Mi BMW GS Adventure 1200 LC,cumple 2 años y 50.000 kilometros.

inquisidor

Curveando
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
5.625
Puntos
113
Ubicación
BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
20170430_173409.jpg

Mi gran panzer ha cumplido dos años y 50.000 kilometros,por lo tanto ya puedo sacar conclusiones mas que objetivas....
Han sido dos años de satisfaccion absoluta con la BMW,no me podia imaginar el nivelazo de felicidad que tengo con ella,solo espero que esto continue muchos miles de kilometros mas,porque mi intencion es hacerle los 300.000,si es que los aguanta y si los aguanta,seguire con ella hasta que se le caiga el motor a cachos...
Os dejo una breves impresiones de la mejor moto que he tenido en mi vida....
En cuanto a la fiablidad y comparando con mi anterior moto...En otra galaxia que la Ducati y eso que la Ducati,me salio a nivel mecanico,muy buena....
Problemas de la boxer.......Ni un problema,cero,pelotero..En 50.000 kilometros,se le ha aflojado el tornillo de la defensa superior derecha,el cual ya esta apretado..jejeje.
Revisones...Calculo que un 50 por ciento mas baratas que Ducati,no es broma...Aunque para ser del todo sincero,mi moto no la llevo al concesionario oficial por motivos personales...La llevo a otro taller de maxima garantia...
Y en el apartado final,irian mis sensaciones..
Frenada....Fantastica,la moto mas segura en frenada que he probado jamas..
Aceleracion,potencia del motor,recuperacion....Comparando con la Ducati,todo ha sido ganancia,mas bajos,mas medios y un pelo menos en altas revoluciones.....En cuanto a ligereza,la Ducati era una pluma al lado,pero la BMW engaña mucho por su tamaño,va muchisimo mejor de lo que la gente cree y es mas,cuando la compre,creia firmemente,que se me habia terminado el rollito de la diversion en curva y ooohhh,no todo era lo que parecia,pues resulta que ahora me lo estoy pasando como nunca,estoy disfrutando mas que un gorrino en una charca de barro...
Comodidad......Mucho viaje a duo,salidas con mis compañeros en plan diversion curvera,se traducen en miles de kilometros con una satisfaccion que roza el 10 absoluto...
Estoy viendo lugares que no habia ni soñado poder ver encima de una moto...

Seguridad......En otra galaxia que la Ducati.....No hace falta ni una palabra mas..

Conclusion...Un acierto total..Estoy contentisimo con ella y ojala hubiera visto la verdad de mi nuevo camino,mucho antes...
Atras ha quedado,los malos momentos con los talleres de Ducati,con sus facturones gigantescos,el llevar mi moto hasta vitoria 2 veces al año,se terminaron los mecanicos con conocimientos en motores nucleares,con sus muchas averias menores..Ya solo me preocupo de darle al boton rojo y el boxer toma vida implacablemente..
Ahora disfruto como nunca en mi vida,demasiado he tardado...
 
Buenas desde pucela, la mía año y medio 32.000 y contento y también vengo de la multistrada, donde acabe hasta el gorro.
De donde eres? Pucela es valladolid jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya veo que tienes muy buenas sensaciones, las cuales tambien comparto, asi que ala a por los 100.000km

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Como dices Javo......estas poseido por la GS,......jijiji.....y lo que queda....jojojoj

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, da gusto leer semejante nivel de satisfacción. Que siga así!!!
 
Yo solo la saco para salidas los dias de diario pues la dona no es muy de motos, llevo 10000 en menos de un año todos por rutas de curvas y cada dia mas congento con ella.
Un buen relato Inquisidor a seguir disfrutando de la Gorda.
 
Doy fe de que todo lo que dice el amigo Inquisidor es cierto, .... esta poseido por el Boxer...

A seguir disfrutandola, nos vemos el domingo.
 
