Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque como bien dices sea neumatico para zona con mucha agua , como para los que vivimos en el norte, seria bueno saber que tal se comporta en seco.
Los PR4 GT son para agua , pero en seco tienen un comportamiento un poco raro , claro esta que va todo en funcion de la manera de conducir.
Lo poco que probe los Mezteler ha sido con una scooter y los que traia mi RT cuando la compre y sinceramente no estaba descontentos con ellos.
Pero claro la scooter era otro tipo de moto y conduccion y los que traia la rt no recuerdo cuales eran pero bastantes anteriores a los roadtec
Iremos viendo como evoluciona la cosa pues no esta de mas tener otra opcion para el cambio de neumatico.
y ya estoy en los alambres ....
He llamado a Neumáticos Zapata y no han tenido los HWM y no dan fecha para tenerlos .....
:embarassed: Vaya.....en mi descargo diré que tenían 01 que los vi y los toqué.
Como se comportan en carretera de montaña con asfalto seco y yendo a saco ???Bueno pues con 500 km en todas las condiciones incluso un rato de lluvia QUIZAS SEA EL MEJOR NEUMATICO QUE HE TENIDO NUNCA, no puedo hablar de otra forma un 10
Yo lo he montado delante y la verdad que muy contento, mucho mejor que el PR4 que llevaba antes. Es como haber vuelto a las sensaciones que daba el PR3 (para mi mejor de largo que el PR4). De momento lo recomiento. La moto gira muy bien, no tiene caidas bruscas.
Llevo ya 1500 kms con la roadtec 01 atras y la z8 alante con 9000 kms de la anterior monta... Suscribo,lo que dije anteriormente la rueda perfecta ... Pero no noto mejoria con la z8... Ya veremos si la supera en kms de duracion .... De momento solo la supera en precio...
PD EL DIBUJO HORRIBLE
Para lo de la lluvia tendria que subirme la moto a la ducha...y no me cabe ...solo podre comprobar duracion
Que llevabas antes del r01¿
Llevo ya 1500 kms con la roadtec 01 atras y la z8 alante con 9000 kms de la anterior monta... Suscribo,lo que dije anteriormente la rueda perfecta ... Pero no noto mejoria con la z8... Ya veremos si la supera en kms de duracion .... De momento solo la supera en precio...
PD EL DIBUJO HORRIBLE
LLevo en mi adventure mas de 9.000 kilometros con la pareja de road tec 01,increible,por primerisima vez en mi vida motard,unos neumaticos que llegan a ese kilometraje..
Muchos de esos kilometros con lluvia,para mi con suelo mojado son los mejores,de duracion estoy que no me lo creo ,son muy agiles y agarran de putisima madre...Pero el dibujo del neumatico delantero es un horror horripilante,imposible un dibujo tan feo...
Tengo dudas,si volver al nex o continuar con el Road tec 01,porque la verdad de todos los que he probado son los mejores...
Por aquí otro que ha montado los 01; de momento pintan muy bien, igual o mejor que los antecesores Pirelli Angel GT.
Una curiosidad, ¿Gastas normalmente delantero y trasero a la vez, o ha sido coincidencia?
Tengo amigos que usan el Angel GT y ST y me hablan francamente bien de ellos. Como Pirelli y Metzeler son del mismo grupo industrial, es más que probable que compartan tecnología y en la práctica sean similares. Aunque claro al más nuevo se le presuponen mejoras.