Metzeler Roadtec 02 2024

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.540
Puntos
63
Nuevo Metzeler Roadtec02

metzeler_roadtec02_new2023.jpg
METZELER ROADTEC 02 es el nuevo neumático destinado a los propietarios de motocicletas de carretera de gran cilindrada, como máquinas nude, crossover, sport tourer y tourer, que se utilizan para desplazamientos, ya sea un simple viaje fuera de la ciudad con motos nude o un viaje largo. desplazamientos con otro tipo de moto. En todos estos casos, ROADTEC 02 será un perfecto compañero de viaje para estos motociclistas. Gracias a su fácil manejo, hará que conducir la moto sea más fácil y menos cansado, mejorando también la capacidad de mantener la línea mientras estás inclinado.

Con los nuevos compuestos ROADTEC 02 también se han reducido los tiempos de calentamiento de los neumáticos, beneficiando la seguridad desde los primeros kilómetros. Finalmente, se ha mejorado el rendimiento en condiciones difíciles, como asfalto frío, mojado y resbaladizo.

Para el motociclista, todo esto se traduce en placer de conducir, alto rendimiento y seguridad en una amplia gama de condiciones de funcionamiento.
 
A ver cómo va, falta hacia porque el 01 no cumplió con las expectativas, de echo muchos optamos por uno más antiguo como el Z8. Metzeler se tuvo que poner las pilas....parece.
 
A ver que tal van....yo de Z8 gasté varios juegos y en varias motos, y no me gustó lo mal que envejecía, y aún con mucho dibujo no me daban confianza y tenía que cambiar prematuramente y desde nuevo, el delantero no aguntaba un ritmo ligero y en alguna ocasión me dio algún aviso. Por eso no probé el 01 y me pasé al Angel Gt I y luego al II, primo hermano y para mi el mejor sport turismo del mercado. El Gt2, aguanta muchos km (en un juego mas de 11.000 km aún con viaje a duo muy cargado), diversión sin miramientos usándolo de lado a lado, y en agua es lo mejor que he probado nunca.
 
Ahora bajará el precio del 01 que está muy caro. Tuve un juego y ahora otro. Curiosamente en otra moto no me gustaron nada en absoluto en lluvia y en mi moto actual se comportan bien. No sé si tenían algún defecto o no eran compatibles con aquella moto.

Para mí son correctos pero para lo que cuestan deberían ser mejores.
 
A ver que tal van....yo de Z8 gasté varios juegos y en varias motos, y no me gustó lo mal que envejecía, y aún con mucho dibujo no me daban confianza y tenía que cambiar prematuramente y desde nuevo, el delantero no aguntaba un ritmo ligero y en alguna ocasión me dio algún aviso. Por eso no probé el 01 y me pasé al Angel Gt I y luego al II, primo hermano y para mi el mejor sport turismo del mercado. El Gt2, aguanta muchos km (en un juego mas de 11.000 km aún con viaje a duo muy cargado), diversión sin miramientos usándolo de lado a lado, y en agua es lo mejor que he probado nunca.
¿Has notado mucha diferencia entre la versión 1 y 2? Mis próximas gomas seguramente sean las GT tras las Roadtec 01 que trajo mi moto de serie.
 
¿Has notado mucha diferencia entre la versión 1 y 2? Mis próximas gomas seguramente sean las GT tras las Roadtec 01 que trajo mi moto de serie.

Pues la gt1 fue mi goma de referencia 10 años casi...y muy contento...ni una tacha, pero la 2, la noto que dura más y mejor en agua...
 
  • Like
Reacciones: Tiz
Pues os recomiendo que probéis el Bridgestone T32, lo llevaba en una RT del 2017 y expectacular, muy muy bien, ahora voy a ponerlo en una 1250GS y a ver qué tal va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues os recomiendo que probéis el Bridgestone T32, lo llevaba en una RT del 2017 y expectacular, muy muy bien, ahora voy a ponerlo en una 1250GS y a ver qué tal va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues prueba los Conti Road GT vas a flipar
 
A ver cómo va, falta hacia porque el 01 no cumplió con las expectativas, de echo muchos optamos por uno más antiguo como el Z8. Metzeler se tuvo que poner las pilas....parece.
¿En tu experiencia particular va mejor el Z8 que el 01? , ¿Y en cuanto a duración cuál es más longevo?

¡Gracias y un saludo!
 
Hola. Sin duda mucho mejor, para mí, el Z8. Menos ruidoso y un desgaste más homogéneo. El Z8 me dura unos 11000 km atrás y 9000 delante aunque suelo cambiar los dos simultáneamente. Delante se vuelve impreciso a eso de los 6000 pero de regulariza y permite aprovecharlo más. No obstante los últimos que gaste se deformaron bastante antes delante.
Ahora llevo los Road6 y después de 2000 km estoy muy contento con ellos. Trazadas más precisas quizás por una mejor carcasa.
 
  • Like
Reacciones: Tiz
pues yo los cambio a las 10/12.000 kms y no los dejo en el extremo, y ruedo alegrito ....
seguro que eran GT?
 
  • Like
Reacciones: Tiz
Uff que pintaza tienen, mañana los presentan.
Me ha sorprendido mucho porque esperaba un clon de los Angel GT II como viene siendo costumbre en Metzeler, y va y se cascan unos M9RR civilizados para competir con los CRA4.

Ahora, serán caros de cojones...
Ver el archivo adjunto 389130
Pirelli y metzeler no son económicas....hay esperar a finales de verano y bajan un poco
 
Uff que pintaza tienen, mañana los presentan.
Me ha sorprendido mucho porque esperaba un clon de los Angel GT II como viene siendo costumbre en Metzeler, y va y se cascan unos M9RR civilizados para competir con los CRA4.

Ahora, serán caros de cojones...
Ver el archivo adjunto 389130

Viendo lo (inexplicablemente para mí) caros que son los Roadtec 01...fijo que estos no bajan de 400€.

Se le ha ido la pinza a los fabricantes de neumáticos.
 
Arriba