Ver el archivo adjunto 74015

Mi gran panzer ha cumplido dos años y 50.000 kilómetros,por lo tanto ya puedo sacar conclusiones mas que objetivas....
Han sido dos años de satisfacción absoluta con la BMW,no me podía imaginar el nivelazo de felicidad que tengo con ella,solo espero que esto continué muchos miles de kilómetros mas,porque mi intención es hacerle los 300.000,si es que los aguanta y si los aguanta,seguiré con ella hasta que se le caiga el motor a cachos...
Os dejo una breves impresiones de la mejor moto que he tenido en mi vida....
En cuanto a la fiabilidad y comparando con mi anterior moto...En otra galaxia que la Ducati y eso que la Ducati,me salio a nivel mecánico,muy buena....
Problemas de la bóxer.......Ni un problema,cero,pelotero..En 50.000 kilómetros,se le ha aflojado el tornillo de la defensa superior derecha,el cual ya esta apretado..jejeje.
Revisiones...Calculo que un 50 por ciento mas baratas que Ducati,no es broma...Aunque para ser del todo sincero,mi moto no la llevo al concesionario oficial por motivos personales...La llevo a otro taller de máxima garantía...
Y en el apartado final,irían mis sensaciones..
Frenada....Fantástica,la moto mas segura en frenada que he probado jamas..
Aceleración,potencia del motor,recuperación....Comparando con la Ducati,todo ha sido ganancia,mas bajos,mas medios y un pelo menos en altas revoluciones.....En cuanto a ligereza,la Ducati era una pluma al lado,pero la BMW engaña mucho por su tamaño,va muchísimo mejor de lo que la gente cree y es mas,cuando la compre,creía firmemente,que se me había terminado el rollito de la diversión en curva y ooohhh,no todo era lo que parecía,pues resulta que ahora me lo estoy pasando como nunca,estoy disfrutando mas que un gorrino en una charca de barro...
Comodidad......Mucho viaje a dúo,salidas con mis compañeros en plan diversion curvera,se traducen en miles de kilómetros con una satisfacción que roza el 10 absoluto...
Estoy viendo lugares que no había ni soñado poder ver encima de una moto...

Seguridad......En otra galaxia que la Ducati.....No hace falta ni una palabra mas..

Conclusión...Un acierto total..Estoy contentísimo con ella y ojala hubiera visto la verdad de mi nuevo camino,mucho antes...
Atrás ha quedado,los malos momentos con los talleres de Ducati,con sus facturones gigantescos,el llevar mi moto hasta vitoria 2 veces al año,se terminaron los mecánicos con conocimientos en motores nucleares,con sus muchas averías menores..Ya solo me preocupo de darle al botón rojo y el bóxer toma vida implacablemente..
Ahora disfruto como nunca en mi vida,demasiado he tardado...



Pues a seguir disfrutando de ella,espero que llegues a esos 300.000 km sobre ella
.
 
Que barbaridad!! Viendo el tiempo y los km, no hace falta que nos digas si te ha gustado la moto :)

Muchas felicidades al panzer y enhorabuena al piloto..!! ;)

Saludos!!
 
Bufffff que recuerdos nefastos me traes, cuando tuve la Ducati 916 muy bonita, y efectiva, pero el taller por aquellos años dejaba mucho que desear ya entonces miraba las bmw, con ojos de: el día que compres una Fran, estarás muerto, serás un viejo.......... Cuando apareci con la RT la risión de la pandilla por entonces fue de guasa, hoy en día todos tienen gs y rts, y yo? Encantadisimo de estar muerto y ser un viejo....... Un abrazo a todos.
 
Joer nen, estas ENAMORADO. Oye que por muchos años. A mi me pasa lo mismo con mi GS. Todo es bajar al parking, darle al botón, hacer kms y se me pasa absolutamente todo. Lo que llaman cielo debe consistir en eso ¿no?
 
Felicidades , tremendo !!! que la disfrutes muuuchos kilómetros más esa maravilla de maquina. La mia tiene unos meses más y 15.000 kms menos, pero estoy super encantado. Este verano le casco 10.000 kms en poco mas de dos semanas....
 
Buenas noches. Algo ha de tener la GS para que haya tantas por la carretera. De cada 10 motos que se ven, creo que más de 5 son GS. Yo con mi 30 aniversario estoy encantado (cada día más) tiene 82.000km y comparto la opinión de que hasta que no se caiga a pedazos no compro otra (esta se queda en casa de todas todas).
Espero que sigas disfrutándola tanto como hasta ahora y que a los 100.000 puedas volver a escribir que sigues encantado.
Un saludo.
 
