Mi BMW GS Adventure 1200 LC,cumple 2 años y 50.000 kilometros.

Pues imagina los que vamos por la 5 GS con motorización desde la 1100.......Los kilometros yo ni los cuento, pa qué!!! Prefiero pensar en los que vienen por hacer!!

Disfruta LA MOTO
 
Felicidades!
Yo no tengo adv, pero os sigo porque algun dia me hare con ella. Y digo gs. Adv y no gs porque una cosa que me preocupa un poco es la protección del viento en la zona alta del cuerpo, entonces pienso... rt? Adv?. De la rt lo que veo un poco peor es la posición mas flexionada de las rodillas. Pero bueno.... como aun no me la puedo pillar
En cuanto a lo de "viejo", pues yo pienso que "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", tengo 40 y soy un "viejo" desde hace tiempo jeje
Cada moto tiene sus características, cada uno sabe lo que quiere, que nadie se moleste por favor
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, no te fíes de los viejos y sus BMW (sobre todo GS/GSA) porque suelen dar muchas sorpresas a más de un joven y sus flamantes RR.
Un saludo.
 
Enhorabuena por los kms y las sensaciones, yo en un año y 3 meses 21000 km y como ya comenté en ocasiones, es la repera esta moto

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena inquisidor, por la moto, que efectivamente es un motón y por los km realizados que es lo que realmente nos llena de alegría y nos acerca a las personas que nos vamos encontrando por el camino y a las experiencias que vivimos con ellos.
Yo llevo dos semanas sin verla en la cochera y ya le estoy cogiendo tirria al scooter, me da a mí que me ha dado hasta fiebre jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena inquisidor, por la moto, que efectivamente es un motón y por los km realizados que es lo que realmente nos llena de alegría y nos acerca a las personas que nos vamos encontrando por el camino y a las experiencias que vivimos con ellos.
Yo llevo dos semanas sin verla en la cochera y ya le estoy cogiendo tirria al scooter, me da a mí que me ha dado hasta fiebre jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te has quitado la adventure ?
 
Si Inquisidor, me daba pena mantenerla con el uso que tenia, se ha ido a Cáceres, a casa de un tipo súper apañado que seguro le va a dar más vida que yo.
Mis salidas son cortas, pocas, y el uso iba a ser ciudad y salidas cercanas y esporádicas mezclando carretera y pistas, es una pena mantener la ADV para eso.

Lo malo es que de tener solo el scooter me está saliendo un sarpullido jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba