Mi beme de carreras!!

impala250

Allá vamos
Hola, entro como novato en este foro.
Ha caído en mis garras una 90s subida a 100 y algo preparadilla para carreras.
No soy nuevo en esto de las bemes ya que tuve una R100 gs en mis tiempos mozos de rallyes y ahora la moto del pueblo!!
Una Gs 1200/05.
Mi intención es correr el campeonato manchego 2010 tal y como he hecho esta temporada (con una Crono).
Se admiten ideas, informaciones y preparaciones para la moto.
Se que nunca y ademas no es mi intención, irá como una de la Guzzis del campeonato.
Quiero divertirme corriendo sin necesidad de usar un arrancador.
Colgaré fotos lo antes posible.
Gracias a todos... ;)

Pues bienvenido!!!
Cuéntanos qué preparación lleva, que somos muy curiosones... Por aquí hay gente que te puede ayudar mucho con el tema de la preparación. Prepárate a recibir propuestas para aligerar, potenciar, mejorar la frenada... En resumidas cuentas, fabricarte un pepino aún mayor del que tienes (qué mal suena eso :P)
Suerte, y pon fotos (de la Crono también)
Un saludo desde València ;)

Una de las cosas que me "rondan" es la colocación de unas tijas, barras y frenos de una k75.
El reglamento permite hasta 42 y esas son de 41.
Tengo las pinzas, barras, bomba y semis....
que tal una llanta de 18 delante? No se que tal los cilindros en curvas :o
Es por los neumáticos que hay más de 18 que de 19....
Eso si, guardaré todo todito intacto y listo para remontar.
Gracias

Pues bienbenido por aqui,has venido al sitio justo ::) ;D
La horquilla de la K,perfecta.Mejor estabilidad en la parte delantera,puedes ponerle buenos Brembo y con la rueda de 18 puedes ratonear mejor en las curvas.
Sobre los cilindros,no hay problemas.Tu primero intena rozar y despues podemos seguir hablando y cambiando.No es tan facil hacerlo,el rozarlos. ::) ;)
Asi que pon unas fotos que podamos babear y seguiremos charlando.
Un saludo desde Madrid ;)

Pues deseando que nos tienes para ver esa preciosidad.....