Buenos días, voy a lanzar una pregunta al aire y de la que no se si se ha comentado algo en el Foro.
Por los años ´80 tuve una Suzuki GSX 400 E, carburación y refrigerada por aire-aceite.

No se porque, llego a mis oídos, que en esos días calurosos de verano, en los que se derrite el asfalto, (y eso pasa por estas latitudes como está ocurriendo a día de hoy ?), se le podía mezclar aceite de 2T a la gasolina cuando se fuese a realizar un viaje en el que las condiciones de temperatura fuesen elevadas/extremas sin que se perjudicara al motor y como beneficio el motor sufriría menos por ir mas lubricado y por tanto mas refrigerado.
Teniendo en cuenta que la moto a día de hoy es la BWM R 1100 GS motor refrigerado aire/aceite pero inyección no carburación, ¿podría esta mezcla perjudicar mas que beneficiar sobre todo por el tema de los inyectores?

Ahí lo dejo, espero vuestras opiniones técnicas, particulares y experiencias propias.
Gracias
Pd.- Esta medida solo sería para contadas ocasiones y este tipo de condiciones
Por los años ´80 tuve una Suzuki GSX 400 E, carburación y refrigerada por aire-aceite.

No se porque, llego a mis oídos, que en esos días calurosos de verano, en los que se derrite el asfalto, (y eso pasa por estas latitudes como está ocurriendo a día de hoy ?), se le podía mezclar aceite de 2T a la gasolina cuando se fuese a realizar un viaje en el que las condiciones de temperatura fuesen elevadas/extremas sin que se perjudicara al motor y como beneficio el motor sufriría menos por ir mas lubricado y por tanto mas refrigerado.
Teniendo en cuenta que la moto a día de hoy es la BWM R 1100 GS motor refrigerado aire/aceite pero inyección no carburación, ¿podría esta mezcla perjudicar mas que beneficiar sobre todo por el tema de los inyectores?

Ahí lo dejo, espero vuestras opiniones técnicas, particulares y experiencias propias.
Gracias
Pd.- Esta medida solo sería para contadas ocasiones y este tipo de condiciones