Buenas noches. Algo ha de tener la GS para que haya tantas por la carretera. De cada 10 motos que se ven, creo que más de 5 son GS. Yo con mi 30 aniversario estoy encantado (cada día más) tiene 82.000km y comparto la opinión de que hasta que no se caiga a pedazos no compro otra (esta se queda en casa de todas todas).
Espero que sigas disfrutándola tanto como hasta ahora y que a los 100.000 puedas volver a escribir que sigues encantado.
Un saludo.

30 aniversario, es preciosa, y con 82.000 kms, como nueva.
 
Un tío tan de pm sólo puede tener una moto a su nivel

Comparto todo lo que dice y sólo llevo meses con mi gsa, y espero poder acompañarte hacia esos 300.000 con el pedazo de grupo que nos hemos montado

Enviado dese mi
 
Espero poder leer el hilo cuando andes x los 300.000 kms, felicitaciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 74015

Mi gran panzer ha cumplido dos años y 50.000 kilometros,por lo tanto ya puedo sacar conclusiones mas que objetivas....
Han sido dos años de satisfaccion absoluta con la BMW,no me podia imaginar el nivelazo de felicidad que tengo con ella,solo espero que esto continue muchos miles de kilometros mas,porque mi intencion es hacerle los 300.000,si es que los aguanta y si los aguanta,seguire con ella hasta que se le caiga el motor a cachos...
Os dejo una breves impresiones de la mejor moto que he tenido en mi vida....
En cuanto a la fiablidad y comparando con mi anterior moto...En otra galaxia que la Ducati y eso que la Ducati,me salio a nivel mecanico,muy buena....
Problemas de la boxer.......Ni un problema,cero,pelotero..En 50.000 kilometros,se le ha aflojado el tornillo de la defensa superior derecha,el cual ya esta apretado..jejeje.
Revisones...Calculo que un 50 por ciento mas baratas que Ducati,no es broma...Aunque para ser del todo sincero,mi moto no la llevo al concesionario oficial por motivos personales...La llevo a otro taller de maxima garantia...
Y en el apartado final,irian mis sensaciones..
Frenada....Fantastica,la moto mas segura en frenada que he probado jamas..
Aceleracion,potencia del motor,recuperacion....Comparando con la Ducati,todo ha sido ganancia,mas bajos,mas medios y un pelo menos en altas revoluciones.....En cuanto a ligereza,la Ducati era una pluma al lado,pero la BMW engaña mucho por su tamaño,va muchisimo mejor de lo que la gente cree y es mas,cuando la compre,creia firmemente,que se me habia terminado el rollito de la diversion en curva y ooohhh,no todo era lo que parecia,pues resulta que ahora me lo estoy pasando como nunca,estoy disfrutando mas que un gorrino en una charca de barro...
Comodidad......Mucho viaje a duo,salidas con mis compañeros en plan diversion curvera,se traducen en miles de kilometros con una satisfaccion que roza el 10 absoluto...
Estoy viendo lugares que no habia ni soñado poder ver encima de una moto...

Seguridad......En otra galaxia que la Ducati.....No hace falta ni una palabra mas..

Conclusion...Un acierto total..Estoy contentisimo con ella y ojala hubiera visto la verdad de mi nuevo camino,mucho antes...
Atras ha quedado,los malos momentos con los talleres de Ducati,con sus facturones gigantescos,el llevar mi moto hasta vitoria 2 veces al año,se terminaron los mecanicos con conocimientos en motores nucleares,con sus muchas averias menores..Ya solo me preocupo de darle al boton rojo y el boxer toma vida implacablemente..
Ahora disfruto como nunca en mi vida,demasiado he tardado...
Da gusto escucharte, y me alegro por tu comentario!. Yo también estoy poseído por el boxer
 
Bufffff que recuerdos nefastos me traes, cuando tuve la Ducati 916 muy bonita, y efectiva, pero el taller por aquellos años dejaba mucho que desear ya entonces miraba las bmw, con ojos de: el día que compres una Fran, estarás muerto, serás un viejo.......... Cuando apareci con la RT la risión de la pandilla por entonces fue de guasa, hoy en día todos tienen gs y rts, y yo? Encantadisimo de estar muerto y ser un viejo....... Un abrazo a todos.
Tu respuesta ha sido tan real como la vida misma,muy parecido a lo que me ocurrio a mi..Creo me has comprendido a la total perfeccion...Un saludo...
 
