Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
****************************cafe racer dijo:Preciosa
Te Has planteado comprar otra?? esa moto te pega mas que la k
bokis dijo:Estupendas fotos Kuk. ¿El circuito? ¿Calafat? ¿O carretera con los andenes pintados?
zampabollos dijo:Calafat :'( :'( :'( :'( :'( que bellos recuerdos :'( :'( :'( :'(, en mis tiempos corrí allí bastantes veces, aun recuerdo mi mejor tiempo, con una suzuki preparada por Nadal (muy buen mecánico y un tio pistonudo, los de la época seguro que lo recordais), rondaba el minuto 26 segundos, que entonces no estaba mal.
Como anecdota, recuerdo que en aquellos años. vino a correr una carrera un piloto oficial italiano con una morbidelli 250 con la que corría el mundial, creo que era Rossi (el padre, Graziano) y rodó a 1 once, simplemente y en dos palabras, nos quedamos todos im presionados.
Me viene otra anecdota a la memoria, un día me estaba peleando con Dennis Noyes, yo con la Suzuki y él con una Laverda, al final me pasó por el exterior en una curva en la que por la parte de fuera había un charco (había estado lloviendo). Al final de la carrera, comentando con Dennis el pique que habíamos tenido, yo le dije que que co**nes tenía de pasarme pisando un charco, a lo que el tio me respondió que lo hizo para enfriar el slick, que lo llevaba muy caliente ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, ya no cuento maás aventuras, se nota que me hago viejo y vivo de recuerdos :-[ :-[ :-[ :-[
ninfak75 dijo:hola,fue un pequeño coqueteo con esta moto no ? , tu fiel a tu K como tiene que ser ;D ;D ;D estas comprometido..hasta pronto :-* :-* :-* :-*