MI ANTIGUA GS-80

KUK

Curveando
Hola amigos
He buscado estas fotos del siglo pasado
en 1985 tuve esta moto durante dos años
para que veais que tb pase por el mudo boxer
y que me dio muchas alegrias
Saludos
kuk :D
567bff32e7b20f5940d105af0c1a58b8o.jpg

3e3aefe446301dc9e5ecc686422db93eo.jpg

CIRCUITO DE CALAFAT

Preciosa ;)
Te Has planteado comprar otra?? esa moto te pega mas que la k

cafe racer dijo:
Preciosa ;)
Te Has planteado comprar otra?? esa moto te pega mas que la k
Gracias por el piropo

Pero con la k ya van 22 años y somo un matrimoio perfecto :D

SAludos amigo

kuk ;)

Estupendas fotos Kuk. ¿El circuito? ¿Calafat? ¿O carretera con los andenes pintados?

bokis dijo:
Estupendas fotos Kuk. ¿El circuito? ¿Calafat? ¿O carretera con los andenes pintados?

Si muy observador has acertado el circuito de calafat

Saludos
kuk ;)

Esa sombra que se intuye detrás de el casco es un bigotón? Hostia Kuk... con lo largo que eres y el mostacho tenía que imponer hasta preguntarte la hora.
A ver si nos vemos en el Priorat, estoy intentando liar a alguno de por aquí abajo.
Un saludo ;)

OÑo, me acabo de dar cuenta que habías puesto en el pie de foto Calafat. Vaya cagada :-X

....y supongo que la carretera tendrá ARCENES....y no ANDENES...aunque esa moto es como una locomotora e igual se acepta!!! jejejejeje!!!!

Un saludo. Pablo

Calafat :'( :'( :'( :'( :'( que bellos recuerdos :'( :'( :'( :'(, en mis tiempos corrí allí bastantes veces, aun recuerdo mi mejor tiempo, con una suzuki preparada por Nadal (muy buen mecánico y un tio pistonudo, los de la época seguro que lo recordais), rondaba el minuto 26 segundos, que entonces no estaba mal.

Como anecdota, recuerdo que en aquellos años. vino a correr una carrera un piloto oficial italiano con una morbidelli 250 con la que corría el mundial, creo que era Rossi (el padre, Graziano) y rodó a 1 once, simplemente y en dos palabras, nos quedamos todos  im presionados.

Me viene otra anecdota a la memoria, un día me estaba peleando con Dennis Noyes, yo con la Suzuki y él con una Laverda, al final me pasó por el exterior en una curva en la que por la parte de fuera había un charco (había estado lloviendo). Al final de la carrera, comentando con Dennis el pique que habíamos tenido, yo le dije que que co**nes tenía de pasarme pisando un charco, a lo que el tio me respondió que lo hizo para enfriar el slick, que lo llevaba muy caliente ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya no cuento maás aventuras, se nota que me hago viejo y vivo de recuerdos :-[ :-[ :-[ :-[

Hola KUK, lástima que te deshicieras de ella, aunque a tí te pega más la París-Dakar, ;) salut

[quote author=34L link=1232807961/0#8 date=1232815134]....y supongo que la carretera tendrá ARCENES....y no ANDENES...aunque esa moto es como una locomotora e igual se acepta!!! jejejejeje!!!!

Efectivamente. Segundo lapsus :o Y que conste que no he bebido. 8-)

KUK amigo ,como va todo?Bonita foto. Un noviazgo perfecto con esa moto y en ese circuito......
ZAMPABOLLOS esas aventuras las quiero oir yo en directo sentados frente a la chimenea en LA BOXERIA(pronto pronto)
UNPEZZ debe tener tambien de esas historicas aventuras.....Se me cae la baba .......

zampabollos dijo:
Calafat :'( :'( :'( :'( :'( que bellos recuerdos :'( :'( :'( :'(, en mis tiempos corrí allí bastantes veces, aun recuerdo mi mejor tiempo, con una suzuki preparada por Nadal (muy buen mecánico y un tio pistonudo, los de la época seguro que lo recordais), rondaba el minuto 26 segundos, que entonces no estaba mal.

Como anecdota, recuerdo que en aquellos años. vino a correr una carrera un piloto oficial italiano con una morbidelli 250 con la que corría el mundial, creo que era Rossi (el padre, Graziano) y rodó a 1 once, simplemente y en dos palabras, nos quedamos todos  im presionados.

Me viene otra anecdota a la memoria, un día me estaba peleando con Dennis Noyes, yo con la Suzuki y él con una Laverda, al final me pasó por el exterior en una curva en la que por la parte de fuera había un charco (había estado lloviendo). Al final de la carrera, comentando con Dennis el pique que habíamos tenido, yo le dije que que co**nes tenía de pasarme pisando un charco, a lo que el tio me respondió que lo hizo para enfriar el slick, que lo llevaba muy caliente ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya no cuento maás aventuras, se nota que me hago viejo y vivo de recuerdos :-[ :-[ :-[ :-[

Deduzco que participaste en las "Motociclismo Series". Yo estuve alli , en la F3 con una Ossa y me lo pasé como un enano 4 años. Más tarde repetí Copa Yamaha RD.

En Calafat rodé poco, por aquel entonces estaba casi siempre cerrado por un pleito con un vecino de la urbanización de al lado... pero era, efectivamente, un circuito entrañable, como una carretera de montaña, estrechito, bacheado, con arbustos en las escapatorias y muy muy muy divertido.

Yo también tengo unas cuantas historias de abuelo cebolleta, ya caerán en La Boxería...

Calafat, Cullera, Zaragoza...........Buahhhhhhh!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'

Kuk lo tuyo será un matrimonio perfecto, pero una infidelidad seguro que te la perdonaba.

Salut

Vamos Kuk, lo que necesitas es una de cada y combinas una con la otra. ;)

el circuito de calafat buenos recuerdos ;) ;) ;) ;) kuk bonitas fotos buen pìloto y buena moto :) :) :) y gracias por compartirlas :D :D :D :D un abrazo

hola,fue un pequeño coqueteo con esta moto no ? , tu fiel a tu K como tiene que ser ;D ;D ;D estas comprometido..hasta pronto :-* :-* :-* :-*

ninfak75 dijo:
hola,fue un pequeño coqueteo con esta moto no ? , tu fiel a tu K como tiene que ser  ;D ;D ;D estas comprometido..hasta pronto :-* :-* :-* :-*

Eysss cuidadin que la GS no es una cualquiera y esta mas buena que la K tiene mas caracter y mas tetas asi que....... habria que saber quien dejo a quien ;D ;D ;D

Atrás