Un tío tan de pm sólo puede tener una moto a su nivel

Comparto todo lo que dice y sólo llevo meses con mi gsa, y espero poder acompañarte hacia esos 300.000 con el pedazo de grupo que nos hemos montado

Enviado dese mi
Tenemos un grupazo de salidas,que es lo mejor de lo mejor,vamos que ni inventadoos,podria haber salido algo tan de puta madre.....Una gente que da gusto,estoy con mogollon de ilusion la verdad...
Estare muy honrado de que veas semejante cifra de kilometros y por supuesto compartiendo grandes momentos motoristicos en forma de almuerzos,descojones y desvarios..jojojojojojojo....
El boxer me domina.
Me posee
Me guia en mi camino....
 
Doy fe de que todo lo que dice el amigo Inquisidor es cierto, .... esta poseido por el Boxer...

A seguir disfrutandola, nos vemos el domingo.
Hasta el domingo...Creo que haremos una bocatada...con tortas de anis..jejejejej

Da gusto escucharte, y me alegro por tu comentario!. Yo también estoy poseído por el boxer
Yo creo que estamos poseidos o realmente estamos piradisimos......juajuajuaaju
 
Gracias por compartir tu experiencia, ya nos iras contando, en mi anterior GS 40.000 (2013) y sin problemas graves (1 bomba de agua) y con esta 6000 km y de momento muy contento.
 
Tío, eres genial y llevas la alegría contigo. Enhorabuena por esa motaza y felicidades por esos 50.000km. !! Nos vemos el domingo.



Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 
Madre mia!!! .......... no sé para que leo estos temas.....:_:)_(. La tengo comprada desde el dia 2 y hasta finales de Junio no llega al concesionario. Ya no me quedan uñas........y lo digo porque tambien me he comido la de los pies :D:D y todavia queda mes y medio.
Disfrutarla por mi!!!!
 
Comparto tu ilusión Inquisidor. Solo llevo 33 Kkm entre las dos GSA pero siento exactamente lo mismo que tú, como ya dije en otro post.

A mi todas mis motos me han salido buenas, hasta las BMW. Pero reconozco que con el boxer encontré mi guia motera y con la GSA he encontrado la libertad total.

El boxer me inspira total confianza, nunca pide más o menos de la chicha que le estas dando. Que quieres ir tranquilo pues tranquilo. Que quieres darle caña pues allí esta el.

Y la GSA .... yo a mis RT's las llamaba locomotoras porque una vez cogias una via buena de curvas enlazadas aquello era ir como en una locomotora a todo tren. Pero la GSA es ..... creo que tu foto de avatar lo resume muy claramente .... es un tanque. Tu marca la ruta ... que ella te lleva, da igual si hay via o no, si esta bacheada o no. Ella te lleva :cool:

Autentico placer motero.
 
Compañeros, me llenan, me reconfortan y me ilusionan vuestros comentarios. Joer, yo siento lo mismo.
Desde mi primer boxer R 1100 R, me boxericé y aunque he probado otras motos y "me gustan toas :excited: ", con la GS (2 de aceite y ahora una LC) soy el más feliz del mundo.

ENHORABUENA INQUISIDOR, que sigas disfrutando hasta el infinito :)
 
yo estoy encantado de que estéis encantados, yo no estoy tan contento. 2 meses en el dique seco y seguro que era una chorrada. centralita nueva y arreando , y para eso ya os digo 2 meses. lo demás todo satisfacciones estoy encantado con este bicho pero a mi toco la china. a ver si aguanta mucho tiempo sin dar la lata. ahhhh y cumpleañossss felizzzzzz inquiiiiiii. enhorabuenaaaaaa
 
Hooooola,

Inquisidor, no te conozco en persona pero me dsscojono con tus posts, la verdad es que da gusto leer este en especial.

Yo en 4 meses llevo solo 8000km pero es verdad que la gsa es otro mundo, va muy bien y te invita a darlo todo en cada curva.

A la mia modelo 2017 le quitaría el puñetero calor que se lleva mi mujer en cada salida, sin eso seria la reostia.

