Ya comenté en el post de "Jalogüin" lo de mi amigo alemán , empresario de cervezas alemanas, y poseedor de una r65 LS.... y que a algunos les resultó que , mas que un amigo,era un tesoro.
El otro día me lo encuentro por la calle y le digo:
-A los de las bmw clásicas les gusta bastante la cerveza. ¿Tú nos pondrías cerveza a "pajera abierta" a todo que venga con bmw?
-Toda la que haga falta, y más todavía. Y un bocadillo.
-Mira que tú no los conoces...Que tienen mucho saque...
- Ni éllos me conocen a mí. No son capaces de beberse lo que yo les ponga.. El día que queráis me lo decís con un poco de antelación y eso está hecho.
La conversación transcurrió en esos términos.
Además , a escasos metros hay un restaurante amplio, de precios razonables y amplio aparcamiento.El pueblo está a unos 15 km de la costa, de Guardamar o de Torrevieja.
Así que ya sabéis lo que hay.
El otro día me lo encuentro por la calle y le digo:
-A los de las bmw clásicas les gusta bastante la cerveza. ¿Tú nos pondrías cerveza a "pajera abierta" a todo que venga con bmw?
-Toda la que haga falta, y más todavía. Y un bocadillo.
-Mira que tú no los conoces...Que tienen mucho saque...
- Ni éllos me conocen a mí. No son capaces de beberse lo que yo les ponga.. El día que queráis me lo decís con un poco de antelación y eso está hecho.
La conversación transcurrió en esos términos.
Además , a escasos metros hay un restaurante amplio, de precios razonables y amplio aparcamiento.El pueblo está a unos 15 km de la costa, de Guardamar o de Torrevieja.
Así que ya sabéis lo que hay.