curveando
Yo no los montaré más!!
Después de 2000 klm con una f 650 gs el desgaste de la medidora central es más que evidente y a este paso me toca cambiarlos con 4000 klm

Por carretera van de cine pero en caminos dejan mucho que desear. En Sos frenadas de emergencia que tuve que hacer el recorrido que hizo la moto hasta que se detuvo fue de escándalo. Llevaba una distancia de seguridad con el compañero de delante y me vino justo para no llevármelo por delante.

Rueda trasera 🔽
Ver el archivo adjunto 148984

Rueda delantera 🔽
Ver el archivo adjunto 148985

No se las recomendaría a nadie
Esa parte central se desgasta en 3000 km fácilmente y no quiere decir que las ruedas dejen de agarrar o que tengan algún problema .
Sin demasiado blandos , eso es cierto , pero si te controlas con el acelerador te duran bastante . Llevo ahora mismo 8000 km y mínimo les sacaré 2000 km más .
Es un neumático que si los montas y te vas de viaje cargado y con pasajero te los cargas en 4000 o 5000 km.
Para viajar cargado NO VALEN , pero para ir solo en la moto van de cine . Yo he hecho off con ellas y se defienden muy muy bien .
Yo SI las recomiendo al 100%.
Pero cada uno tiene sus sensaciones . En mi caso después de 2 juegos estoy muy contento con ellos .

Nachosm

Arrancando
Bueno y después de todo esto que neumáticos me podéis aconsejar para ir cargado con maletas y pasajero en una f650 gs del 2006 y que sean 70% carretera y 30% off road

Javirp76

Curveando
Bueno y después de todo esto que neumáticos me podéis aconsejar para ir cargado con maletas y pasajero en una f650 gs del 2006 y que sean 70% carretera y 30% off road
70 on y 30 off mal vamos si quieres que te duren km cargada la moto y con pasajero .
Los neumáticos que te irían bien serían los tkc70 , metzeler karoo street , pirelli trail .
Pero son todos demasiado blandos para viajar a dúo y aguantar km.
Yo para viajar los metzeler tourance next, son muy buenos es lo negro y aguantan muchos km , le he llegado a hacer 14000 km en el viaje de hace 2 años a nordkaap , y en off pues si vas con cuidado se comportan , pero son 90 on y 10 off .
No hay neumático que vaya bien para todo , pero el más equilibrado para mi si vas a viajar el tourance next.
El tourance a secas aunque tiene dibujo de taco no es un 30% off ni de broma .

Dannselo

Arrancando
Retomo el tema...
Después de un mes con los karoo street, mi experiencia es la siguiente.
Agarre en seco y mojado en asfalto impresionante, mucho más de lo esperado la verdad, sobre el ruido, ya que vengo de muchas ruedas de asfalto, se nota el ruido y creo que es normal, quizás para el que solo las utilice para asfalto,se equivoca de neumático.
Pero ya te digo cómo se agarran en tierra... Y es el tipo de uso que les voy a dar, 80/20.
Estéticamente me encanta como quedan.
Y no hay mejor neumático y marca que "Nuevo"

Afrikaaner

Curveando
Llevo unos 7.000kms, la delantera está nueva y a la trasera le saco 4 ó 5.000 más.
Uso de viaje con maletas y sin pasajero. Siempre respetando límites legales de velocidad y con puño suave.

toze1

Acelerando
Los mios tener haora mismo 12500
delante casi nuevo
la trasera si fuera verano haria unos 2 000 más tiene 2 mm aún
así me toca cambiar el trasero

dicir que no hacia 10000 con los trail 2

nunca lo pensé

jafugs

Arrancando
Buenas

Yo mañana los monto, iba a poner de nuevo los tourance pero el delantero lo hacen sólo en código H y no pasaría la ITV

De entrada todos con quién he hablado que le dan un uso mixto me han hablado muy bien de los street.

Ya os diré

Un saludo

Enviat des del meu GM1903 usant Tapatalk

Javirp76

Curveando
Buenas

Yo mañana los monto, iba a poner de nuevo los tourance pero el delantero lo hacen sólo en código H y no pasaría la ITV

De entrada todos con quién he hablado que le dan un uso mixto me han hablado muy bien de los street.

Ya os diré

Un saludo

Van de lujo, pero bájales presiones .
2.2 o 2.3 delante y 2.6 o 2.7 detrás
Ojo con abrir el puño a saco en rectas o te cepillas el trasero en 5000 km .
Si el uso que le das es normal y tienes una conducción normal le harás mínimo 10000 km

jafugs

Arrancando
Gracias por el consejo de las presiones...

Ayer los estrené con rutilla de 350 km y la verdad es que muy muy bien.
Hacen ruido, pero al cabo de un rato ni lo oyes mezclado con el ruido del aire e imagino que ira a menos.

Me queda probarlos bien en pista rota o mas complicada pero pinta que irán bien.

Lo que dudo es que pueda hacerles los mismos km que a los tourance.

Ya veremos

Un saludo