Un abrazo y a por los 100000 km que ya mismo estan ahi...
 
Hooooola,

Inquisidor, no te conozco en persona pero me dsscojono con tus posts, la verdad es que da gusto leer este en especial.

Yo en 4 meses llevo solo 8000km pero es verdad que la gsa es otro mundo, va muy bien y te invita a darlo todo en cada curva.

A la mia modelo 2017 le quitaría el puñetero calor que se lleva mi mujer en cada salida, sin eso seria la reostia.

Un abrazo y a por los 100000 km que ya mismo estan ahi...

Pues si te lo echas a la cara,.....te mueres de risa con este chaval tan majete,......un cachondo mental que te asegura muchas risas.....jijijiji
y sobre todo.....MUY BUENA PERSONA.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No me creo na de na... hasta que no me lleve a comer la tortilla de los huevos y echemos cuatro risas no me creo nada de este tipo... Jojojojojojojojo!! Que sigo esperando ese almuerzo.... y nada, se me ha rajao... total, que es una vueltecita de 300 kms para ir a almorzar... parece que algunos se están haciendo mayores... jojojojojo... jijijiji....
 
Buenas desde pucela, la mía año y medio 32.000 y contento y también vengo de la multistrada, donde acabe hasta el gorro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro mas que viene de la Multi 1000 (colega de Inqui en Ducatistas) y que tambien acabe hasta las narices, tuve incluso problema final con la venta, vamos que aunque me giro a ver las ducati cuando las oigo, no creo que tenga ninguna mas.

Pase a la adventure de aire de 2007 y muy contento, ahora con la nueva tambien salvo por el problema del calor que si me aseguran que se quita eliminando catalizador sera lo proximo que haga...

Por cierto Inqui, el equipo ese que llevas Rukka merece la pena lel saco de € que cuesta?
 
CUMPLEAAAAAAAÑÑÑÑÑÑOSSSSSSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZ

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJA YO TBN CUMPLO EL MES QUE VIENE, EL 16 CONCRETAMENTE....PERO SÓLO CON 35MIL KMS
QUE CUMPLAS MUCHISSIMOSSSSS AÑOS MÁSSSSSSSSSS. UN VIRTUAL ABRAZO
 
Otro mas que viene de la Multi 1000 (colega de Inqui en Ducatistas) y que tambien acabe hasta las narices, tuve incluso problema final con la venta, vamos que aunque me giro a ver las ducati cuando las oigo, no creo que tenga ninguna mas.

Pase a la adventure de aire de 2007 y muy contento, ahora con la nueva tambien salvo por el problema del calor que si me aseguran que se quita eliminando catalizador sera lo proximo que haga...

Por cierto Inqui, el equipo ese que llevas Rukka merece la pena lel saco de € que cuesta?
Hola Ceci,..El Rukka,que si merece la pena?
Totalmente,cada euro que vale esta bien pagado,el traje es lo mejor que se puede llevar encima de una moto...Para hacer mototurismo y salidas,claro...Pero tambien tiene que ir acompañado con unos buenos guantes que esten al nivel del traje y sus correspondientes botas..La inversion es alta,pero te olvidas de chubasqueros,te da igual que llueva poco,que mucho y en invierno..Ohh,yo voy con una camiseta de manga corta transpirable y en calzonetas....
Si te lo estas pensando,tirate ciegamente a por el....
Saludos...
 
Pues a seguir con el disfrute y kms del panzer Inqui
 
Totalmente de acuerdo. Es una maravilla. Primero tuve la GS 2014 y ahora me he comprado la ADV 2017. Sin palabras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades!
Yo no tengo adv, pero os sigo porque algun dia me hare con ella. Y digo gs. Adv y no gs porque una cosa que me preocupa un poco es la protección del viento en la zona alta del cuerpo, entonces pienso... rt? Adv?. De la rt lo que veo un poco peor es la posición mas flexionada de las rodillas. Pero bueno.... como aun no me la puedo pillar
En cuanto a lo de "viejo", pues yo pienso que "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", tengo 40 y soy un "viejo" desde hace tiempo jeje
Cada moto tiene sus características, cada uno sabe lo que quiere, que nadie se moleste por favor
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba