Mi amigo el de la cerveza

FERNANDEZ

Curveando
Ya comenté en el post de "Jalogüin" lo de mi amigo alemán , empresario de cervezas alemanas, y poseedor de una r65 LS.... y que a algunos les resultó que , mas que un amigo,era un tesoro.
El otro día me lo encuentro por la calle y le digo:
-A los de las bmw clásicas les gusta bastante la cerveza. ¿Tú nos pondrías cerveza a "pajera abierta" a todo que venga con bmw?
-Toda la que haga falta, y más todavía. Y un bocadillo.
-Mira que tú no los conoces...Que tienen mucho saque...
- Ni éllos me conocen a mí. No son capaces de beberse lo que yo les ponga.. El día que queráis me lo decís con un poco de antelación y eso está hecho.
La conversación transcurrió en esos términos.
Además , a escasos metros hay un restaurante amplio, de precios razonables y amplio aparcamiento.El pueblo está a unos 15 km de la costa, de Guardamar o de Torrevieja.
Así que ya sabéis lo que hay.

Joder con el colega :D qué buen rollo :) Lástima que me quede un pelín lejos porque es para conocerlo y agradecérselo, y a ti también.
Cuidao con cojer la moto después de tanto alpiste, y para la resaca mucha agua ;D
salut

El próximo miércoles propondré poner una estatua suya en una hornacina de Los Barriles para venerarlo adecuadamente. ¡Santo varón!

Fernandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez que haces que no nos dices el nombre para ir trabajando el marmol y felicitarlo por su santo.......sin peloteo que como lo vea el Spinner lo invita a la boda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5845484F475F47455E452A0 dijo:
Fernandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez que haces que no nos dices el nombre para ir trabajando el marmol y felicitarlo por su santo.......sin peloteo que como lo vea el Spinner lo invita a la boda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahi, ahi esta los dos, dejando bien alto el liston....

A los Barriles le van a cambiar el nombre por Botellinodromen Bacherichen Berke

Y si nos damos una vuelta por alli un miercoles......

Tengo un remolque que no veas lo bien que va............ :D :D :D

10130418171812130C560 dijo:
Ya puse un post aquí(antes de entrar en vigor las nuevas leyes del foro) donde decía que mi amigo  Marcus , distribuidor de cervezas alemanas y centroeuropeas, me dijo que  invitaba a toda la cerveza que quisieramos.
No encuentro el post por mas que miro.
El otro día vino a visitarme por un tema profesional, y me dijo que el dia 25 organiza  reunión de vehículos clásiscos coches y  amotos. TODA LA CERVEZA DEL MUNDO a nuestra disposición, y bocadillos para que además quiera comer.
El evento será en DAYA NUEVA , pueblo de la comarca de la Vega Baja del Segura , a unos 20 km de  Elche y de Torrevieja, el 25 de septiembre
Si alguien  quiere asistir, totalmente gratis, que me lo diga.
Por supuesto , solo para las clásicas.
Ruego al moderador deje ésto en clásiscas, si es posible, ya que a las motos "normales" no les interesa, y si les interesara, ´serían rechazadas.
Como buen alemán, tiene preferencia por las bmw.Eso quiere decir que  a la hora de la cerveza , las mas frescas y mejores serán para nosotros.
;)

:o Ostras! Este post me lo había perdido yo...!!!

A ese tío hay que canonizarlo...!!!

Es pa irse el 25, coger una papa de padre y muy señor mío, dormir la mona hasta el viernes siguiente y seguir en la jalogüin... :D :D :D

Pena, lexe... de que nos coja tan lejos... :-/

Gracias a los que me habéis rescatado el post. Yo me confieso incapaz de utilizar el buscador con éxito.
Sin ánimo de ofender a nadie, en sus sentimientos íntimos y casi religiosos, protegidos por la constitución: La cruzcampo y sobretodo la alhambra, son lo mejor , o sea la crem de la crem. Pero En Alemania y resto de centro Europa, tampoco son mancos en esto de la cerveza. Yo creo que podemos darles una oportunidad y , ya que se ofrecen, tomarnos unos litros de cada cosa que nos den , y luego , a cambio, les damos nuestra opinión.

y tu amigono querrá abrir una franquicia por el sur?

ese si que valdria pa presidente del gobierno.

Entonces:¿Cuantos voluntarios estamos dispuestos para el día 25?
Es que ,lo digo por reservar una mesa para comer como Dios manda, después de haber .....lo de la ceveza alemana.

Hola Fernández
(Lo comenté en el otro post que flotaba por ahí y ha desaparecido)
Yo me presento voluntario..!!
Daya Nueva me pilla al lado y sería un buen momento para conocernos al menos los de la zona... ;) ;)
Pero lo de la comida tengo que verlo con la agenda de la jefa antes de confirmartelo, je, je :-[ :-[

Victory : Aunque seamos dos voluntarios solitarios , para hacer frente a litros y litros de cerveza, pienso que hay dos variantes posibles:
Variante A- Estar por ejemplo de 12 a 13 horas , sentados a la sombra, con los amotos a la vista mientras nos bebemos lo que no está escrito, y a las 13 horas ..cada mochuelo a su olivo.
Variante B- De 12 a 13 igual que en variante 1 , pero a las 13h coger los amotos e irnos a comer a Guardamar del Segura que está a unos 15-20 km. Y comernos un arroz , después de una entradas de chopitos , quisquillas, pescaitos etc por unos escasos 16 euros per cápita.
Variante 3- Hacer lo mismo que la variante 2 , pero llevándonos a las contrarias.

Yo  tambien te comenté en el otro post, que si me cuadraba tambien iba. Estoy liado con segmentos, guias de válvulas, juntas, etc.
Si la termino este fin de semana y le hago unos kilométros para ver que tal vá, me acerco.
Saludos.

Una vez consultada la jefa (quiero decir, la agenda ;) ;)) creo que lo mejor para todos (ella y yo) va a ser la opción A..
Nos tomamos unas cervezas alemanas (sin alcohol  ;) ;))donde digas en la Daya con Marcus y a la casa a comer...  ;) ;)
ok?

Hay que ver las pegas que le estais poniendo "al amigo de Fernandez "para la "cata"................. si se viene a Sevilla y avisa a Los Mirlos .......tiene que montar un puente aéreo para no quedarse sin material ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7964696E667E66647F640B0 dijo:
Hay que ver las pegas que le estais poniendo "al amigo de Fernandez "para la "cata"................. si se viene a Sevilla y avisa a Los Mirlos .......tiene que montar un puente aéreo para no quedarse sin material ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuánta razón!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás