Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lembe dijo:mi tourance trasero con 7000km ya está para cambiar....no te fies de la duración que es algo muy relativo.....pero de verdad que no se cómo se le pueden sacar más de 10000 a un trasero......![]()
Pues es increible y sé que mi caso no es el único, pero yo a los de mi gesita les hice 20.000 kms y les he vuelto a poner los mismos.Lembe dijo:yo llevo tourance(nunca probé los anakee) y van bastante bien,cierto es que en mojado respecto a los anteriores(bridgestone bt020 de carretera) hay que tener más cuidado,de todas formas en mojado ruedo poco y lo hago con mucho ciudado.en seco me ofrecen confianza y voy al mismo ritmo que iba con los bridegestone sin darme ningún susto,con la diferencia que éstos últimos eran más caros,me duraban 5000km escasos y no me daban la polivalencia del mixto.
mi tourance trasero con 7000km ya está para cambiar....no te fies de la duración que es algo muy relativo.....pero de verdad que no se cómo se le pueden sacar más de 10000 a un trasero......![]()
Carlos203 dijo:Mi Gs 1200 Adventure me la entregaron de fábrica con los Anakee. En asfalto seco van muy bién, en mojado son excelentes, y en lo marrón van justitos pero yo vay más justito aún. ;D De duración mal. El trasero me duró poco más de 6000 km, y eso que los primeros 2000 km fueron de rodaje y luego fuí subiendo el ritmo poco a poco, aunque la verdad que le hice la mayor parte de los kilómetros en los días más calurosos del verano. El delalantero calculo que lo tendré que cambiar a la vez que el segundo trasero, a los 13000 km. +/-.
Creo que repetiré con los Anakee.
![]()
ankor dijo:[quote author=Carlos203 link=1194817703/0#9 date=1194906094]Mi Gs 1200 Adventure me la entregaron de fábrica con los Anakee. En asfalto seco van muy bién, en mojado son excelentes, y en lo marrón van justitos pero yo vay más justito aún. ;D De duración mal. El trasero me duró poco más de 6000 km, y eso que los primeros 2000 km fueron de rodaje y luego fuí subiendo el ritmo poco a poco, aunque la verdad que le hice la mayor parte de los kilómetros en los días más calurosos del verano. El delalantero calculo que lo tendré que cambiar a la vez que el segundo trasero, a los 13000 km. +/-.
![]()
Rubenmb2 dijo:[quote author=ankor link=1194817703/0#10 date=1194908977][quote author=Carlos203 link=1194817703/0#9 date=1194906094]Mi Gs 1200 Adventure me la entregaron de fábrica con los Anakee. En asfalto seco van muy bién, en mojado son excelentes, y en lo marrón van justitos pero yo vay más justito aún. ;D De duración mal. El trasero me duró poco más de 6000 km, y eso que los primeros 2000 km fueron de rodaje y luego fuí subiendo el ritmo poco a poco, aunque la verdad que le hice la mayor parte de los kilómetros en los días más calurosos del verano. El delalantero calculo que lo tendré que cambiar a la vez que el segundo trasero, a los 13000 km. +/-.
![]()